Andrea Moctezuma Silis

Ticket No. 224495

TT224495

100% Quer�taro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Moctezuma Silis Institución PDE
Celular 5518054424 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail shadenmoc29@gamil.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil 4424249667 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-18 13:38:52 Fecha Cierre 2023-10-25 13:48:28
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 492 13:00:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que ocupa la aplicacion de ¡BE el cual al momento de hacer el escaneo no le permite hacerlo y le aparece un mensaje "el sensor no ha sido detectado correctamente"
Dirección
Delegación /Municipio Quer�taro Colonia: Cerrito Colorado
Calle y Numero: Domicilio Conocido Estado: Quer�taro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:48:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:48:24
Se valido uy se le indico a operadora que la app IBE Connect ya no tiene soporte, se tle piude enviar su equipo a Lomas Altas PDE con la Dra Estrella para que se actualice a la nueva app y se configure la cuenta.

Se procede al cierrre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:48:19
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Software a Producto: Hardware
Se cambio el caso de Licencias no aparecen a caso:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-24 13:03:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:59:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del error
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:58:54
Se reciben evidencias y se solicita apoyo a EC. Hugo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:58:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:44:59
Se indica numero de reporte, se solicita nos comparta imágenes del error para que sean canalizadas con EC. Hugo y nos indique cómo se procederá.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:44:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:42:48