Marcela Flores Merlo

Ticket No. 220341

TT220341 Reposicion de licencias

100% Morelos

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Flores Merlo Institución PDE
Celular 2441061004 Teléfono Fijo 2221573666
E-mail marcela.floresm@correo.buap.mx Proyecto BUAP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 1 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 15:53:59 Fecha Cierre 2023-11-15 08:39:06
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 542 10:46:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe reporte por teams de la Dra Estrella.
Reporta que creó nuevo usuario para acceder a la App. IBE Connect .17, al hacer Dump Data envía directo a Gmail y el tamaño del archivo no pasa por correo, NO da la opción para elegir compartir por Drive.
Dirección
Delegación /Municipio Cuernavaca Colonia: Cuernavaca Centro
Calle y Numero: S/N Estado: Morelos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del error pdf
Seguimientos
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 08:40:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 08:39:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 08:39:06
Eduardo nos indica que estan preparando todos los estudios que se hicieron con IBE Conect de todos los proyectos para subirlos al nuevo backend, no tiene una fecha estimada.
Se procedera al cierre del reporte ya que la solucion se hara de manera general con todos los ambientes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 08:37:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 09:07:41
La Dra EStrella realizo el proceso y envoio por Drive el respaldo.
Eduardo comenta que se subiran todos los respaldos al big Data , estan analizando su proceso internamente
Ya todos los respaldos de los proyectos fueron enviados por lo que esperamos fecha para que se suban al nuevo Dashboard
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 09:07:35
Equipo aun en campaña, en espera de validar cuando llegue a oficinas para realizar el proceso indicado por UELS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 08:15:00
Dra Esytella comento en chat de WA: Eduardo solicitó evidencia de algunos procesos con varios equipos, las evidencias se subieron en el seguimiento correspondiente a cada equipo, en TEAMS. el equipo se encuentra en campaña en comunidad, no cuentan con red, el proceso se realizará al término
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 08:49:42
Ya se solicito apoyo a la Dra. Para confirmar si con el video que envio Adil el pudo hacer el dump data
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:06:03
Adil compartio un video de como restablecer las preferencias de la app para poder enviar los reportes por drive, se le pasa el video a la Dr Estrella
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:07:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:05:52
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:00:15
Se crero en JIRA el reporte CS-194 para dar seguimiento al incidente.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:00:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias del error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 15:56:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 15:56:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 15:55:59