Lorena Pérez

Ticket No. 194329

TT194329 Actualizacion de sistema

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Pérez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548466663
E-mail cd.lore.zep@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil w09122e No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-12 17:28:27 Fecha Cierre 2023-03-02 12:07:24
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 863 15:09:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario mencionando que los estudios que subió solo le aparecen hasta el 15 de Septiembre, menciona que no a realizado el enrroll device, por el momento no tiene a la mano el equipo
W09122e
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Hercules
Calle y Numero: av. del rio numero 1 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-07 08:00:00 2023-02-07 08:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2022-10-13 14:00:00 2022-10-13 14:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Ecvidencia de Dra. Lorena Captura
Evidencia Evidencia de proceso
Mensaje Anajali Captura
Evidencia de sincronizar 1 x 1 Cuando hace el proceso de sincronizar uno por uno y le aparecen las flechas pero una vez que hace el resynch general las palomitas desaparecen de nuevo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:07:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:07:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:07:20
Se esta dando seguimiento en TEAMs el tema del respaldo de los estudios realizados con la app IBE Connect V2 en el nuevo Backend, se cierra el reporte debido a que ya NO es un incidente, se considerara como un requerimiento y se le seguirá dando seguimiento a este y otros respaldos por Teams
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:07:15
Aun no tenemos la fecha o tiempo aprixomado. Le pido al equipo de desarrollo que nos den respuesta para nosotros poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:29:03
Aun no se tiene la fecha exacta, ya edi apoyo a Atul, Anjali y Adil para que nos den la fecha en la que estos reportes estaran en el nuevo sistema ya que las instituciones estan presionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:18:29
EL equipo de la india esta trabajando ya en los archivos de TestedLab y PDE, pido apoyo para conocer la fecha en la que este estara totalmente en el nuevo bakcend y empezaran con los de Saurot CTM y Audiotech
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:31:40
Ya tenemos los zip y csv de AUDIOTECH, solicitarle la fecha en la que esto va a estar en el nuevo backedn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 05:58:52
Dra Estrella indica:
Nos van a enviar sus equipos físicamente aquí a Lomas Altas, acordamos trabajar 2 primero y 2 después
Para no interrumpir su operación
El viernes se confirma cuándo nos entregan
Les mantengo al tanto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 08:24:45
En este reporte se tiene que hacer el proceso de envio de respaldo de los estudios realizados con la app ibe connect por Drive y CVS, para esto se tienen que conectar Julia o Roberto con los operadores y enviar los archivos que se generen al equipo de INdia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-21 15:57:06
Se le pide apoyo a EC Hugo con reporte para que la indica indique si ya subieron los estudios,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:26:23
Los estudios realizado con la app Ibe Connect V2 ya fueron enviados en el Drive y en VCS al equipo de iNdia para que los suban al nuevo back end, en espera de que nos indiquen que ya fueron subidos para validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:54:10
EC Hugo aun no nos ha dado indicaciones sobre el plan de trabajo para la migración a la ver. 2. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:13:54
EC Hugo no nos ha dado indicaciones de como va a seguri el plan de trabajo para la migración. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:34:33
EN la VC de ayer se acordo detener el proceso hasta que se nos indique la Ing. Cintia y Hugo el plan de trabajo a seguir ya que se requiere tener los ambientes listos en el nuevo backend para poder empezar a migrar a la v2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:09:44
Dra Estrella pide que se detenga el proceso, considera que no podemos proceder de forma remota, ya que tiene que hacer la customización con cada perfil segun el organismo.
Se le indica a Hugo, pide que se registre esto y que quedamos ene espera de autorización para continuar.
Le informo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 10:27:03
La Dra nos responde por whatsapp y nos envia evidencia del proceso que esta haciendo, se e pide que use los correos asignados en el sistema para esos equipos de audiotech
audiotech1083@gmail.com audiotech1084@gmail.com
Audio1083. Audio1084.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:47:13
Intento comunicarme con la Dra. 5548466663 pero no toma llamadas, le pido nos indique en que horario es recomendable llamarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:18:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-07 08:00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 05:56:09
La Dra Indica que ha tenido problemas para ingresar a la nueva aplicacion. Se debe llamarle a las 8 am para poder brindarle soporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 05:55:54
validar si la enfermera descargo la nueva app de IBreast, para poder proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:49:53
Envio mensaje de nuevo para validar si han podido realizar el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:22:00
validar si la enfermera descargo la nueva app de IBreast, para poder proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 22:38:56
validar si la enfermera descargo la nueva app de IBreast, para poder proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:37:58

NO se ha tenido respuesta a los correos enviados ayer, se pide apoyo a los whastapp donde se ha contactado a las enfermeras previamente con una tasa se respuesta pronta más alta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:16:06
validar si la enfermera descargo la nueva app de IBreast, para poder proceder al cierre del reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:48:29
Se le envia correo a la enfermera solictiando se descargue la nueva app de IBreast para poder asignar los dispositivos al nuevo back end, quedamos en espera de respuesta en el transcurso del día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:54:09

