Diana Ivette Miranda Luevanos

Ticket No. 217694

TT217694 Actualizacion de sistema

100% San Luis Potos�

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Ivette Miranda Luevanos Institución PDE
Celular 4448588018 Teléfono Fijo 5513106153
E-mail saurotqro01@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil iBEc3_0F5A54 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 14:48:05 Fecha Cierre 2023-08-04 13:20:51
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 570 12:07:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La dra. que ha perdido un reporte de un paciente despues de una actualización que se hizo en la app el 12 de Julio aproximadamente.
Antes de esta actualización tenia todos sus archivos completos segun los pacientes registrador pero ahora le falta un reporte.
Dirección
Delegación /Municipio San Luis Potos� Colonia: Santa Rosal�a
Calle y Numero: Ministerio de Justicia 162 Estado: San Luis Potos�
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de la app 1 día de reporte Se aprecia el faltante de un registro
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:20:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:20:51
Se cierra este reporte, UELS comenta que se dara atencion con TT217757 CS-138
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:20:47
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:02:47
El reporte enJIRA es el CS-136, las evidencias de la Dra. Ya estan en el sistema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:02:34
-> Se adjunto el archivo Captura de la app 1 día de reporte el cual se describe a continuación: Se aprecia el faltante de un registro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 14:56:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 14:55:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 14:50:17