Sandra Tecuapetla

Ticket No. 191758

TT191758 Licencias no aparecen

100% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Tecuapetla Institución CTM
Celular 5523380238 Teléfono Fijo 5523380201
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto CTM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-30 15:55:45 Fecha Cierre 2022-09-06 08:10:04
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 751 01:32:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp Dra Estrella comenta que en el equipo W0F8EBF El G2 tiene 507 reportes, en el Backend sólo hay 247
Dirección
Delegación /Municipio Puebla Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia en el equipo evidencia en el equipo
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:10:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:10:04
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:09:58
Se valida en el backend y ya muestra 507 estudios se sube evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:08:13
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: En espera de alta de BigData
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 20:24:26
Se le pide apoyo nuevamente a soporte de la India ya que no se tiene respuesta de ellos para solucion de problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-05 08:41:04
Compañero Roberto comenta que EC Hugo tiene que comentarlos con la Dra. Estrella para que lo vea con quien tiene en resguardo los equipos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 14:21:28
Se realiza llamada con Anjali comenta que se tiene el mismo problema ya que se esta utilizando la aplicacion de IBE Connect version 1, si ya se realizo resynch Dump Data y enroll Device y aun no se suben los estudios a Big Data es por que ya no se pobran subir por la aplicacion que es muy vieja recomienta actualizar los equipos a la version 2 para que no siga sucediendo y pide que no se borre la aplicacion V1 de los equipos para que se puedan consultar los estudios en los equipos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 09:29:30
India no ha dado respuesta, se pide apoyo a compañero Roberto para que mañana de seguimiento . pues hoy esta de vacaciones
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 13:20:50
Se le vuelve a pedir apoyo a soporte de la India ya que no se tiene respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-31 08:21:33
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 16:11:46
-> Se adjunto el archivo evidencia en el equipo el cual se describe a continuación: evidencia en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 16:00:24
Dra estrella comenta que Se realizó todo el proceso, Backend, Auto Export, Resynch, Enroll, Dump, desincronización 1x1 y Sincronización de nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:59:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:57:37