Itzel Estrella Hernández Morales

Ticket No. 183599

TT183599 Actualizacion de sistema

100% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Estrella Hernández Morales Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5545632200
E-mail ehernandez@prevencionydeteccion.mx Proyecto BIOSCAN

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 10:30:47 Fecha Cierre 2022-04-27 10:52:08
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 1165 05:35:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella comentando que no se suben los estudios al Big Data del equipo 1, pide se le apoye en revisar el tema
Equipo: iBEc3_W0FBE76
Dirección
Delegación /Municipio Puebla Colonia: Centro
Calle y Numero: NP Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 10:52:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 10:52:08
EC Hugo comenta Gracias por su atención, los estudios del equipo W0F8E76 ahora aparecen correctamente en el backend
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 10:49:09
Se recibe correo de soporte: Según su correo electrónico anterior, el número de dispositivo que mencionó era *W0FBE76*, que no muestra escaneos en el backend.

Las capturas de pantalla que proporcionó son para el dispositivo W0F8E76, que tiene 470 escaneos que aparecen en el backend.

Realice los pasos para la exportación automática en el dispositivo *W0FBE76* y háganoslo saber.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 10:46:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 14:45:55
Se envía correo a Soporte de la india para su apoyo con el reporte
recibimos un reporte de el cliente Bioscan donde nos indican que están realizando estudios lo cual no se están reflejando en el Backend del equipo W0FBE76. nos pueden apoyar con este reporte por favor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 14:44:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-26 10:35:32
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella comentando que no se suben los estudios al Big Data del equipo 1, pide se le apoye en revisar el tema
Equipo: iBEc3_W0FBE76.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-26 10:34:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 10:34:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 10:33:58