Antonia Viridiana Villar Martinez

Ticket No. 194116

TT194116 Licencias no aparecen

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Viridiana Villar Martinez Institución PDE
Celular 5530482502 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto TestedLab

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-i2107 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-10 15:43:44 Fecha Cierre 2023-03-02 12:06:51
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 865 12:16:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe Whatsapp de doctora estrella reportando que faltaron 5 estudios por subir a bigdata
Dirección
Delegación /Municipio �lvaro Obreg�n Colonia: Paseo de las Lomas
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de BigData y equipo IBe Fotos
evidencia de equipo evidencia de equipo donde se realiza el rpoceso de resynch enroll device y donde muestran las licencias en el equipo
Mensaje Anajali Anjali envía whatsapp para pedir que sincronicemos los equipos
Evidencia de equipos Siguen sin subirse todos los reportes
Evidencias de sincronización 1x1 Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Testedlab01 W0F8E13
Evidencias de sincronización 1x1 Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Testedlab01 W0F8E13
Evidencias de sincronización 1x1 Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Testedlab02 W0F9DF5
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:45
Se esta dando seguimiento en TEAMs el tema del respaldo de los estudios realizados con la app IBE Connect V2 en el nuevo Backend, se cierra el reporte debido a que ya NO es un incidente, se considerara como un requerimiento y se le seguirá dando seguimiento a este y otros respaldos por Teams
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-02 12:06:40
Aun no tenemos la fecha o tiempo aprixomado. Le pido al equipo de desarrollo que nos den respuesta para nosotros poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 07:29:08
Aun no se tiene la fecha exacta, ya edi apoyo a Atul, Anjali y Adil para que nos den la fecha en la que estos reportes estaran en el nuevo sistema ya que las instituciones estan presionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:18:16
EL equipo de la india esta trabajando ya en los archivos de TestedLab y PDE, pido apoyo para conocer la fecha en la que este estara totalmente en el nuevo bakcend y empezaran con los de Saurot CTM y Audiotech
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 06:31:52
Aún no se tiene la fecha en la que esto estará resuelto, pido apoyo de nuevo porque urge tener los reportes en el nuevo backend
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 05:57:49
Pido al equipo de UELS por teams nos comparta la fecha en que se subirán los estudios de la app IBE Connect al nuevo backend, en espera de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-21 15:54:41
EC Hugo comenta que tiene que validar con la India cuando se suben los estudios a la india que va a solicitar apoyo a agente Roberto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 08:20:58
Los estudios realizado con la app Ibe Connect V2 ya fueron enviados en el Drive y en VCS al equipo de iNdia para que los suban al nuevo back end, en espera de que nos indiquen que ya fueron subidos para valiudar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 16:53:12
EC Hugo no nos ha dado indicaciones de como va a seguri el plan de trabajo para la migración. Pido apoyo por teams para que se nos indique el estatus de esto,

Anjali no ha indicado si ya tienen las carpetas completas y si esto esta correcto para que empiecen ha subirlos, pido nos actualice esto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-09 06:35:21
EN la VC de ayer se acordo detener el proceso hasta que se nos indique la Ing. Cintia y Hugo el plan de trabajo a seguir ya que se requiere tener los ambientes listos en el nuevo backend para poder empezar a migrar a la v2

