Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 193173

TT193173 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-23 14:22:26 Fecha Cierre 2023-02-21 08:18:34
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 1015 11:37:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella mencionando que no puede sincronizar el equipo con la aplicacion
W0F8E74
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura
Evidencia Evidencia de estudios en celular
Mensaje Anajali Equipos en los que hacer synch para actualizar el numero de licencias.
Evidencia Dra Estrella La doctora intento de sincronizar y sincronizar uno por uno de sus estudios pero aun no los puede ver en la plataforma.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:18:34
De acuerdo a lo indicado por el ejecutivo Hugo se cierra reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:18:31
Se cambio el Area resolutiva Matt a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de A accesos al ambiente productivo a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:50:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:50:16
Sugiero que se cierre este reporte, lo que se reporto ya no tiene que ver con lo que se esta viendo actualmente, el problema fue por que la app ya no era compatible con el backend, actualmente ya se realizaron estudios con este dispositivo con la nueva app y ya se ven en el nuevo back end, se esta en espera de que se suban los estudios de lña app ibe connect en el nuevo backend
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:50:10
Ayer se recibieron otros archivos de PDF del equipo 003054, ya se adjuntaron al Drive, se le notifica a Anjali para que los revise
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:13:09
La Dra se encuentra en campaña, no nos ha dado repuesta respecto a esto.
Se solicita la información de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:36:05
En la VC de ayer ,a Dra indico que no ha podido revisar si todos los archivos de PDE, solicitare la confirmación de nuevo el día de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:12:55
Ayer no se tuvo respuesta de la Dra dado que fue dia feriado, en caso de no tener un estatus nuevo en el transcurso del día, por la tarde se insistirá.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 05:59:57
Aun no tenemos respuesta respecto a este tema de los escaneos de PDE.
La doctora estuvo ocupada enviando los reportes de Tested Lab, se enviaron a la indica estamos es espera de que nos confirmen si ya pudieron acceder a ellos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:23:18
Solicito a la Dra Estrella de nuevo su apoyo para revisar si los escaneos se han sincronizado bien y si de la carpeta zip guardada no falta alguno
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:20:33
Se revisa y ya se tienen los escaneos de PDE en el nuevo backend.
Solicito a la doctora estrella saber si detecto algún faltante o algún archivo mal cargado.
Los problemas de mala traducción y falsos positivos ya se estan analizando en los reportes TT203085 y TT202836
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:34:57
Hugo comenta ya se envio a Atul el drive con los escaneos de la aplicación IBEConect 2 en CVS, validaremos con la India cual es el estatus.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:16:44
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:15:46
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backend los reportes faltantes de PDE que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:50
Se respaldaran los estudios del dispósitivo con la app IBE Connect V2 en un drive, se enviaran a India y se solicitara se suban al nuevo backend
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:14:44
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:02:09
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:18

Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:46
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:50
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:16

En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:44:52
El jueves habrá una VC para validar que los reportes ya se pueden subir al backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:42:16
Nos indican de UELS que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:12:20
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:22:28
Estatus en JIRA_:
Pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:17:47
Estatus en JIRA: Pendiente
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:16:25
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:19:12
Se genera ticket de JIRA CHD-31
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 14:39:29
Se esta en espera que el dia de hoy Matt mande el Link para generar los reportes de Ibreast en el sistema que utiliza soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 09:14:11
En la conferencia con Matt comenta que se seguiran presentando fallas con el Backend actualy se resovera cuando se actualice al nuevo backend y que es necesario realizar la actualizaciones de equipos, la Ing Cynthia comenta que se tiene que validar los costos de envio la siguiente semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:02:41
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:32:17
Se tiene reunion el 14 de noviembre con la india a las 6:30 am
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:51:51
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:34
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:26
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:37:02
Hoy 9 se tiene reunión con Anjali para validar que esta pasando con los estudios, porque no están subiendo
Susana Cruz Miranda 2022-11-09 10:18:41
Le pedi apoyo al equipo de la india por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 14:58:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia Dra Estrella el cual se describe a continuación: La doctora intento de sincronizar y sincronizar uno por uno de sus estudios pero aun no los puede ver en la plataforma.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 14:51:45
Se recibe mensaje de la dra estrella indicando que el caso con sus dispositivos es especial e indica que a pesar de que se indiquen tantos estudios en el backend no se han subido los que requieren, no suben todos los que tiene en el dispositivo.
