Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 205459

TT205459 No puede realizar scaneos

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-01 07:11:46 Fecha Cierre 2023-04-26 11:23:47
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 855 06:16:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de la Dra Estrella que reporta que un problema con la App. 1.1.13 No permite acceder a la opción "agregar hallazgos complementarios"
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:23:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:23:42
Dra EStrella indica que se resolvio el incidente, Ya envió indicaciones UELS LATAM Eduardo Sagarzasu)y quedó resuelto, ya agregue toda la evidencia a TEAMS. se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:23:38
En 2 semanas saldra una nueva acualizacion la cuial solucionara el tema de los hallazgos complementarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 13:55:46
Se libero una actualizacion de la app IBE Conect V2 el dia de ayer 21 de marzo, se tiene que actualizar en los dispositivos de los proyectos, una vez actualizada se tiene que realizar el dump data y posteriormente hacer el respaldo de la informacion de los estudios y enviar a UELS el archivo CVS y el respaldo en el Drive. Me pondre de acuerdo con la Dra Estrella para ver el proceso a realizar. Esto solucionaria el tema inicial reportado.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 07:56:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 14:28:13
La actualizacion de la app estara para la ultima semana de marzo y la primra de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 14:27:43
Un no tenemos respuesta de Eduardo o Adil sobre este problema de la app. Le pido apoyo a Adil para que nos de una actualización
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:07:14
Pido a Eduardo Sagarzazu nos indique si esto se solucionara con la actualizacion de la app o se tien que hacer algun proceso adicional, quedo en espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 18:21:35
Aun no tenemo respuesta de Adil, no s indico que lo revisarian pero no os ha dicho como van, le pido apoyo para tener una solución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 06:12:59
Adil indica que lo van a revisar con el equipo de desarrollo para validar si hay un error con el software
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:17:52
Indicar a Atul y Aduil que este proceso YA SE REALIZO y sigue SIN PODER AGREGAR HALLAZGOS COMPLEMENTARIOS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 11:48:26
Comentario mio anterior es erroneo no corresponde a este TT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 11:47:02
Robert y July deben comunicarse con Tested Lab y hacer el proceso indicado por India:
Por favor, hay que solicitar a todos estos usuarios que actualicen la aplicación iBE connect V2 a la última versión 1.76.15 de Playstore y luego sigan los pasos que se muestran en el vídeo a continuación. Necesitan hacer el dump data (volcar los datos) y enviarlos a Atul y en CC a adil.parmar@uelifesciences.com


En caso de que su archivo DB no se adjunte al correo debido a su gran tamaño; Haz lo siguiente:

1. Vaya a Mis archivos > Almacenamiento interno > Documentos
2. Encuentra el último archivo "iBreastExamDB"
3. Compártalo con nosotros, junto con el número de dispositivo, la organización y los detalles del usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-06 10:40:12
La Dra indica por whatsapp que hizo el proceso que indico Adil pero el problema no se resolvió.
Les adjunto el video de reporte que hizo la Dra. Estrella para que revisen el proceso y nos den soporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 06:19:06
Adil indica los pasos para poder solucionar este problema.
1. Revisar la version de la app de nuevo - asegurarse de que esta actualizada
2. Cerrar la app
Mantener presionado el logo de la app
hacer click en información de la app
Forzar la detención,
Re abrir la app y revisarla.
Le comparto esto a la Dra Estrella
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:05:35
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:15:57
Se creo el reporte en JIRA CS-72 tambien se pide apoyo por teams al equipo de desarrollo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:15:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:13:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:13:08