Hugo me indica ya no se van a sincronizar los estudios de esta aplicación con el nuevo Back end , E.C Hugo ya generó la Organizacion en el nuevo back end y va a enviar a Atul los números de dispositivos de este proyecto para que los de e alta en el nuevo Back end
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:06:39

Case tiene que marcarle al personal de este reporte para que se guie al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams. Ya que este el usuario y contraseña en la app, se debe informar a Hugo Esquivel para que él dé de alta a los usuarios en su ambiente. Despues de ello se debe contactar de nuevo al usuario de este reporte y que descargue el archivo de los estudios realizados con la app ibeconectv2 y la comparta por el drive a case@iusa.com.mx y encuento tengamos el excel se enviará a la India para solicitar que lo suban al nuevo back end.


Esto se debe realizar en cuanto Hugo tenga acceso al correo del proyecto con dominio prevencionydteccion.mx. Solicitud de acceso a Pepe Arreguin.
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 10:06:24
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:10:37
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backend los reportes faltantes de PDE que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:38
Se creo ambiente en nuevo backend, se conectara con proyecto para que se envien los escaneos de la app ibe connect v2 en uin drive ´para enviar a India y suban los estudios en el nuevo backend, descargar app Ibreastexam
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:24:21
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:01:57
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:11

Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:36
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:40
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:08

En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:45:02
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Matthew Campisi
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 11:51:46
El jueves habrá una VC para validar que los reportes ya se pueden subir al backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:42:07