Procedo a enviar la evidencia a Anajali
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 14:50:50
Se recibe mensaje de la doctora estrella, en las evidencias que comparte se aprecia que faltan 77 licencias, además, reviso el bigdata y aparecen que se han subido 165 estudios correspondientes al dispositivo W0F8E74 el cual tiene 158 reportes en el dispositivo. Le pido a la dra que me confirme si todos sus reportes están en el big data.
Le pido apoyo a Anjali ya que faltan licencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 10:30:24
Se validara con Dra estrella el dia de mañana editar el estudio para poder ver si de ese modo se pueda subir los estudios a Bigdata.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:10:30
Pido apóyo a la Dra estrella en validar que ya pueda sincronizarlo, en BigData ya se muestran 165 estudios, el ultimo aparece el 15 de septiembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 11:07:25
Intento comunicarme con la doctora estrella varias veces pero no toma las llamadas. Le pido apoyo por whatsapp para realizar el proceso que indico el equipo de la India y ver si quedo resuelto el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 10:21:51
Intento comunicarme con la Dra. Estrella pero el numero suena ocupado.
Le envio mensaje por whatsapp indicandole que Anjai nos dijo que ya se actualizo, es necesario realizar Synch nuevamente
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 08:13:10
Se recibe mensaje de Anjali que ya se actualizo, es necesario realizar Synch nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-06 13:58:21
Se recibe mensajes de Anjali comenta que si se esta realizando por Wifi o datos, se le comenta que por wifi comenta que se realice por datos móviles, se le informa que es difícil ya que no cuenta con chip de datos, comenta que lo realizaran manualmente por la mañana por a mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 13:43:34
Me comunico con Anjali pero no toma llamadas, se envia whatsapp a anjali en el Grupo de Support indicandole que nos conteste en TEAMs, se le pide apoyo por TEAMS en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-04 11:22:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje Anajali el cual se describe a continuación: Equipos en los que hacer synch para actualizar el numero de licencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 10:58:13
Se recibe whatsapp de Anajali en el que indica que se haga el resynch para ver si aparecen las licencias faltantes pero no me indica algo de este dispositivo, le pido apoyo quedo en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 10:57:44
Me comunico con Athul por llamada para saber si hay alguna actualización sobre los reportes pendientes, dice que esta trabajando en eso, que en un momento nos comparte por teams su respuesta, nos va a indicar un proceso paso por paso para ver si con eso se soluciona el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:23:01
Se envia correo a Atul para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-29 21:26:50
Roberto por WA comento que atul indico que mañana contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:18:39
Me comunico con Atul comenta que tiene que actualizarlo manualmente en sistema y por el momento son dias festivos y sin falta el dia Lunes los actualiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:24:34
Se envia correo a Atul con la informacion de que solicito en la conferencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:16:21
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp comenta que lo estara actualizando el dia de mañana y me confirma
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-26 09:34:06
Durando la videoconferencia del nuevo Backend, Atul comenta que se le envie la informacion de cada uno de los equipos por whatsapp para que lo vaya validando y actualizando, se envia whatsapp con información del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 14:59:15
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, me comunico con Mik no toma llamadas pero contesta por whatsapp donde indica que el dia de hoy es dia festivo en la India y el dia de mañana le daran seguimiento a los reportes pendientes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:38:59
Me comunico con Atul comenta que esta de viaje pero mañana nos contesta referente al tema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 08:57:31
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos conteste por TEAMS , se le pide apoyo en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:34:14
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envía mensaje por TEAMS solicitando su apoyo, se manda whatsapp pra que conteste en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:35:55
Se recobe mensaje de Anjali pidiendo apoyo a Atul,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 08:29:59
