Carlos Alfredo Lopez

Ticket No. 194434

TT194434 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alfredo Lopez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9171019363
E-mail carlosalop@hotmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S/N No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-13 20:18:00 Fecha Cierre 2022-10-19 19:22:48
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 757 23:20:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la configuración de su equipo IBE
Secretaria de Salud de Tabasco
Dirección
Delegación /Municipio Huimanguillo Colonia: s/n
Calle y Numero: s/n Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-18 09:00:00 2022-06-18 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2022-10-17 18:00:00 2022-10-17 18:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Menu principal IBE Connect V2 en el dispositivo sincronizado Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 19:22:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 19:22:48
-> Se adjunto el archivo Menu principal IBE Connect V2 en el dispositivo sincronizado el cual se describe a continuación: Imagen
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 19:18:17
Me comunico con el operador para realizar la actualización, se le pide que descargue la V2 de la aplicación, posteriormente se le enseña como hacer la conexion entre el celular y el dispositivo. .Después se le enseña como hacer el re synch y el dump data y se le pide que no desinstale la version 2 de la aplicación para mantener el respaldo en el celular de los estudios hechos.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-19 19:17:25
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp comenta que ayer no le marcaron y pide se le marque a las 6 ya que donde esta no cuenta con WIFI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:47:35
Operador indica por whatsapp que se le contacte a als 6 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 15:23:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 13:31:52
Me comunico con operador pero no toma llamadas, se envia whatsapp para poderle apoyar en su reporte, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 09:21:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-18 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-17 18:54:39
Intento comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas para realizar el proceso, intentare comunicarme con el mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-17 18:54:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-17 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 16:08:21
Me comunico con usuario comenta que se le marque a las 6 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 16:08:07
Usuario comenta que no tiene a la mano el dispositivo ni el celular, solicita que le llamemos a la 5 o mañana después de las 10.
Se disculpa por los retrasos pero por la contingencia de huracán en su zona de repente le piden que se resguarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 15:42:24
Me comunico con el usuario, indica que pidió que se le llamada a las 3 porque esta fuera por el momento,
Le indico que le llamamos a las 3 y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-14 08:59:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 21:12:57
Se le brinda al usuario su numero de reporte y se le menciona que el dia de mañana nos comunicaríamos para poder realizar el proceso, usuario queda de acuerdo y menciona que puede durante el transcurso del dia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-13 20:23:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-13 20:20:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-13 20:19:19