Dra. Estefania Sagrario Martínez

Ticket No. 192257

TT192257 No puede realizar scaneos

100% Oaxaca

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Estefania Sagrario Martínez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9515773752
E-mail estefaniamartinez1995@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-07 15:55:41 Fecha Cierre 2022-10-17 13:16:00
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 1030 01:07:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella indicando que el equipo #62 usuario #42 tuvo daño fisico en el escaner
DIF OAXACA
Dirección
Delegación /Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia: Oaxaca Centro
Calle y Numero: NP Estado: Oaxaca
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-09 17:00:00 2022-09-09 17:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del equipo dañado Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 13:16:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 13:16:00
Se valida con EC Hugo quien comenta que se cambiarán todos los equipos de version 1 a version 2, por lo cual se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 13:15:50
Me comunico con EC Hugo y comenta que no le ha comentado nada el el Arq. Luis Elorza que hablo con ellos el Lunes y no le comentaron nada todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 16:14:53
Se valido con el Arq. Luis Elorza encargado del equipo de Oaxaca , quien indica los siguientes puntos
1.- En dos meces hacen entrega de su proyecto a la siguiente administración, por lo que deberán de tener el equipo aunque este dañado
2.- se le explico que si mandaba el equipo a Lomas Altas, se va a valorar si tiene compostura y en caso de que si se les indicaría el costo del mismo, el Arquitecto indico que lo validarían por el tema de que vana hacer entrega a la siguiente administración.
3.- El Arquitecto queda en validar con su compañero de trabajo si se envía el equipo o no a Lomas Altas y se lo hace saber a E.C Hugo en el transcurso de la siguiente semana.
Susana Cruz Miranda 2022-10-07 16:02:17
Ejecutvo de cuanto Hugo comenta que Oaxaca tiene que enviar el equipo a Lomas altaas y de lomas altas a pasteje para que lo revisen si tiene el cartucho dañado motivo por el cual se valido con Matt si contaba con cartuchos y el costo del envio.
Comenta que les va a preguntar a los de Oaxaca cuando lo envian y nos comenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 15:08:56
EC Hugo comenta que ya solicito el apoyo a la Dra. Estrella lo publico en chat pero no ha recibido respuesta de cuando envian equipo dañado por paqueteria DIF Oaxaca,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 13:23:55
EC Hugo comenta que no le han respondido, para saber cuando envian equipo dañado por paqueteria DIF Oaxaca, le preguntara hoy neuvamente y nos indica respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:35:32
EC Hugo por el grupo de WA indcia que la dora Estrelal comentó : que tienen pendiente el envío del equipo #62 con los sensores rotos, del DIF Oax.Que habló con el responsable y le comentó que ahora se encuentran en inventario, al terminar, programarán el envío por paquetería.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 12:04:31
Se recibe mensaje de EC Hugo comenta lo siguiente
el del cartucho dañadop se tiene q revisar una vez que se tenga, emitir un dictamen, si se requiere cambio de cartuco
cartucho, se debe validar si van a pagar los 100 dolares del envio, si no pues ya quedara inservible el equipo y deben determinar que se va a hacer.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 11:18:15
EC Hugo indica por WA: del cartucho primero lo van a enviar a lomas altas para que se revise y luego van a decidir si pagan el envio o no, es gobierno y sistema de salud, se van a tardar.
Susi le pregunta que cando lo envian a lomas altas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 10:55:17
Se le pide apoyo a EC Hugo para que nos apoye en obtener informacion sobre el envio del cartucho
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-23 08:28:43
Matt contesta indicando que no hay cartuchos de la Generacion 1 en venta solo seria uno que se enviaria en apoyo y queda en espera de informacion del envio del cartucho, se le informa a EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 14:35:56
Matt comenta que a que direccion manda el cartucho , se le comenta que se esta validando con el cliente, y se le pregunta nuevamente si hay cartuchos de generacion 1 disponibles a la venta en caso de que requieran mas en espera de respuesta por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 14:33:21
Se le pregunta a Matt si hay cartuchos de generacion 1 disponibles a la Venta en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 16:14:31
Matt comenta que ya cuenta con el cartucho en New York y en caso de que lo requieran lo puede mandar esta semana y serian 100 dolares, se le notifica a EC Hugo para que lo valide con Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 11:26:07
Se recibe mensaje de Matt comenta que el envió tiene un costo de 100 dólares de Nueva york a México y es lo que costaría, se le informa a EC Hugo para que lo valide con Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 15:40:02
Me comunico con Matt pero no toma llamadas, se envia whatsapp nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-16 08:08:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:00:18
Me comunico con Matt comenta que por el momento no cuenta con el costo y indica que se puede enviar con otros productos que se envien a Mexico, se el comenta que se validara, Hugo comenta que aun asi nos indique el costo y se validara, se le envia whatsapp a Matt comenta que lo consiguiera y nos informara a mas tardar el Lunes de la siguiente semana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 09:41:14
EC Hugo comenta lo siguiente -La Dra lo va a comentar con el proyecto para ver si pagan el envio, le podrias solicitar a la india el costo del envio de la India a a CDMX de favor

Me comunico con Matt pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos proporcione el costo del envio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-13 12:32:19
Se le pide apoyo a EC Hugo para saber si la Dra Estrella va a solicitar el cartucho en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-13 12:20:25
Me comunico con EC Hugo y comenta que lo va a validar y nos comenta..
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-13 12:19:54
Se recibe mensaje de Matt indicando que no cuenta con el cartucho el, si lo requieren se enviaría desde la India y solo cobraría el envió, las licencias se transferiría al cartucho nuevo, se le menciona a EC Hugo quien estara validando con Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-12 13:17:27
Me comunico con Matt pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber su cuenta con el cartucho que comento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-09 15:31:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-09 17:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 16:11:46
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella indicando que el equipo #62 usuario #42 tuvo daño fisico en el escaner
DIF OAXACA.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-07 16:11:23
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: Respuesta de garantias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 16:05:33
Se realiza llamada a Matt solicitando apoyo en que nos pueda indicar si hay a la venta el cartucho para la versión 1, y nos menciona que no pero que revisara si cuenta con uno y lo estará enviando sin costo alguno, solo que hasta el día viernes nos confirmara si lo tiene en existencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 16:05:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 16:02:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias del equipo dañado el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 16:01:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 15:58:54