Me comunico con Anjali pero no toma llamadas, se envía mensaje por TEAMS solicitando como proceder, se manda whatsapp pra que conteste en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 08:51:58
Se le pide apoyo a Soporte de la India para saber si cuenta con alguna informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:44:27
Contesta Anjali que se actualizara el sistema y nos informara para revisarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 06:41:02
Se le pide apoyo a Soporte de la India indicando que ya se realizo la varias veces la des sincronización y sincronización del estudio varias veces
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 06:21:43
Se le pide apoyo a Soporte de la india, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 07:12:39
Se realiza el proceso con Dra Estrella , se baja la aplicacion que indico Atul y se valida que si están los estudios en el celular se adjunta evidencia y se comparte la informacion a Atul en espera de indicaciones de Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-10 15:15:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de estudios en celular
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-10 15:13:06
Me comunico con Atul comenta que se tiene que instalar la siguiente aplicacion para buscar la carpeta y que muestre los estudios en el equipo X-plore File Manager, me comunicare con PDE para realizar el proceso de busqueda del estudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-10 08:57:01
Me comunico con Jannet y se busca la carpeta que indica Atul se ve que en Android > Data no cuenta con nada de informacion, se le indica a Atul para saber como proceder por medio de TEAMS, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 15:02:08
Me comunico con Jannet y se busca la carpeta que indica Atul se ve que en Android > Data no cuenta con nada de informacion, se le indica a Atul para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 09:38:32
Se le pide apoyo a Atul para saber donde localizar el estudio en el equipo comenta que esta en
File manager> Android > data > uelifescieces.ibreastexam2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 09:00:06
Dra. Estrella esta de vacaciones regresa hasta el 10 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 13:58:50
Dra estrella comenta que lo revisa
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 08:54:05
EC Hugo nos apoya pidiendo que se valide la carpeta de almacenamiento con la Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-29 08:18:21
Anjali commenta lo siguiente
¿Puedes revisar tu administrador de archivos? Si este escaneo todavía está disponible en el almacenamiento de su teléfono
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-29 08:09:31
Se le pide apoyo a soporte de la India ya que no han contestado.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-29 08:05:03
Me comunico con Anjali pero no toma llamadas, Se le pide apoyo nuevamente a Anjali por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-28 10:12:31
Dra estrella comenta que ya realizo e proceso y aun no muestran los estudio, se le pide apoyo a Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 16:29:01
Se le pide apoyo a Dra Estrell apara que realice el proceso que indico Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 16:11:41
Se le comenta a Atul que ya se realizo el proceso y comenta que se realice nuevamente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 08:01:07
Soporte de la India indica: rpalvarez (Guest) Can you please unsync and Resync scans for the same wherever you required. And do let me know.
¿Puede por favor desincronizar y volver a sincronizar los escaneos para lo mismo donde lo requiera? Y házmelo saber.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:42:42
Se le pide apoyo a soporte de la India ya quela Dra Estrella ya realizo el proceso y siguien si aparecer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 16:03:57
DRA Estrella indica que aparece sincronizacion exitosa, pero no aparecen los estudios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 14:51:00
EC Le preguntara hoy a la DRa estrella si ya pudo sincronizar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:42:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:40:50
Se recobe mensaje de whatsapp de Atul comenta que ya se restablecio el servidor que se valide buevamente, se le informa a EC para que nos apoye en validar con Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-26 08:21:17
Atul comenta que El servidor está en mantenimiento una vez que esté activo, se lo haremos saber.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 15:07:10
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: A accesos al ambiente productivo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 14:35:38
Se pide apoyo al equipo de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 14:35:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 14:28:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 14:28:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 14:27:21