Sandra Tecuapetla

Ticket No. 191757

TT191757 Licencias no aparecen

100% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Tecuapetla Institución CTM
Celular 5523380238 Teléfono Fijo 5523380201
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto CTM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-30 15:54:06 Fecha Cierre 2023-03-02 12:06:08
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 906 11:57:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp Dra Estrella comenta que en el equipo 048a93 de CTM El G1 tiene 1987 reportes, en plataforma hay 1985, se perdieron 13 licencias
Dirección
Delegación /Municipio Puebla Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-24 16:10:00 2022-10-24 17:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-10-18 09:00:00 2022-10-18 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2022-09-27 11:00:00 2022-09-27 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-20 15:40:00 2022-09-20 16:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia del equipo evidencia del equipo
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Evidencia del equipo Evidencia del equipo donde no se actualizaron las 13 licencias en la app V2
Video de prueba Proceso realizado con el operador
prueba prueba
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:05:18
Se esta dando seguimiento en TEAMs el tema del respaldo de los estudios realizados con la app IBE Connect V2 en el nuevo Backend, se cierra el reporte debido a que ya NO es un incidente, se considerara como un requerimiento y se le seguirá dando seguimiento a este y otros respaldos por Teams
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:05:11
Aun no tenemos la fecha o tiempo aprixomado. Le pido al equipo de desarrollo que nos den respuesta para nosotros poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:29:12
Aun no se tiene la fecha exacta, ya edi apoyo a Atul, Anjali y Adil para que nos den la fecha en la que estos reportes estaran en el nuevo sistema ya que las instituciones estan presionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:17:59
EL equipo de la india esta trabajando ya en los archivos de TestedLab y PDE, pido apoyo para conocer la fecha en la que este estara totalmente en el nuevo bakcend y empezaran con los de Saurot CTM y Audiotech
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:31:59
Ya se compartieron las carpetas de un equipo de CTM, ya se le enviaron al equipo de desarrollo, pido estatus de la fecha en la que esto ya estara en el nuevo backend
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 05:54:53
La Dra Estrella indica que Mañana (24 de Febrero) nos envían el G1 y en 2 semanas nos envían el G2 .
El G1 se cambiara por un G2, se Creara el ambiente en el nuevo backend, se crararn los usuarios, se solicitara el alta de los dispositivos, se descargara la app Ibreast exam en los telefonos.
Del G1 se sacara el respaldo de los estudios de la IBE Connect V2 y se enviaran a India para que se suban al Nuevo BE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 08:22:25
el equipo lo debe enviar CTM cubriendo los gastos de envio, por validar respuesta de CTM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-21 15:41:55
Se solicita apoyo a eEC Hugo y comenta que va a validar con la Dra. Estrella de cuando manda el equipo en caso de no tener respuesta comenta que se se validara el reporte para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:16:57
Se tiene que solicitar el envio del equipo gen 1 a lomas altas , una vez recibido se enviara un g2, el costo logistico lo debe cubrir el proyecto. Una vez que se entrega el G2 que se asignara a CTM, se creara el ambiente en el nuevo BD, se daran de alta los usuarios y los dispositivos, se instalara la app en el telefono, se enviara el respaldo en el drive y en cvs de los estudios generados con la app ibe connect v2 a la INdia para que lo suban al nuevo BD
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 13:26:34
EC Hugo aun no nos ha dado indicaciones sobre el plan de trabajo para la migración a la ver. 2. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:11:36
EC Hugo no nos ha dado indicaciones de como va a seguri el plan de trabajo para la migración. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:36:11
En la VC de ayer no se tuvo respuesta de esto, la Dra solamente indicaba que habia unos temas con los envios dado que se tendria que paga el costo de envio de los nuevos y de los antiguos equipos.
Se solicita de nuevo el estatus.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:14:03
Solicito el apoyo a la Dra de nuevo para saber si tiene el estatus de los dispositivos de la ver. 2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 05:56:53
La Dra. no noa ha actualizado el estatus de la ubicación de los nuevos dispositivos, se pide apoyo de nuevo para conocer el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:24:00
Solicito de nuevo apoyo a la Dra estrella para conocer los estatus de entrega de los equipos de la generación 2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:21:45
Los equipos seguian en la aduana segun la VC del 24 de febrero.
Solicitare el apoyo a la Dra estrella sobre el estatus de ubicación de los equipos de ibe v2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:38:37
Hablando con el E.C Hugo, indica que las 6 licencias (dato correcto) no se van a recuperar , el DR Varela indico por whats app que se le va a cambiar el equipo G1 por un G2 con 1000 licencias nuevas sin costo para CTM , la Dra Estrella debe solicitar a CTM envien el equipo G1 a Lomas Altas para posteriormente enviar un equipo G2, los estudios realizados con la aplicacion IBE Conect 2 quedan en el telefono .



Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:14:53
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:15:51
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backend los reportes faltantes de PDE que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:56
En espera de que se nos indique si el proyecto va a cambiar equipos G1 por G2, de no ser asi, solo podra utilizar la app IBE Connect V2 y los estudios ya no se subiran al niuevo BackEnd, si se cambias sus dispositivos se creara su ambiente en el nuevo backend y se instalara la app iBreastExam, posteriormente se respaldaran los estudios en un drive y se enviaran a la India para que se suban manualemente. En espera de los que decida el DR Varela, si se cambian sus dispositivos o no.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:12:54
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:02:16
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:23

Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:51
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:57
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:20
En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:44:43
El jueves habrá una VC para validar que los reportes ya se pueden subir al backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:42:20
Nos indican de India que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:11:38
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:22:01
Estatus en JIRA: Pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:16:45
Estatus en JIRA: Finalizado se dará seguimiento con el reporte CHD_31
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:15:33
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:18:51
Genero reporte en jira CHD-30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 14:30:48
-> Se adjunto el archivo prueba el cual se describe a continuación: prueba
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-17 15:41:50
-> Se adjunto el archivo Video de prueba el cual se describe a continuación: Proceso realizado con el operador
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-17 15:40:00
-> La asignación de: Itzel Estrella Hernandez Morales cambio a: Ana Julia Hernandez Morales
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-17 15:33:59
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Itzel Estrella Hernandez Morales
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-17 15:33:06
Comentario de prueba
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-17 15:30:23
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:32:34
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:23
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:19
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:36:55
Se validara con Operadora en 2 semanas ya que la operadora regrese de vacaciones el proceso que comenta EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:12:22
Viendo evidencias, NO se perdieron 13 licencias, en BigData hay 1996 estudios solo faltan 6, hay que validar con operador, si hay mas de 2 usuarios en la versión 1 de la app. De hecho hay 2 usuarios en BigData con este equipo uno el ctm01 y otro ctm001, con alguno de estos 2 no se hizo sincronizacion, solo validar los estudios con cada usuario , deben sumar 2000 y cierran el reporte ya no hay forma de que se sincronicen con la app V1
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 11:17:25
Se comunica la Dra, quién nos indica que se encuentra de vacaciones y regresa en 2 semanas. Le pido apoyo para saber si existe alguien que nos pueda apoyar con el proceso en los dispositivos pero nos dice que no hay nadie, y que solo ella tiene el acceso.
Quedamos a la espera
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 11:55:05
Se comunica la Dra, quién nos indica que se encuentra de vacaciones y regresa en 2 semanas. Le pido apoyo para saber si existe alguien que nos pueda apoyar con el proceso en los dispositivos pero nos dice que no hay nadie, y que solo ella tiene el acceso.
Quedamos a la espera
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 11:55:04
Intento comunicarme con la Dra. Sandra 55 23 38 02 01 para validar que haya podido hacer el proceso pero no toma llamadas, le envio whatsapp pasa solicitar la evidencia si lo pudo realizar o una hora en la que pueda llamarle
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:07:22
Me comunico con la Dra. Sandra 55 23 38 02 01 indica que no ha tenido tiempo de hacer el proceso pero en cuanto tenga tiempo lo hace y nos envia la foto de la pantalla principal
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-31 15:45:55
Me comunico con Sandra 55 23 38 02 01 comenta que no esta en la CDMX comenta que la siguiente semana realiza el proceso en su equipo de enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 10:15:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-24 16:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 10:16:20
Me comunico con usuaria comenta que no se encuentra con el equipo, seria el dia Lunes y pregunta que se tiene que realizar se le indica
proceso:
prender los equipos ( celular y escaner )
ingresar a la aplicacion
sincronizar el escaner
en la aplicacion ir a ajustes ( donde esta el engrane)
y presionar Enroll Device
Enviar imagen de la pantalla principal de la aplicacion
Comenta que el dia Lunes lo realiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 10:16:02
Responde Atul comenta que ya se actualizo y que se valide y se le deje saber
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 08:08:55
Me comunico con Anjali pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos conteste pero no se tiene respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:35:34
Me comunico con Anjali pero no toma llamadas, se le pide su apoyo por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:41:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia del equipo donde no se actualizaron las 13 licencias en la app V2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 15:19:40
Me comunico con Operadora se realiza proceso de actualización de aplicación a V2, se sincroniza con el escaner y se realiza enroll Device pero sigue apareciendo en 0, se le pide imagen y se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 15:17:18
Contesta la usuaria por whatsapp comenta que se le marque entre 4 a 6 pm hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 14:44:31
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que se comunique al 800 o nos indique cuando le puedamos marcar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 14:43:47
Operadora Sandra comenta que hoy a las 2:30 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 09:22:00
