Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 203817

TT203817 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-08 06:42:36 Fecha Cierre 2023-03-02 12:10:11
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 876 14:24:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

1. Se requiere que tengamos acceso en el nuevo backend para poder subir la información de los equipos correspondientes en cada ambiente ya que, si tenemos que solicitar modificaciones o agregar otro equipo se tiene que pedir apoyo directo a la India. Este proceso retrasa nuestra capacidad de respuesta y atención.
2. Se solicita la creación de una carpeta donde poder colocar los reportes de prueba, falsos, incompletos o erróneos que se puedan hacer para no tenerlos en los filtros cuando se tienen que dar los reportes a los administrativos de cada institución. O bien, si no se puede crear una carpeta, que se habilite un apartado para eliminar este tipo de archivos
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:10:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:10:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:10:05
Esto es un requerimiento lo cual se le estará dando seguimiento en TEAMS, no es un incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:10:00
Adil indica que no nos podrán dar acceso para modificar los detalles de los devices ya que es un asunto delicado que solo puede atender personal de UELS.
Respeto a la actualización para filtrar los reportes incompletos dicen que no tienen una fecha pero ya estan trabajando en ello y nos diran cuando quede
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:11:49
Aun no tenemos una actualización sobre esto, le pido apoyo a Adil con la fecha en la que quede la opción para filtrar por reportes falsos y correctos. Tambien le pido apoyo para saber que han hablado respecto a los accesos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:25:54
Adil indica que ya estan trabajando en crear una forma de separar los escaneos reales de los de prueba o erroneos, solicito en teams una fecha tentativa de solución.

Respecto al permiso para introducir la información de los devices indican que es un tema delicado pero que lo van a revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:25:55
Aun no tenemos una actualización ni en JIRA ni en teams, pido apoyo de nuevo para saber si ya tenemos una respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 06:03:24
Se genero el reporte en JIRa CS-67. Anjali comento: Hello Hugo,

We understand your concern.

Getting back to you soon on this, as this needs to be discussed internally.

Thanks
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:56:52
Aun no tenemos comentarios al respecto, se le pide apoyo al equipo de la india de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:26:43
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:30:39
Anjalo dice que ya no le estan dando soporte a la primera plataforma, le pido entonces nos explique como podemos hacer con los reportes que se el enviaron ya que, no tenemos un resultado concreto si en una versión aparece como negativo y en otra como positivo. Estamos en espera de respuesta.
Se le explica a Adil como nos afecta el que no podamos borrar o mover de lugar los reporte incorrectos ya que afecta el reporte final de las campañas, Estamos en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:30:30
Se ha pedido el apoyo en teams al equipo de desarrollo
Estamos en espera de respuesta y se pide apoyo a EC Hugo con la contraseña de Jira para poder generar el reporte corresponeite ahi.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 07:02:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:48:26