Respecto a las carpetas zip y cvs se han recibido por correo, las reenviare al equipo de desarrollo pra que inicien con la migración
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-08 06:10:49
Estos equipos los tiene en resguardo la Dra. Estrella.
Pide que se detenga este proceso , el de descargar la nueva app y crear el usuario para el acceso al nuevo backend debido a que ese proceso de actualizara a la nueva app y requieren asegurarse que se haga la Customización.
Pide que se agende una reunión con Hugo, ROberty yo para entre los 4 ponernos de acuerdo sobre como hacer este proceso.
Le pido nos de oportunidad de hacerlo y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 10:18:55
Se insite de nuevo ya que no hemos tenido respuesta para saber si se ha podido descargar la nueva ver de la app
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 06:01:47
validar si las licencias ya aparecieron en la aplicacion Ibreast Exam.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:46:50
Envio mensaje de nuevo para validar si han podido realizar el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 06:22:12
validar si las licencias ya aparecieron en la aplicacion Ibreast Exam.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 22:35:31
validar si las licencias ya aparecieron en la aplicacion Ibreast Exam.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:28:16
No se ha tenido respuesta a los correos enviados ayer, se pide apoyo a los whastapp donde se ha contactado a las enfermeras previamente con una tasa se respuesta pronta más alta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:17:08
DE acuerdo con el comentario de Susy, Case tiene que marcarle al personal para que se guie al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams. contactar con el usuario y apoyarlo en la descarga o por lo contrario preguntar al usuario si ya pudo descargarlo e informar sobre el proceso.
Se pide apoyo a Hector en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:55:11
Se le envia correo a la enfermera solictiando se descargue la nueva app de IBreast para poder asignar los dispositivos al nuevo back end, quedamos en espera de respuesta en el transcurso del día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 06:54:18
Hugo me indica ya no se van a sincronizar los estudios de esta aplicación con el nuevo Back end , E.C Hugo ya generó la Organizacion en el nuevo back end y va a enviar a Atul los números de dispositivos de este proyecto para que los de e alta en el nuevo Back end,
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:19:16
Case tiene que marcarle al personal de este reporte para que se guie al personal y descarguen de play store la aplicacion Ibreast Exam, ya que la hayan descargado, configurar el usuario y contraseña que viene en el drive de usuarios de bigdata que esta en teams. Ya que este el usuario y contraseña en la app, se debe informar a Hugo Esquivel para que él dé de alta a los usuarios en su ambiente. Despues de ello se debe contactar de nuevo al usuario de este reporte y que descargue el archivo de los estudios realizados con la app ibeconectv2 y la comparta por el drive a case@iusa.com.mx y encuento tengamos el excel se enviará a la India para solicitar que lo suban al nuevo back end.


Esto se debe realizar en cuanto Hugo tenga acceso al correo del proyecto con dominio prevencionydteccion.mx. Solicitud de acceso a Pepe Arreguin.
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 09:58:58
Se recibe respuesta en teams Anjali "Según su confirmación, hemos actualizado los datos (iBE Connect V2) de 4 dispositivos de Tamaulipas W172709, W0F8E94, W172703, W0F918D al nuevo backend en la organización de Tamaulipas México con nombres de técnicos sugeridos"
Le comparto esto a Hugo para que lo revise y me indique si hay otro pendiente que revisar con el equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 08:10:50
Se le pido apoyo para al equipo de la india porque no podemos ingresar a las suborgnaizaciones que creo Hugo, solo se puede acceder a la de PDE asi como que nos confirme cuando podremos ver en el nuevo backend los reportes faltantes de PDE que se les enviaron por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:20:44
Se creo ambiente en nuevo backend, se conectara con proyecto para que se envien los escaneos de la app ibe connect v2 en uin drive ´para enviar a India y suban los estudios en el nuevo backend, descargar app Ibreastexam
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-09 09:19:26
Se activo a Hugo, Roberto y a mi como Distribuidor-admin en el nuevo backend y Anjali acaba de enviar unos videos sobre como acomodar el molde de espuma en el estuche del nuevo device.
Hugo empezó a crear las suborganizaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 08:02:03
El viernes Atul nos confirmo que ya se encuentra el modo distribuidor en el nuevo backend para crear sub organizaciones.
Además se le enviaron a Atul el nombre de las enfermeras a cargo de los dispositivos de Tamaulipas como lo solicito para agregarlas como usuarios de los ecaners que se subieron manualmente al nuevo backend.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 07:58:15

Ya se le envio la carpeta Zip del equipo 3 falta la carpeta csv, ya se pido apoyo a la Dra Estrella.
Hubo problemas para hacer escaneos en los equipos de tamaulipas pero solo fue por un error de registro en los ambientes, Atul indica que no va a haber problemas para hacer scaneos sin conexión a internet.
Atul solicita que se actualice la app de Ibreast v2 y se sincronicen los reportes para que se suban al dashboard
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 07:08:40
Se entrego ayer el user/pasword, Atul espera confirmación si se requiere una capacitación al respecto.
Ya se enviaron las carpetas zip y csv a la india de los equipos 1,2 y 4 de la india, en espera de las carpetas del equipo 3.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 07:50:45
Se están solicitando los archivos al equipo de tamaulipas para ingresarlos en el nuevo backend.
Se espera hoy tener acceso al usuario pasword.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 07:15:12