Nos indican de UELS que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:13:24
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:23:24
Estatus en JIRA: pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:20:17
Estatus en JIRA: Finalizado se dará seguimiento con el reporte CHD_31
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:18:35
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:20:22
Se genero reporte en JIRA CHD-34
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 15:06:24
Se esta en espera que el dia de hoy Matt mande el Link para generar los reportes de Ibreast en el sistema que utiliza soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 09:13:26
En la conferencia con Matt comenta que se seguiran presentando fallas con el Backend actualy se resovera cuando se actualice al nuevo backend y que es necesario realizar la actualizaciones de equipos, la Ing Cynthia comenta que se tiene que validar los costos de envio la siguiente semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:03:23
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:31:36
Se tiene reunion el 14 de noviembre con la india a las 6:30 am
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:52:05
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:50
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:41
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:37:22
Le pido apoyo de nuevo al equipo de la india por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:49:12
La Dra nos comparte por whatsapp que ha hecho el proceso de sincronizar uno por uno y le aparecen las flechas pero una vez que hace el resynch general las palomitas desaparecen de nuevo, adjunto la evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:48:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia de sincronizar 1 x 1 el cual se describe a continuación: Cuando hace el proceso de sincronizar uno por uno y le aparecen las flechas pero una vez que hace el resynch general las palomitas desaparecen de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:48:18
Intento comunicarme con la Dra pero no toma llamadas, le envio whatsapp para que nos indique si tiene una respuesta o dudas sobre la realización del proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 09:20:59
Se recibe whatsapp de Dra Lorena comenta que el dia de mañana habla con las operadoras para que se realice el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:15:50
Me comunico con Dra Lorena pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos indique el horario pra realizar el proceso aun asi tambien se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-07 18:02:18
Checar usuarios en el equipo, en reportes anteriores veo un usuario Lorena Perez y en este veo un usuario Monserrat Lan..., si tiene 2 o mas usuarios se debe sincronizar con cada uno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 11:42:44
Valido en BigData y en el ultimo mes no se han sincronizado estudios fue el 20 de septiembre, hay que validar con la operadora que se conecte a un wifi estable y con buena señal y que sincronice (synch) nuevamente, también validar que el operador sea el correcto, quiza este usando otro usuario, recuerden este tiene Version 2 de la app
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 11:38:38
Recibo mensaje de Atul indica que va a revisar los problemas de nuevo para validar como se pueden subir esos archivos. Nos va a dar una respuesta por la noche de México ya que en la India ahora es media noche.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 11:34:00
Intento comunicarme con el equipo de la india pero ninguno toma las llamadas, a pesar de llamarle varias veces, le vuelvo a pedir apoyo por teams y en el equipo de whatsapp indicando que respondan en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 10:17:24
Anjali nos responde e indica
"Los dispositivos que tienen fallo en la sincronizan muestran ese error porque los reportes están completamente sincronizados y no hay más que agregar. Esa es la razón por la que se muestra la falla"
Le pido apoyo a Anjali por teams para saber si hay una forma de respaldar o subir manualmente los reportes que no se pueden subir al bigdata.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 09:06:23
Se le pide apoyo a Soporte de la india nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-06 14:01:09
Se comunica la doctora indica que en un momento hace el proceso porque esta en Px,
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 08:57:48
Intento comunicarme con la Dra. pero no toma las llamadas, se le envía whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 08:29:55
Recibo whatsapp de la dra, indica que no tiene los dispositivos hasta el día jueves, que ella se comunica con nosotros
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 13:03:55
Me comunico con la Dra Lorena para solicitarle que haga el proceso de Sync para validar pero no toma las llamadas, le envio whatsapp para solicitar su apoyo para realizarlo, o bien que nos indique una hora en la que le podamos llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:54:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje Anajali el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:50:24
Recibo mensaje privado de Anjali indicando que hagamos el proceso de sync en algunos equipos, entre ellos este el W0911C9.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:50:07
Me comunico con Athul por llamada para saber si hay alguna actualización sobre los reportes pendientes, dice que esta trabajando en eso, que en un momento nos comparte por teams su respuesta, nos va a indicar un proceso paso por paso para ver si con eso se soluciona el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:23:49
Se envia correo a Atul para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-29 21:25:29
Roberto por WA comento que atul indico que mañana contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:21:50
Me comunico con Atul comenta que tiene que actualizarlo manualmente en sistema y por el momento son dias festivos y sin falta el dia Lunes los actualiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:24:25
Se envia correo a Atul con la informacion de que solicito en la conferencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:16:14
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp comenta que lo estara actualizando el dia de mañana y me confirma
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-26 09:33:44
Durando la videoconferencia del nuevo Backend, Atul comenta que se le envie la informacion de cada uno de los equipos por whatsapp para que lo vaya validando y actualizando, se envia whatsapp con información del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 14:57:43
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Software a Producto: Software
Se cambio el caso de a caso: Actualizacion de sistema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-24 14:16:00
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, me comunico con Mik no toma llamadas pero contesta por whatsapp donde indica que el dia de hoy es dia festivo en la India y el dia de mañana le daran seguimiento a los reportes pendientes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:39:29
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:07:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:00:56
El dia Sabado se contacta la Dra Lorena lo cual se realizan pruebas en ambos equipos de Audiotech, se realizo resynch, enroll device y se valido que este en produccion y sigue sin aparecer los estudios en el backend correctos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 07:57:13
Intento comunicarme con la doctora Lorena pero no toma las llamadas, se le envía Whatsapp de nuevo para solicitar que nos indique una hora en la que nos pueda tomar las llamadas para apoyarla con el proceso de desincronización y sincronización de los estudios.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 17:33:29
Me comunico con Dra pero no toma llamadas, insiste solicitando una hora en la que nos pueda tomar las llamadas para apoyarla con el proceso de desincronización y sincronización de los estudios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 08:42:31
Intento comunicarme con la doctora Lorena pero no toma las llamadas, se le envía Whatsapp solicitando una hora en la que nos pueda tomar las llamadas para apoyarla con el proceso de desincronización y sincronización de los estudios.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-20 17:05:30
Me comunico con Dra Lorena comenta que estan muy ocupadas indica que se le marque despues de las 4 PM, para que nos apoyen en realizarlo y posteriormente sincronizar los estudios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:28:35
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp con video para como desincronizar los escaneos para que nos apoyen en realizarlo y posteriormente sincronizar los estudios, en espera de respuesta de Operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:14:35
Me comunico con Operadora comenta que esta ocupada que ella nos avisa cuando se desocupe manda WHATSAPP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 14:12:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 13:30:43
Me comunico con Dra Monserrat para pedir imagen de ambos equipo y validar si no se están cambiando de escáner en los celulares , comenta que esta ocupada por el momento y no pude tomar la llamada y cuelga, se manda whatsapp, OJO EC Hugo comenta que es necesario comentarles a DRa Monserrat y Dra Lorena que antes de realizar el cambio de cartucho que realicen la sincronización y mandar evidencia para que se suban los estudios correctamente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 16:04:20
Se comunica usuario solicitando se le apoye con el proceso del enrroll device para que se suban los estudios al big data, se le menciona que el proceso puede demorar un poco dado a que son una cantidad considerable de licencias, por lo que indica que una vez que el proceso termine no lo notificara mediante WA

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-14 14:39:00
Me comunico con Dra. Lorena para realizar el proceso y me comenta que no se puedo llevar el equipo, por lo que ella mañana se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-13 17:55:08
Intentamos comunicarnos con el usuario para poder hacer el proceso pero no toma las llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 14:52:18
-> Se adjunto el archivo Ecvidencia de Dra. Lorena el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:35:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-13 14:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:33:25
Se le menciona que tiene que realizar el enrroll device para que se suban los estudios al big data, por lo que se le indica que si gusta el dia de mañana le podemos ayudar una vez cuente con el equipo a la mano, Dra. Lorena quedo de acuerdo y pide que se le marque a las 2
Se le comparte el numero de reporte para el seguimiento de la solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:33:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:31:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 17:31:16