Carmen Martinez Juarez

Ticket No. 194215

TT194215 Sensor daado

100% Sonora

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Martinez Juarez Institución SEMAR
Celular 7531258079 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2AAS1050 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 15:52:22 Fecha Cierre 2022-10-26 08:18:36
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 864 12:04:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que hay un problema con los sensores, no pasa la calibración.
Dirección
Delegación /Municipio Guaymas Colonia: Lazaro cardenas
Calle y Numero: NP Estado: Sonora
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Prueba de calibración
Evidencia de la calibracion Fotos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:18:36
Se valida y se cierra reporte pues no cambiaran todos los escaner de los proyectos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:18:32
EC Hugo comenta que la Dra Estrella indica que de cierre el reporte pues no se reparará equipo sino se cambiará
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 04:44:01
Me comunico co neC hugo me comenta que la dra estrella todavia no ha hablado con SEMAR para verificar si se les devolverá el equipo dañado o esperan para que se les realice el cambio por los de G2, pedira apoyo a la dra y nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:32:17
Dra estrella comentó por el WhatsApp de Ibreast: Ayer lunes 17 Oct.
Recogí en Cuemanco los equipos de Tuxpan y Lázaro Cárdenas
Ambos ya están aquí en Lomas Altas
Lázaro Cárdenas
Si se calibro el equipo, sin ningún problema
El equipo funciona bien, sólo noto un poco de vencimiento por exceso de presión en el sensor #16 de la esquina inferior derecha
EC Hugo le comenta a Dra: Sugiero ya esperar a que se cambie el equipo por un G2, de hecho opino que comencemos con SEMAR
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 19:47:44
Dra estrella comentó por el WhatsApp de Ibreast: Ayer lunes 17 Oct.
Recogí en Cuemanco los equipos de Tuxpan y Lázaro Cárdenas
Ambos ya están aquí en Lomas Altas
Lázaro Cárdenas
Si se calibro el equipo, sin ningún problema
El equipo funciona bien, sólo noto un poco de vencimiento por exceso de presión en el sensor #16 de la esquina inferior derecha
EC Hugo le comenta a Dra: El equipo funciona bien, sólo noto un poco de vencimiento por exceso de presión en el sensor #16 de la esquina inferior derecha
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 19:47:03
EC Hugo comenta que dra Estrella todavia no le indica si ya realizó pruebas en el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 13:52:28
EC Hugo valido con Dra Estrella y ya cuenta con el dispositivo lo revisará y nos comentara el resultado de las pruebas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 15:38:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 15:34:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 20:32:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia de la calibracion el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-12 16:54:10
La Dra Estrella me indica que el Hospital de SEMAR Lázaro Cárdenas se envía el viernes 14 al Hospital Naval de Cuemanco, ella pasa a recogerlo el lunes 17, lo llevara a lomas para hacer algunas pruebas, si es necesario cambio de cartucho nos avisara para que se valide si Roberto acude a cambiarlo a Lomas Altas o se envía a Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-10-12 12:29:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Prueba de calibración
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 15:58:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 15:56:17
Se reporta que los sensores pueden estar dañados porque no pasan la calibración
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 15:56:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-11 15:55:15