Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 202836

TT202836 Aplicacion se cierra

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-24 15:55:48 Fecha Cierre 2023-03-24 08:51:51
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 759 15:42:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se reporta que los equipos del proyecto de Tamaulipas están teniendo problemas con el nuevo backend
1. Los escaneos hechos en la app v1 y se subieron a la ver. 2 del backend no se pueden visualizar, se cierra la app cada que intentan reproducir el video.
2. La app esta arrojando varios falsos positivos
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
En conferencia con Cynthia indica que se cierre y se de seguimineto en JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:52:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 08:51:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 08:51:51
En conferencia con la DRa Estrella se acordo validar primero con los equipos de PDE y despues replicarlo en los equipos de Tamaulipas. La actualizacion de la app IBE Connect V2 es para que los reportes sean compatibles con el nuevo BE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:46:35
Se libero una actualizacion de la app IBE Conect V2 el dia de ayer 21 de marzo, se tiene que actualizar en los dispositivos de los proyectos, una vez actualizada se tiene que realizar el dump data y posteriormente hacer el respaldo de la informacion de los estudios y enviar a UELS el archivo CVS y el respaldo en el Drive. Me pondre de acuerdo con la Dra Estrella para ver el proceso a realizar. Esto solucionaria el tema inicial reportado.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 07:55:35
El correo con el dictamen lo debe enviar UELS, yo no soy dictaminador, ni perito, solicitare dictamen a Eduardo Sagarzazu
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 12:28:24
EC Hugo no nos ha compartido si ya se esta trabajando en el correo de explicación de los reportes faltantes de entregar que tienen resultados inconclusos debido a las fallas en el formato.
Le pido apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:10:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 06:37:12
Adil compartio que no va a ser posible, no nos dan una solución, solo insiten en que nos referamos a la segunda version de la app y del backend porque ya no dan soporte.
Le comparti esto a la Dr. Estrella, coemtna que debemos enviar un correo para informar a Tamaulipas, le pido apoyo a EC Hugo para coordinar como se hara este envio de correo y validar como poder atender este reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 06:36:56
Adi no nos ha dado respuesta sobre si esto sera posible, le pido que nos comparta si ya lo revisaron intermente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 06:18:01
Se pide apoyo a E.C Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 09:11:00
Intente llamar hoy a Atul pero comenta que es dia feriado, hoy por la tare se intentara contactarle de nuevo para saber el estatus y saber si esto es posible.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:16:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 11:45:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 11:45:37
Validar con Adil y Atul si esto es posible, si no que nos lo hagan saber para indicar a la Organizacion de Tamaulipas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 11:45:28
Ya se reviso el tema con el equipo de la India pero aun no nos dicen si nos pueden apoyar a arreglar el formato de los escaneos erroneos, le insisto para que nos pueda apoyar o bien, en caso de que no para explicarlo a las instituciones y que ellos puedan a avanzar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 06:14:23
Anjali no responde, pido apoyo a Atul por teams para conocer el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:15:18
EC Hugo pide que se consulte con Anjali si hay una forma de corregir los formatos, dado que la Dra. tiene que entregar los resultados pero no puede hacerlo con esas incongruencias.
Pido apoyo a Anjali por teams y por whatsapp porque no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:20:23
EC Hugo indica que es un tema que se revisara internamente con Ing. Cyntia.
En espera de solución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:29:21
La Dra Estrella no esta de acuerdo con esta respuesta y el equipo de la india no va a dar respuesta dado que no estan dando soporte a la ver 1 del sistema, pido apoyo a EC Hugo para saber como se va a tratar esto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 06:00:59
Se recibio respuesta de Adil indica que el resultado que se dio negativo en la primer ver de la app ya se detecto correctamente en la nueva versión.
SI se ven manchas grises es porque hay hallazgo. No van a modificar los reportes hechos con la ver anterior dado que ya no se le esta dando servicio a esa version de la app.
Le notifico esto a la Dra Estrella para que nos haga saber sus cometarios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:24:52
NO tuvimos actualización de esto hasta el momento, se le pide a Anjali saber como se va a proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:32:54
Ayer en la VC con la Dra. revisamos los temas de nuevo de los falsos positivos, indica que hay reportes que en la app anterior se marcaron como positivos pero en el reporte se ven ciertos puntos grises además que en el reporte escrito indica hallazgos, estos hallazgoasdemás se ven en posiciones diferentes a la que se indica en el reporte.
Se le comenta esto a Ajnali ya que los reportes en el nuevo backend aparecen como positivos pero ya no es claro el resultado final si hay incongruencia entre ambas versiones de la app.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:42:06
Ayer no se tuvo respuesta de parte de la Dra por ser día feriado, se insistirá por la tarde en caso de que no se tenga respuesta en el transcurso de la mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:05:17
Validar que se haya recibido los reportes de la doctora y que se haya compartido con el area correspondiente
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:18:30
La Doctora Estrella no ha quedado conforme con esta resolución, solicitare que nos envie unos reportes como ejemplos de falsos positivos para poder mostrarselos al equipo de la India y a Matt para que nos de una respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:18:09
validar con el equipo de Ibreast quedan de acuerdo y al mismo tiempo revisar si esta funcionando correctamente el nuevo backend
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:49:49
validar con el equipo de Ibreast quedan de acuerdo y al mismo tiempo revisar si esta funcionando correctamente el nuevo backend
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:54:25
Se hizo una llamada con Atul, indica que si los report están en el grupo de positivos es porque el escáner definitivamente detecto algo.
Puede que en el esquema no se vea con colores rojos pero eso se debe a que el formato de la versión anterior. Se tuvo que modificar el formato para que se pudiera ver en el nuevo backend. Este nuevo formato no logro transformarse del todo y aparentemente no hay hallazgos pero, si se ve a detalle el esquema aparecen puntos verdes más oscuros que el resto.
Le comparto esta actualización de esto al equipo de Ibreast para que se analice y saber si quedan de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 09:42:54
Se solicita por teams al equipo de la India y a Matt para que nos den actualizaciones sobre la solución de este tema ya que el gobierno de tamaulipas insiste diario en saber la solución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:13:34
Se pide apoyo con Hector por teams que se le brinde seguimiento a la aplicacion para saber si ya esta solucionado el problema
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 00:09:52
Se le indico esto a EC Hugo, mañana se le dara seguimiento de nuevo para conocer el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 08:07:15
Se tuvo una llamada con Atul, indica que este reporte tiene que revisar internamente con el equipo de Desarrollo incluyendo Matt, pide que se le adjunten los correos o notificaciones en teams a matt también.
No nos da una fecha concreta de solución porque tiene que analizar el tema primero con su equipo.
Indica que, como primera evaluación puede ser que los reportes si sean positivos en si pero no se ve que se detecte algo por que solamente hubo un error en el registro del color en el gráfico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 08:06:52
Ya se pueden ver los reporten e archivo pdf.
Los videos de los escaneos no se podrán visualizar ya que el formato de video del antigua backend es diferente al del nuevo y no se puede hacer la conversión del formato.
Respecto a los falsos positivos aun no tenemos una respuesta o actualización, pido apoyo por teams para saber si ya se encuentran trabajando en ello
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:19:24
Se le pide a hector por teams que nos apoye para verificar si ya se atendieron los problemas con la plataforma
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 03:34:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 16:02:38
Se agendo una VC para hoy a las 9 pm con Atul para atender los problemas de la plataforma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 16:01:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 16:00:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-24 15:59:49