Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 193287

TT193287 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-26 15:21:51 Fecha Cierre 2022-11-30 13:03:13
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 1024 09:21:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recib mensaje de Dra Estrell comenta que ya se actualizo el equipo #08 de Tabasco Device: 048f59 a la aplicacion V2 y se perdieron 6 licencias
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo Imagen de equipo
Imagen equipo V2 Pantalla principal de la v2 una vez que se hizo el proceso
Mensaje Anajali evidencia
evidencia Evidencia de la aplicacion V1 y V2
Imagen de licencias despues del enroll divice imagen
V1 aplicación En esta versión se encuentran las licencias faltantes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 13:03:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 13:03:13
Se valida y ya se cuentan con las licencias completas, hay 1971 sin usar, 24 reportes en la V1 Y 11 en la V2.
Procedo al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 13:03:04
-> Se adjunto el archivo V1 aplicación el cual se describe a continuación: En esta versión se encuentran las licencias faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 13:02:18
-> Se adjunto el archivo Imagen de licencias despues del enroll divice el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 12:38:17
Anajali indica que ya las agregaron, pide que se le envie la foto del menu para ver las licencias que hay
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 12:31:27
Le pido apoyo a Atul y a Matt por teams dado que se hizo el proceso que indicaron pero aun faltan 6 licencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 12:25:22
En JIRA comparto evidencias y les indico que se realizo el proceso indicado y las licecias no cambiaron, no vemos las 6 que agregaron
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-30 12:23:18
Me comunico con operadora
Se realizo el proceso de enroll divice indicado por la India con la operadora en la aplicacion ibe conect 2, pero las licencias siguen siendo las mismas, y con la misma fecha de espiración, se haran llegar estos comentarios a la india y se le s preguntara si las licencias fueron agregadas a la nueva aplicación ibrest exam, que arroben a atul y a Matt
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 12:17:43
Me comunico con Dra Emma 9931655567 comenta que esta de vacaciones y regresa la siguiente semana, pide se le marque el dia Miercoles por whatsapp para realizar el proceso de enroll device y validar que las 6 licencias que agregaron
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-25 09:02:19
Estatus en JIRA:
Esto se ha resuelto y hemos agregado 6 escaneos más a este dispositivo.
Registre el dispositivo con la conexión a Internet adecuada para que aparezca el cambio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:13:23
Estatus en JIRA: Pendiente
Pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:17:52
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:19:32
Se genera reporte en JIRA CHD-32
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 14:49:44
Se esta en espera que el dia de hoy Matt mande el Link para generar los reportes de Ibreast en el sistema que utiliza soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 09:13:56
En la conferencia con Matt comenta que se seguiran presentando fallas con el Backend actualy se resovera cuando se actualice al nuevo backend y que es necesario realizar la actualizaciones de equipos, la Ing Cynthia comenta que se tiene que validar los costos de envio la siguiente semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:02:55
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:32:04
Se tiene reunion el 14 de noviembre con la india a las 6:30 am
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:51:56
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
vvvvv
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:38
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:30
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:37:09
Intento comunicarme con la Dra Emma pero no toma llamadas, le envio mensaje para validar si pudo hacer el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 10:00:56
Me comunico con la operadora pero me indica que no va a tener señal de internet para hacer el proceso hasta las 6 pm. Le pido que por favor nos comparta las imágenes de cuando haya podido hacer el proceso, que me comunico con ella mañana temprano. (Robert no trabajo hoy, no puede hacer seguimiento por la tarde)
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:01:26
Se comunica la doctora Emma por whatsapp comentando que por la tarde hace el proceso, le indico que a las 2pm me comunico con ella
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 08:36:14
Intento comunicarme con la Dra Emma pero no toma llamadas por lo que le envio whatsapp para que nos apoye a sincronizar el equipo y ver si efectivamente se actualizó la cantidad de licencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 08:21:28
El equipo de la india indica que ya han actualizado las licencias, que sincronicemos de nuevo el equipo para que se actualicen.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 08:06:02
Se reciben imagenes de la aplicacion V1 y V2 y se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 20:15:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de la aplicacion V1 y V2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 20:01:17
Me comunico con Dra Emma 9931655567 se le solicita imagen de la aplicacion V1, comenta que por el momento no esta cerca del equipo pero que va a validar si puede enviarla en breve en caso de que ya no pueda hoy la envia mañana temprano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:07:49
Revisando las evidencias , hay que validar con operador si hay mas usuarios en la aplicacion V1, hacer la suma de estos estudios, deben ser 30 en total, si es asi, solo indicar que ya NO se van a poder subir a BigData, se conservaran en la app V1. Por otro lado en la app V2 ya ha realizado 11 estudios los cuales solo uno se subio a BigData, validar en la app que se sincronicen y desincronicen, con un buen wifi estable,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 11:28:30
Intento comunicarme con la Dra. pero continua sin tomar llamadas, le pido apoyo a la Dra de nuevo por whatsapp para enviar las evidencias al equipo de desarrollo y pedir una resolución
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 10:27:23
Intento comunicarme con la Dra Emma 9931655567 pero no toma llamadas, le envio whatsapp solicitando nos paoye compartiendo las evidencias de las licencias que se tienen en la v1
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 09:02:16
Se valida que si se utilizo la v1 de la aplicación en este dispositivo de tabasco asi que procedo a solicitarle la evidencia a la Dra. para validar con el equipo de la india.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:48:09
El equipo de la india solicite que se le compartan capturas del menú principal de la v1 y v2 de la aplicación, así como que le compartamos el número total de licencias que se le otorgaron al equipo según nuestros registros.
