Monserrat Pascula MIllan

Ticket No. 196914

TT196914 Actualizacion de sistema

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Pascula MIllan Institución PDE
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5533026149
E-mail mayra.mgpm@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil iBEc3_W0F5A5A No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 14:59:08 Fecha Cierre 2023-03-02 08:16:25
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 973 07:54:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que le aparecen notificaciones de la aplicación y no sabe porque.
Device. W0F5A5A
saurot02#
Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Observatorio
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-22 10:35:00 2022-11-22 11:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Mensajes que aparecen en pantalla capturas Saurot02
Evidencia imagen
Video de prueba prueba
Seguimientos
este reporte se solventara con la nueva migracion de la nueva aplicacion, se hara un respaldo con la nueva aplicacion de ibeat connect
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 08:17:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 08:16:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 08:16:25
Aun no tenemos la fecha o tiempo aprixomado. Le pido al equipo de desarrollo que nos den respuesta para nosotros poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:22:10
Aun no se tiene la fecha exacta, ya pedi apoyo a Atul, Anjali y Adil para que nos den la fecha en la que estos reportes estaran en el nuevo sistema ya que las instituciones estan presionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:19:11
EL equipo de la india esta trabajando ya en los archivos de TestedLab y PDE, pido apoyo para conocer la fecha en la que este estara totalmente en el nuevo bakcend y empezaran con los de Saurot CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:31:05
Ya tenemos los zip y csv de AUDIOTECH, solicitarle la fecha en la que esto va a estar en el nuevo backedn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 05:59:18
Dra Estrella indica:
Nos van a enviar sus equipos físicamente aquí a Lomas Altas, acordamos trabajar 2 primero y 2 después
Para no interrumpir su operación
El viernes se confirma cuándo nos entregan
Les mantengo al tanto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 08:24:20
En este reporte se tiene que hacer el proceso de envio de respaldo de los estudios realizados con la app Ibe Connect por Drive y CVS, para esto se tienen que conectar Julia o Roberto con los operadores y enviar los archivos que se generen al equipo de India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-21 16:01:09
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con la india si ya subieron los estudios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:30:12
Los estudios realizado con la app Ibe Connect V2 ya fueron enviados en el Drive y en VCS al equipo de iNdia para que los suban al nuevo back end, en espera de que nos indiquen que ya fueron subidos para valiudar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:54:35
EC Hugo aun no nos ha dado indicaciones sobre el plan de trabajo para la migración a la ver. 2. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:14:09
EC Hugo no nos ha dado indicaciones de como va a seguri el plan de trabajo para la migración. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:33:42
EN la VC de ayer se acordo detener el proceso hasta que se nos indique la Ing. Cintia y Hugo el plan de trabajo a seguir ya que se requiere tener los ambientes listos en el nuevo backend para poder empezar a migrar a la v2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:09:18
Dra Estrella pide que se detenga el proceso, considera que no podemos proceder de forma remota, ya que tiene que hacer la customización con cada perfil segun el organismo.
Se le indica a Hugo, pide que se registre esto y que quedamos ene espera de autorización para continuar.
Le informo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 10:27:58
No se ha tenido respuesta de parte de las enfermeras, se envia mensaje de nuevo, en caso de no tener respuesta se le llamará por la tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:04:10
Validar con el usuario si ya le aparecen las notificaciones de la aplicacion
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:53:49
Envio mensaje de nuevo para validar si han podido realizar el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:21:44
Validar con el usuario si ya le aparecen las notificaciones de la aplicacion
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:47:50
NO se ha tenido respuesta a los correos enviados ayer, se pide apoyo a los whastapp donde se ha contactado a las enfermeras previamente con una tasa se respuesta pronta más alta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:15:15
De acuerdo al comentario de Susy, Case tiene que se guiar al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams.
O validar con el usuario si ya lo descargo.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:56:54
Se le envia correo a la enfermera solictiando se descargue la nueva app de IBreast para poder asignar los dispositivos al nuevo back end, quedamos en espera de respuesta en el transcurso del día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:53:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:10:03

