Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 194483

TT194483 Actualizacion de sistema

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-DBBA cambio por: RNBT - DBAA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-14 14:31:59 Fecha Cierre 2023-03-02 12:08:06
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 993 07:04:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que los estudios desde el 12 de septiembre aparecen en el teléfono marcados como que se subieron al big data pero no se ven en el sistema.
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-21 17:00:00 2022-10-21 17:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso
Mensaje Anajali evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:08:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:08:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:08:00
Se esta dando seguimiento en TEAMs el tema del respaldo de los estudios realizados con la app IBE Connect V2 en el nuevo Backend, se cierra el reporte debido a que ya NO es un incidente, se considerara como un requerimiento y se le seguirá dando seguimiento a este y otros respaldos por Teams
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:07:55
Aun no tenemos la fecha o tiempo aprixomado. Le pido al equipo de desarrollo que nos den respuesta para nosotros poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:22:35
Aun no se tiene la fecha exacta, ya edi apoyo a Atul, Anjali y Adil para que nos den la fecha en la que estos reportes estaran en el nuevo sistema ya que las instituciones estan presionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:18:57
EL equipo de la india esta trabajando ya en los archivos de TestedLab y PDE, pido apoyo para conocer la fecha en la que este estara totalmente en el nuevo bakcend y empezaran con los de Saurot CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:31:18
Ya tenemos los zip y csv de AUDIOTECH, solicitarle la fecha en la que esto va a estar en el nuevo backedn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 05:59:08
Dra Estrella indica:
Nos van a enviar sus equipos físicamente aquí a Lomas Altas, acordamos trabajar 2 primero y 2 después
Para no interrumpir su operación
El viernes se confirma cuándo nos entregan
Les mantengo al tanto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 08:23:59
En este reporte se tiene que hacer el proceso de envio de respaldo de los estudios realizados con la app ibe connect por Drive y CVS, para esto se tienen que conectar Julia o Roberto con los operadores y enviar los archivos que se generen al equipo de INdia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-21 15:58:09
Se pide apoyo a EC Hugo para solicitar apoyo a la indica y que suban los estudios del nuevo backend
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:27:15
Los estudios de la app IBE Connect V2 ya fueron enviados por Drive y en CVS al equipo de India para que los suban al nuevo backend
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:51:28
EC Hugo aun no nos ha dado indicaciones sobre el plan de trabajo para la migración a la ver. 2. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:14:00
EC Hugo no nos ha dado indicaciones de como va a seguri el plan de trabajo para la migración. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:34:23
EN la VC de ayer se acordo detener el proceso hasta que se nos indique la Ing. Cintia y Hugo el plan de trabajo a seguir ya que se requiere tener los ambientes listos en el nuevo backend para poder empezar a migrar a la v2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:09:33
Dra Estrella pide que se detenga el proceso, considera que no podemos proceder de forma remota, ya que tiene que hacer la customización con cada perfil segun el organismo.
Se le indica a Hugo, pide que se registre esto y que quedamos ene espera de autorización para continuar.
Le informo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 10:27:14
La enfermera ayer respondió el mensaje pero no nos dio respuesta sobre si pudo hacer el proceso o no, se insiste de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:03:11
validar con la enfermera si ya descargo la nueva app de IBreast para proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:50:57
Envio mensaje de nuevo para validar si han podido realizar el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:21:49
validar con la enfermera si ya descargo la nueva app de IBreast para proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 22:42:33
NO se ha tenido respuesta a los correos enviados ayer, se pide apoyo a los whastapp donde se ha contactado a las enfermeras previamente con una tasa se respuesta pronta más alta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:15:27
validar con la enfermera si ya descargo la nueva app de IBreast para proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:53:52
Se le envia correo a la enfermera solictiando se descargue la nueva app de IBreast para poder asignar los dispositivos al nuevo back end, quedamos en espera de respuesta en el transcurso del día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:54:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:07:16

Case tiene que marcarle al personal de este reporte para que se guie al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams. Ya que este el usuario y contraseña en la app, se debe informar a Hugo Esquivel para que él dé de alta a los usuarios en su ambiente. Despues de ello se debe contactar de nuevo al usuario de este reporte y que descargue el archivo de los estudios realizados con la app ibeconectv2 y la comparta por el drive a case@iusa.com.mx y encuento tengamos el excel se enviará a la India para solicitar que lo suban al nuevo back end.


Esto se debe realizar en cuanto Hugo tenga acceso al correo del proyecto con dominio prevencionydteccion.mx. Solicitud de acceso a Pepe Arreguin.
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:07:07
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:10:33
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backend los reportes faltantes de PDE que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:33
Se creo ambiente en nuevo backend, se conectara con proyecto para que se envien los escaneos de la app ibe connect v2 en uin drive ´para enviar a India y suban los estudios en el nuevo backend, descargar app Ibreastexam
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:24:44
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:01:52
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:08

Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:31
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:35
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:04

En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:45:07
El jueves habrá una VC para validar que los reportes ya se pueden subir al backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:42:02