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas para actualizar la aplicacion V2 y muestre las 13 licencias perdidas, pero usuaria no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos indique a que horas le podemos marcar o que se comunique con nosotros al 8004273278
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 09:06:12
Nos estaremos comunicando con a operadora el día de mañana a las 9
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-17 14:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-18 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:12:44
La operadora nos respondió por Whatsapp que no se encuentra en la ciudad, que le llamemos el martes de la próxima semana.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:12:29
Intento comunicarme con Operadora Enf. Sandra Tecuapetla 55 23 38 02 01 pero no entran las llamadas, se le envía Whatsapp para preguntarle en que momento podemos llamarle para ayudarla con el enroll device.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-12 08:29:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp Operadora Enf. Sandra Tecuapetla 55 23 38 02 01 para que nos pueda proporcionar cuando se puede realizar el proceso de Resynch enroll Device y actualización de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-10 15:40:58
Me comunico con Operadora Enf. Sandra Tecuapetla 55 23 38 02 01 pero no toma llamadas, se manda whatsapp para que nos pueda proporcionar cuando se puede realizar el proceso de Resynch enroll Device y actualización de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 08:39:41
Me comunico con operadora para validar cuenta si cuen ta con los equipos Ibrests para poder realizar el proceso de resynch pero no entra la llamada le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 15:42:49
Operadora indica por WA: Si quisiera pero te explico, los equipos no los tengo yo, yo solo soy la operadora, alguien más los resguarda y por el momento esa persona tiene situaciones personales q la hacen no estar
Comenta que no sabe cuando esta persona estara disponible, que ellos nos marcan
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 14:21:38
Le mando WA a Sandra para validar si hoy se puede realizar el proceso de resynch y actualizacion de la version, ella me pregunta que si tarda mucho, Robert me comenta que de 10 a 15 min aproximadamente dependiendo de la conexion a internet. En espera que nos indique ella si hoy se realiza
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 14:14:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-27 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 10:51:52
**Comenta que ella es la unica que esta a cargo de los equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 16:15:09
Marco a la operadora al 55 23 38 02 01 pero primero desvio llamada y posteriormente ya no contestó, le mando WA y comenta que no puede contestar y que no cuenta con los equipos, que mañana saldrá de viaje y regresa hasta fin de mes y que ella nos contacta, le pido indique si alguien mas nos puede apoyar, ella dice que no
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 16:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-20 15:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-19 15:34:51
Me comunico con operadora Enf. Sandra Tecuapetla 55 23 38 02 01 comenta que no cuenta con los equipos y ella se comunica el dia de mañana con ambos equipos para realizar r el proceso de resynch y actualizar la aplicación de IBE Connect V2 ya que no puede dar un horario especifico y prefiere llamar ella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-19 15:31:34
DRA EStrella indica por WA: que esta en espera de que se valide con la }india que se han repuesto las licencias de ambos equipos GI y G" para programar sesión con la operadora y actualizar
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 15:50:34
Me comunico con operadora Enf. Sandra Tecuapetla 55 23 38 02 01 comenta que no tiene el equipo para realizar el proceso de resynch y actualizar la aplicaion de IBE Connect V2 indica que se le marque el 19 de Septiembre a las 3 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 15:04:33
En el backend hay 1994 estudios, por lo que faltan solo 6 licencias por reponer NO 13, validar con Anjali
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-09-07 09:10:30
EC Hugo comenta que se le pregunte si van a reponer las 13 licencias que se perdieron, se le pide apoyo a soporte de la India, comenta Anjali que se instale IBE connect V2 y se valide, se le pide apoyo a Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:42:12
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:37:14
Se valida en el backend y ya se muestran 1994 estudios, se le informa a EC Hugo para saber si ya se puede cerrar el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 08:15:06
Se le vuelve a pedir apoyo a soporte de la India para que nos den una solucion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-05 08:44:48
Compañero Roberto comenta que EC Hugo tiene que comentarlos con la Dra. Estrella para que lo vea con quien tiene en resguardo los equipos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 14:22:10
Se realiza llamada con Anjali comenta que se tiene el mismo problema ya que se esta utilizando la aplicacion de IBE Connect version 1, si ya se realizo resynch Dump Data y enroll Device y aun no se suben los estudios a Big Data es por que ya no se pobran subir por la aplicacion que es muy vieja recomienta actualizar los equipos a la version 2 para que no siga sucediendo y pide que no se borre la aplicacion V1 de los equipos para que se puedan consultar los estudios en los equipos, referente al tema de que se perdieron 13 licencias comenta que se actualice a la aplicacion v2 y se valide que se muestre en caso de que no muesre las 13 licencias se le notifique
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 09:33:09
India no ha dado respuesta, se pide apoyo a compañero Roberto para que mañana de seguimiento . pues hoy esta de vacaciones
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 13:19:13
Se le vuelve a pedir apoyo a soporte de la India ya que no se tiene respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-31 08:21:02
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 16:09:07
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 16:08:59
-> Se adjunto el archivo evidencia del equipo el cual se describe a continuación: evidencia del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 16:01:28
Dra estrella comenta que Se realizó todo el proceso, Backend, Auto Export, Resynch, Enroll, Dump, desincronización 1x1 y Sincronización de nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:59:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:59:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-30 15:55:41