Hugo me comenta que de esos dispositivos solo se tiene la V2 de la aplicación porque es equipo de generación 2 y que a todos los dispositivos se les otorgan 500 licencias.
Procedo a comentarle eso al equipo de la india esperando sus comentarios de como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:27:10
Se le vuelve a pedir apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-06 14:04:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje Anajali el cual se describe a continuación: evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 15:00:29
Anjali me mando mensaje indicando que hiciéramos sincronización de los equipos para poder ver si ya se recuperaron las licencias, no me indico que se hiciera con ese equipo así que le pido apoyo para que nos indica, quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 15:00:08
Me comunico con Athul por llamada para saber si hay alguna actualización sobre los reportes pendientes, dice que esta trabajando en eso, que en un momento nos comparte por teams su respuesta, nos va a indicar un proceso paso por paso para ver si con eso se soluciona el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:23:20
Se le solicita apoyo nuevamente a Soporte de la India por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-29 21:26:32
Roberto por WA comento que atul indico que mañana contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:19:38
Se le pide apoyo nuevamente a Soporte de la India nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-28 09:17:39
Se le pide apoyo a Soporte de la India ya que aun no se muestran las 6 licencias que se perdieron
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:13:16
-> Se adjunto el archivo Imagen equipo V2 el cual se describe a continuación: Pantalla principal de la v2 una vez que se hizo el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-26 18:24:49
Se comunica la Dra. Emma y nos comparte foto de la pantalla principal de la aplicación en la versión 2, indica que puedo realizar el procedimiento indicado sin problema, se adjuntan las fotos aquí en tics y se le pide una foto de la pantalla principal de la versión 1 de la aplicación estamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-26 18:23:56
Me comunico con Operadora Emma 9931655567 pero sigue sin tomar llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-26 15:58:04
Me comunico con Operadora Emma 9931655567 pero no toma llamadas, se le marca por whatsapp y tampoco contesta, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 15:57:48
Me comunico con la operadora Emma 9931655567 pero no toma llamadas, se le envia mensaje por whatsapp para verificar si ha podido hacer el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-24 17:44:32
Me vuelvo a comunicar con Operadora Dra Emma 9931655567 sigue sin toma llamadas, se le marca por whatsapp comenta que realizara el proceso por la tarde como a las 5 pm y envia la imagen cuando lo realice el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 12:13:48
Me comunico con Dra Emma 9931655567 pero no toma llamadas, se envia whatsapp pero sigue sin contestar ,para saber si ya pudi realizar el enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 10:37:29
Intento comunicarme con la Dra Emma 9931655567 para validar que haya podido hacer el proceso pero no toma llamadas, le envío whatsapp solicitando nos indique una hora en la que le podamos llamar.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 17:36:22
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos apoye con el proceso
Buenos dias, nos puede apoyar en realizar el proceso:
prender los equipos ( celular y escaner )
ingresar a la aplicacion
sincronizar el escaner
en la aplicacion ir a ajustes ( donde esta el engrane)
y presionar Enroll Device
Enviar imagen de la pantalla principal de la aplicacion por favor.

quedamos atentos a sus comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 09:11:56
Intento comunicarme con la Dra Emma 9931655567 pero no toma llamadas, le envío whatsapp solicitando nos indique una hora en la que le podamos llamar.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-20 17:11:38
Me comunico con Dra Emma 9931655567 comenta que no cuenta con luz y el equipo en mano pide se le marque entre 5 y 6 PM para realizar el eroll device y validar que aparezcan las 6 licencias perdidas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:42:35
Me comunico con usuaria pero sigue sin toma llamadas, se envia nuevamente whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 12:45:32
Me comunico con usuaria pero sigue sin toma llamadas, se envia nuevamente whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 14:47:07
Me comunico con Operadora pero sigue sin toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 14:06:00
Me comunico con usuaria para que nos apoye con el proceso pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:46:53
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-10 10:49:07
Me comunico con Operadora DRA. EMMA DANIELA HERRERA VILLEGAS 9931655567 pero no toma llamadas, no cuenta con whatsapp para realiza el rpoceso de enroll Device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 09:12:04
Dra. Estrella se encuentra de vacaciones regresa el 10 de Octubre.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 14:02:36
Roberto le indica a la dra Estrella por WA: que los de la india ya actualizaron y que realice nuevamente el en roll divice, dra comenta que realizará el proceso y manda evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 08:56:33
Soporte la india indica: Can you please enroll the device?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 05:56:22
Dra Estrella indica por WhatsApp: Es el único teléfono q tenemos Robert, si la contactamos ahí sin problema
Si quieres yo le hablo
Nada más un favor, podemos confirmar con India, q nos aseguren q ellos ya hicieron la corrección
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 18:07:30
Me comunico con Opereadora DRA. EMMA DANIELA HERRERA VILLEGAS 9931655567 pero no toma llamadas, no cuenta con whatsapp para realiza el rpoceso de enroll Device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-28 15:37:28
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 15:53:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 15:53:01
Soporte la indica indica: Please enroll the device and check the licenses
Registre el dispositivo y verifique las licencias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 15:52:56
Se le pide apoyo a Soporte de la India por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 15:40:20
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 15:31:03
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 15:30:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 15:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 15:24:08