En la VC se acuerda que se le dará prioridad de respuesta alel proyecto de tamaulipas.
El 7 Dic. contaremos con el acceso al user-pasword
Hoy, 2 de dic nos debe confirmar la Matt la fecha en la que los escaneos que esta en el primer backend pasaran al segundo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-02 06:44:57
El jueves habrá una VC para validar que los reportes ya se pueden subir al backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-30 06:42:12

Nos indican de UELS que los escaneos se subirán al nuevo ambiente una vez que se haga la migracion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-29 10:13:01
Estatus en JIRA:
Nuestros desarrolladores dijeron que esto está programado para resolverse dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-25 08:22:59
Estatus en JIRA: Pendiente de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-24 08:18:29
Estatus en JIRA: Finalizado se dará seguimiento con el reporte CHD_31
Gracias por plantear estas cuestiones. Como todos se refieren al mismo problema (la subida por escaneo no funciona), los he agrupado en el mismo problema y he resuelto los demás tickets.
En el futuro, si tienes algún problema relacionado con varios escaneos, pide solo un ticket y menciona los diferentes dispositivos en los detalles.

Hablaré de esto con nuestros desarrolladores y me pondré en contacto con usted con una estimación de cuándo se resolverá.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-23 08:18:56
En back end ya no esta en producción, por eso no suben los estudios, Matt indica que se debe migrar al nuevo backEnd. (en espera de tener una reunión con Directores de ambos lados y determinar como proceder. Se dará seguimiento a través de su plataforma JIRA. ( hrs tiempo de respuesta- 24 hrs tiempo de solución su nivel de servicio. ) Ya se anoto el numero de reporte de JIRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 16:20:07
Ticket de JIRA CHD-33
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-22 14:59:27
Se esta en espera que el dia de hoy Matt mande el Link para generar los reportes de Ibreast en el sistema que utiliza soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-22 09:13:41
En la conferencia con Matt comenta que se seguiran presentando fallas con el Backend actualy se resovera cuando se actualice al nuevo backend y que es necesario realizar la actualizaciones de equipos, la Ing Cynthia comenta que se tiene que validar los costos de envio la siguiente semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:03:09
Se realizo Video Conferencia con Atul Ing Cynthia EC Hugo y yo comenta Atul que el dia de mañana nos dará tiempo estimado de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-14 08:31:49
Se tiene reunion el 14 de noviembre con la india a las 6:30 am
Gloria Gomez Valdez 2022-11-11 13:52:01
vvvvvvMe comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Me comunico con Anjali y Atul, indican que pudieron coordinar la junta hasta el unes por la carga de trabajo que tienen.
Indican que sería el Lunes 6pm IST que son las 6:30 am en México.
Piden que le confirmemos si podemos ese día en la mañana. Hable con Hugo y va a confirmarlo con la Dra. para ver si puede estar ella presente.
Le pido a Roberto por mensaje que me apoye a confirmarles a Atul y Anajli por la tarde la fecha y hora de la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-11 09:17:45
Tuvimos la VC con Anjali el día de hoy e hicimos el proceso de sincronización, ella nos indica que el proceso esta bien pero corrobora que no aparecen en el backend. Indica que tenei que hacer el proceso manualmente.
Indica que va a programar una reunión con Matt y Athul para revisar el problema porque ella no tiene acceso a la plataforma para subirlo manualmente.
Nos dice que mañana nos va a indicar la fecha para la reunión.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-10 11:29:35
Tuvimos una VC con Anjali, nos indica que se le esta dando mantenimiento al backend y que a pedirle a atul que nos ayuda a subir los datos manualmente uno por uno, va a tomar tiempo.
Es probable que el problema se debe a que el backend necesita más mantenimiento manual que el bakcend nuevo, por eso no se han podido subir los reportes de todo el mes pasado.
Quedamos en hacer una videollamada el día de mañana para hacer el proceso de sincronización en conjunto con algún doctoro para validar que se este haciendo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 11:37:15
La doctora indica que aun no sabe si va atener disponible el dispositivo a esa hora.
Hugo me indica que solo nos vamos a conectar con Anajali el y yo porque el problema es con todos los equipos, no se han subido los reportes desde octubre.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 09:59:04
Me comunico con la doctora quien indica que va a revisar si no tiene pendientes que atender. En 15 minutos me confirma si puede asistir a la VC
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 08:25:44
Anjali indica que puede hacer la VC a las 10pm IST. Le pdio que me permita confirmar la hora en la que nos pueden atender los doctores.

Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-09 08:24:49
Le pido apoyo de nuevo al equipo de la india
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:27:43
Le pido apoyo al equipo de la india puesto que ya se intento el proceso en ambos equipo y siguen sin aparecer en el backend
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:20:39
La doctora informa que se reunió con las operadoras por VC, hicieron el proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Adjunta evidencias
Testedlab01 W0F9DF5
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:19:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias de sincronización 1x1 el cual se describe a continuación: Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Testedlab02 W0F9DF5
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 15:06:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias de sincronización 1x1 el cual se describe a continuación: Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend.
Testedlab01 W0F8E13
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 09:30:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias de sincronización 1x1 el cual se describe a continuación: Proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend.
Testedlab01 W0F8E13
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 09:30:17
La doctora informa que se reunió con las operadoras por VC, hicieron el proceso de editar y sincronizar uno por uno los estudios pero siguen sin lograr subir todos al backend. Adjunta evidencias
Testedlab01 W0F8E13
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 09:29:26
Le solicité a Anjali una hora para poder hacer el proceso junto con las operadoras pero inidico que ya salio de su oficina. Dice que hoy por la tarde nos confirma en que hora se puede hacer el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-08 08:50:32
Me comunique con la Dra Estrella, ya que se propuso una VC con la india y la operadora para ver el tema de los estudios q no suben a BD, valiude evidencias y el Backend y veo que los estudios q no suben son los q se hicieron en Octubre(5), me indica la dra que la operadora tiene estudios temprano mañana por lo que podria hasta la una pero por la hora se ve dificil coordinar una VC. Le pido que sincronice y desincronice los estudios y que edite con un punto cada estudio y vuelva a intentar sincronizar, en espera de resultados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-11-07 17:10:10
Recibo mensaje de Atul indica que va a revisar los problemas de nuevo para validar como se pueden subir esos archivos. Nos va a dar una respuesta por la noche de México ya que en la India ahora es media noche.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 11:33:54
Intento comunicarme con el equipo de la india pero ninguno toma las llamadas, a pesar de llamarle varias veces, le vuelvo a pedir apoyo por teams y en el equipo de whatsapp indicando que respondan en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 10:17:29
Anjali nos responde e indica
"Los dispositivos que tienen fallo en la sincronizan muestran ese error porque los reportes están completamente sincronizados y no hay más que agregar. Esa es la razón por la que se muestra la falla"
Le pido apoyo a Anjali por teams para saber si hay una forma de respaldar o subir manualmente los reportes que no se pueden subir al bigdata.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-07 09:05:54
Se le pide apoyo a Soporte de la india
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-06 14:02:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia de equipos el cual se describe a continuación: Siguen sin subirse todos los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 15:54:29
Se comunica la Dra indicando que ya realizo el procedimiento, nos envia las fotos de los dispositivos W0F8e13 y w0f9df5 en ambos casos aun no se suben todos los estudios al big data aun después de hacer el proceso que nos indico Anjali, pido de nuevo soporte a la india por Anjali y Athul
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 15:54:02
Me comunico con la Dra, indica que apenas va para su oficina, que en media hora nos envía las fotos del menú principal una vez que haya hecho el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 13:21:35
Se comunica la Dra por whatsapp nos indico que le llamáramos en 2 horas porque tiene una reunión urgente. A las 12 le llamamos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 11:23:51
Me comunico con la Dra Antonia para validar si ya pudo hacer le proceso, dice que en una media hora nos comparte las evidencias para hacer el calculo y revisar o ya quedaron actualizadas las licencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-04 08:27:27
Intento comunicarme con la doctora Viridiana pero no toma las llamadas, se le envía whatsapp para saber si nos puede apoyar con la realización con el proceso, o bien que nos indique un horario en el que la podamos contactar.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:46:18
Se cambian los datos dado que la Dra Daniela ya no traba en tested Lab
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 12:34:45
Intento comunicarme con la Dra. Daniela pero hay mala recepción, le envio whatsapp para solicitar que haga el resynch en los dispositivos W0F8E13 y W0F9DF5 tal como lo pide Anjali.
