Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 192962

TT192962 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-20 15:06:28 Fecha Cierre 2022-10-17 15:41:01
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 885 12:26:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de de Dra Estrella referente al equipo 67 de Oaxaca Device 048b5d comenta que le faltan 176 licencias
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-27 11:00:00 2022-09-27 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo Imagen de equipo
Imagen de equipo. Evidencia de la actualización nueva, no se repusieron las licencias faltantes
evidencia de equipo evidencia de equipo con licencias actualizadas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:41:01
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo el cual se describe a continuación: evidencia de equipo con licencias actualizadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:40:48
Me comunico con usuaria y cometa que ya s realizo el proceso y ya muestra las licencias correctamente, manda evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:35:03
Me comunico con operadora del equipo y me confirma que se han agregado las 176 licencias faltantes. Había 1474 licencias disponibles y ya cuentan con 1650 licencias disponibles.
Se le pide una foto de evidencia a la operadora para validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-17 15:10:12
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 13:23:43
Se recibe mensaje de Anjali comenta que ya se agregaron 176 licencias y que es necesario realizar enroll device, lo cual se contactara con Operadora para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 20:37:47
Se reciben imágenes de la operadora con la aplicacion V1 y v2 y se envia a soporte de la India para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-14 15:24:51
Intento comunicarme con el LIc. Marco para solicitar el contacto de la operadora de ese equipo (#87) pero no toma llamadas, se le pide apoyo por Whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 08:51:35
Soporte de la india responde en teams:
Could you please tell us how this lost 176 licenses?
Does this phone have the version 1 app?
¿nos pueden decir por favor como es que se perdieron 176 licencias?¿Ese teléfono tiene la versión 1 de la aplicación?

Me comunico con el LIc Marco Jorge Espinoza para solicitar el contacto de la operadora del equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 08:44:16
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo. el cual se describe a continuación: Evidencia de la actualización nueva, no se repusieron las licencias faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 15:49:18
Se le pide ayuda nuevamente a los de soporte en la india por Teams porque ya se realizo de nuevo y no se reponen las licencias, siguen haciendo falta 176.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 15:47:46
Se abre reporte ya que el problema es que faltan licencias en el equipo, se perdieron, la dra nos píde estatus, ya hicieron el proceso indicado y siguen sin reponer las liucencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-10-13 15:45:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-10-13 15:43:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 15:45:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 15:45:41
La Dra estrella comenta que ya se actualizaron los equipos de Oaxaca a la version 2, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-27 15:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-27 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 12:01:48
Me comunico con Responsable : Lic. Marco Jorge Espinoza Cruz 9512441112 comenta que se le marque el Martes a las 11 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 11:05:58
Se le pide apoyo a EC Hugo para que Dra Estrella nos proporcione informacion de la operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:27:27
No se tiene informacion de Operadora en el Drive, se le pide apoyo a EC para quenos apoye con la Dra Estrella y proporcione la informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 14:42:31
Soporte la india indica: Can you please enroll the device and check the number of licenses again?
¿Puede inscribir el dispositivo y comprobar el número de licencias de nuevo?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:56:18
Me comunicare con el mas tarde, se le envia mensaje pro teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 14:10:17
Me comunico con Atul comenta que me regresa la llamada mas tarde ya que esta fuera de su oficina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 09:31:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 16:20:12
Se le pide apoyo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 15:15:00
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 15:14:20
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 15:13:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 15:12:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 15:11:59