Case tiene que marcarle al personal de este reporte para que se guie al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams. Ya que este el usuario y contraseña en la app, se debe informar a Hugo Esquivel para que él dé de alta a los usuarios en su ambiente. Despues de ello se debe contactar de nuevo al usuario de este reporte y que descargue el archivo de los estudios realizados con la app ibeconectv2 y la comparta por el drive a case@iusa.com.mx y encuento tengamos el excel se enviará a la India para solicitar que lo suban al nuevo back end.


Esto se debe realizar en cuanto Hugo tenga acceso al correo del proyecto con dominio prevencionydteccion.mx. Solicitud de acceso a Pepe Arreguin.
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:09:53
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:10:26
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backen los reportes faltandes de pde que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:10
Se creo ambiente en nuevo backend, se conectara con proyecto para que se envien los escaneos de la app ibe connect v2 en uin drive ´para enviar a India y suban los estudios en el nuevo backend, descargar app Ibreastexam
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:25:03
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:01:36
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:03
Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:18
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:29
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:00

En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:45:12
Aun no se tiene respuesta en la plataforma de reportes de UELS.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:41:11

Nos indican de UELS que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:14:01
Se ha generado el reporte CHD-42 para este problema, en espera de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-28 08:15:31
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:23:56
Estatus en JIRA: pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:19:11
Estatus en JIRA: Finalizado se dará seguimiento con el reporte CHD_31
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:20:37
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:20:54
-> Se adjunto el archivo Video de prueba el cual se describe a continuación: prueba
Itzel Estrella Hernandez Morales 2022-11-22 16:12:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: evidenc
Susana Cruz Miranda 2022-11-22 16:02:33
Se genero reporte en JIRA CHD-36
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 15:18:34
Me comunico con Operadora Dra Monserrat comenta que se realizara los procesos, primero se le indica que edite los estudio para saber si de esa manera se muestras y comenta que uno si lo realizo bien pero otro no muestra el estudio y referente a el mensaje que arrojo el equipo se le comenta que valide que la opcion gen2 video record, se esta en ON cometa Anjali que debe de esta en ON, y referente al estudio se le pedira apoyo a Soporte de la India nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 13:39:54
Usuario comenta que ya realizo las modificaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 10:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-22 10:35
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-21 10:35:12
Anjali comenta que se edite el estudio y se valide nuevamente, me comunico con Dra Monserrat comenta que hoy no esta laborando y se le contacte mañana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-21 10:35:04
Soporte la India indica: Hi could you please please go to the edit report and edit it. Then reopen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-20 18:10:39
Me comunico con Dra Monserrat comenta que le sigue apareciendo la alerta y se traba al momento de hacer los escaneos pero si le permite hacerlos, me comunico con Anjali varias veces pero no toma llamadas, se le pide por whatsapp del grupo de Support Ibreast para que nos apoyen en contestar en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 11:31:21
No se pide nuevamente apoyo a Soporte de la India ya que no han respondido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:14:05
Se le pide apoyo a Soporte de la India por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-17 09:17:17
Ayer la dra mando evidencias por la tarde, se pide apoyo para escalarlo con la india
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:58:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:58:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 06:58:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 15:19:55
Me comunico con la Dra. le explico que esas notificaciones no tienen porque afectar el funcionamiento del equipo, una notificación es únicamente del dispositivo avisando que no tiene datos y la otra es del dispositivo avisando que se está grabando la pantalla.
Indica que entiende y agrega que la aplicación no le permite visualizar el reporte ni el video de los escaneos de 6 pacientes. Pido que nos envie el video para validar el problema y, de ser necesario escalar el problema con el equipo de desarrollo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 15:19:41
-> Se adjunto el archivo Mensajes que aparecen en pantalla el cual se describe a continuación: capturas
Saurot02
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 15:10:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 15:05:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-16 15:01:21