Itzel Estrella Hernández Morales

Ticket No. 183910

TT183910 Licencias no aparecen

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Estrella Hernández Morales Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5545632200
E-mail ehernandez@prevencionydeteccion.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-29 15:38:01 Fecha Cierre 2022-05-05 12:08:22
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 1161 13:37:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra Estrella comenta que se están realizando escaneos con el equipo 2 de ISEM Device 07a3fd pero no se reflejan en Big Data
Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Lomas Altas
Calle y Numero: Paseo de la Reforma No. 2608 Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-05 09:00:00 2022-05-05 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Mik y Dr. Varela Correo de Mik y Dr. Varela
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-05 12:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-05 12:08:22
EC Hugo Contesta Gracias por su apoyo, confirmo la información, adjunto evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-05 12:06:41
Hello Roberto,
The device 07A3FD has been updated with 303 scans in the backend. Please check.
Best Regards,
Anjali Anil
Technical Support
UE LifeSciences
Makers of iBreastExam
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-04 05:26:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-05 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 09:12:22
Anjali Anil indica por correo
Yes roberto, we can arrange the call by 9 am Mexico time, 5 May 2022.
Sí, roberto, podemos coordinar la llamada para el 5 de mayo de 2022 a las 9 am, hora de México.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 09:12:13
Se envia correo a Soporte de la india ya que el equipo cuenta con 303 reporte y en big data 275 para su apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-30 21:35:11
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-30 21:30:28
Se recibe corre de Angeli comenta que se valide ya se reflejan 275 estudios en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-30 21:29:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Mik y Dr. Varela el cual se describe a continuación: Correo de Mik y Dr. Varela
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-30 07:24:13
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-29 16:44:03
Se envia correo y whatsapp a Soporte de la India para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-29 16:17:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-29 15:43:38
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Software a Producto: Software
Se cambio el caso de Informacion Instituciones a caso: Licencias no aparecen
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-29 15:43:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-29 15:40:24