Nos indican de UELS que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:13:44
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:23:42
Estatus en JIRA: pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:19:38
Estatus en JIRA: Finalizado se dará seguimiento con el reporte CHD_31
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:19:58
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:20:39
Se genero reporte en JIRA CHD-35
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 15:12:19
Se esta en espera que el dia de hoy Matt mande el Link para generar los reportes de Ibreast en el sistema que utiliza soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 09:13:10
En la conferencia con Matt comenta que se seguiran presentando fallas con el Backend actualy se resovera cuando se actualice al nuevo backend y que es necesario realizar la actualizaciones de equipos, la Ing Cynthia comenta que se tiene que validar los costos de envio la siguiente semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:03:34
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:31:22
Se tiene reunion el 14 de noviembre con la india a las 6:30 am
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:52:41
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:55
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:47
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:37:29
La doctora me informa que de sincronizo y sincronizo uno por uno los estudios faltantes pero siguen sin aparecer en el bigdata.
Le pedi apoyo al equipo de la india por teams indicándoles lo que sucedio
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:56:53
Me comunico con la doctora para apoyarla con el proceso de sincronizar uno por uno los estudios.
Le apoyo indicándole el proceso de editar y subir uno por uno, asi como volver a sincronizar todo el equipo una vez que termine para verificar si se pudieron subir todos,
Quedo con la doctora que me va a enviar sus evidencias por la tarde.
A las 2:30 le llamo para ver si ha podido hacer todo el proceso y solicitarle las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 09:17:53
Se recibe mensaje de Dra Adriana comentando que se le contacte mañana a las 8:30 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 23:19:20
Me comunico con Dra. Adriana 442 738 2737 para realizar el proceso pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 17:51:50
Intento comunicarme con la Dra Viridiana para realizar el proceso que indico Hugo pero no toma llamadas, le envio whatsapp solicitando el apoyo para realizar el proceso o que nos indique una hora para contactarla.
Nos indica que el dispositivo lo tiene otra doctora y nos pasa su contacto.
Dra. Adriana 442 738 2737
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 11:39:46
En las evidencias veo que los estudios en el telefono NO están sincronizados (no tienen la palomita) se tiene que contactar al operador y hacer el proceso de sincronizar uno por uno, se tiene que conectar a una red estable y con buena señal) si aun haciendo esto no suben, se tiene que seleccionar el estudio y editarlo/(solo poner un punto .) y volver a intentar.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 10:41:42
Intento comunicarme con el equipo de la india pero ninguno toma las llamadas, a pesar de llamarle varias veces, le vuelvo a pedir apoyo por teams y en el equipo de whatsapp indicando que respondan en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 10:17:19
Anjali nos responde e indica
"Los dispositivos que tienen fallo en la sincronizan muestran ese error porque los reportes están completamente sincronizados y no hay más que agregar. Esa es la razón por la que se muestra la falla"
Le pido apoyo a Anjali por teams para saber si hay una forma de respaldar o subir manualmente los reportes que no se pueden subir al bigdata.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 09:06:33
Se le pide apoyo a Soporte de la India Nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-06 14:00:37
La doctora nos comparte que ya hizo el proceso pero siguen sin aparecer los estudios, le informo esto a Anjali
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 09:43:13
Intento comunicarme con la Dra pero no toma llamadas, le solicito que nos apoye por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 08:38:59
Me comunico con la Dra para solicitarle que haga el proceso de Sync para validar pero no toma las llamadas, le envio whatsapp para solicitar su apoyo para realizarlo, o bien que nos indique una hora en la que le podamos llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 13:03:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje Anajali el cual se describe a continuación: evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:59:52
Recibo mensaje de Anjali indicando que hagamos el proceso se sync en algunos equipos entre ellos el de este reporte que es el W09122e.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:59:30
Me comunico con Athul por llamada para saber si hay alguna actualización sobre los reportes pendientes, dice que esta trabajando en eso, que en un momento nos comparte por teams su respuesta, nos va a indicar un proceso paso por paso para ver si con eso se soluciona el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:24:01
Se envia correo a Atul para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-29 21:25:12
Roberto por WA comento que atul indico que mañana contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:22:48
Me comunico con Atul comenta que tiene que actualizarlo manualmente en sistema y por el momento son dias festivos y sin falta el dia Lunes los actualiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:24:17
Se envia correo a Atul con la informacion de que solicito en la conferencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:16:07
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp comenta que lo estara actualizando el dia de mañana y me confirma
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-26 09:33:23
Durando la videoconferencia del nuevo Backend, Atul comenta que se le envie la informacion de cada uno de los equipos por whatsapp para que lo vaya validando y actualizando, se envia whatsapp con información del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 14:57:47
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, me comunico con Mik no toma llamadas pero contesta por whatsapp donde indica que el dia de hoy es dia festivo en la India y el dia de mañana le daran seguimiento a los reportes pendientes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:39:43
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:07:49
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:02:31
El dia Sabado se contacta la Dra Lorena lo cual se realizan pruebas en ambos equipos de Audiotech, se realizo resynch, enroll device y se valido que este en produccion y sigue sin aparecer los estudios en el backend correctos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:02:06
Intento comunicarme con la doctora para verificar que haya podido hacer el proceso pero no toma las llamadas, le envio whatsapp para verificar que lo haya podido hacer o que me indique una hora para poder contactarla.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 17:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-21 17:00
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-20 17:01:33
Me comunico con la operadora para apoyarla con el proceso, me indica que su jefa es la unica que tiene el acceso al dispositivo y que se encuentra ocupada, pide que se le llame mañana después de las 5pm.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-20 17:01:20
Me comunico con Dra Monserrat comenta que estan muy ocupadas indica que se le marque despues de las 4 PM, para que nos apoyen en realizarlo y posteriormente sincronizar los estudios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:28:17
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp con video para como desincronizar los escaneos para que nos apoyen en realizarlo y posteriormente sincronizar los estudios, en espera de respuesta de Operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:15:11
Se recibe Video por parte de Anjali se sube a TEAMS, me comunicare con Operadora para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 09:29:53
Se le pide apoyo a Anjali para que comparta el video de desincronizar y sincronizar los estudios para realizarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 16:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 20:39:47
Se apoya al usuario haciendo el re synch y el dump tada en su dispositivo.
Posteriormente se le pide que nos envie una foto del menu principal del dispositivo donde se aprecie el numero de reportes hechos y las licencias disponibles.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:45:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:37:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 14:37:41