Quedamos a la espera de la foto del menu principal para corroborar
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 10:39:09
Recibí mensaje de Anjali indicando que se haga el sync con algunos equipos, entre ellos este el W0F8E13 :- 290(283)
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 09:20:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje Anajali el cual se describe a continuación: Anjali envía whatsapp para pedir que sincronicemos los equipos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 09:19:02
Me comunico con Athul por llamada para saber si hay alguna actualización sobre los reportes pendientes, dice que esta trabajando en eso, que en un momento nos comparte por teams su respuesta, nos va a indicar un proceso paso por paso para ver si con eso se soluciona el problema.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-01 08:23:30
Se envia correo a Atul para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-29 21:25:43
Roberto por WA comento que atul indico que mañana contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 16:20:31
Me comunico con Atul comenta que tiene que actualizarlo manualmente en sistema y por el momento son dias festivos y sin falta el dia Lunes los actualiza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-27 08:25:17
Roberto comenta que Atul le indico que mañana se actualiza
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 16:08:12
Durando la videoconferencia del nuevo Backend, Atul comenta que se le envie la informacion de cada uno de los equipos por whatsapp para que lo vaya validando y actualizando, se envia whatsapp con información del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 14:58:40
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo el cual se describe a continuación: evidencia de equipo donde se realiza el rpoceso de resynch enroll device y donde muestran las licencias en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 08:44:39
Se valida en el backend y aun no se muestran correctamente, en el dispositivo W0F8E13 en la aplicación se muestran 290 escaneos en el backend se muestran 283 escaneos, en el dispositivo W0F9DF5 se muestran 139 escaneos en la aplicación y en el backend se muestran 17 escaneos, resincronizar, sincronizar, registrar el dispositivo se ha realizado pero aún no se actualiza. se le pide apoyo a Soporte de la india en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-25 08:40:09
Soporte la india indica: This is updated kindly check
Esto está actualizado por favor verifique
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 08:15:00
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, me comunico con Mik no toma llamadas pero contesta por whatsapp donde indica que el dia de hoy es dia festivo en la India y el dia de mañana le daran seguimiento a los reportes pendientes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-24 08:39:11
Me comunico con Atul comenta que esta de viaje pero mañana nos contesta referente al tema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 08:57:00
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos conteste por TEAMS , se le pide apoyo en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-20 12:32:12
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envía mensaje por TEAMS solicitando su apoyo, se manda whatsapp pra que conteste en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-19 10:35:30
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envía mensaje por TEAMS solicitando su apoyo, se manda whatsapp pra que conteste en TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-18 08:53:06
Se le pide apoyo a Atul por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-17 15:52:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 14:39:52
Anjali le pide apoyo por TEAMS a Atul para que lo actualice, en espera de respuesta de Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-15 20:43:15
se le pide a Anjali si ya cuenta con alguna informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-14 13:07:52
Contesta Anjali que se actualizara el sistema y nos informara para revisarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 06:40:02
Se l e indica a soporte de la india si tienen alguna informacion referente al reporte ya que no se a tenido ninguna respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-13 06:39:13
Se le pide apoyo a Soporte de la India Nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-12 06:36:16
Se le pide apoyo nuevamente a Soporte de la India por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-11 08:09:47
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: En espera de alta de BigData
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 16:00:48
Ya se sincronizo y de-sincronizo el equipo y siguen sin aparecer los estudios faltantes, se le pide apoyo a Athul.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 16:00:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 15:59:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias de BigData y equipo IBe el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 15:54:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-10 15:45:40