Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 189996

TT189996 Licencias no aparecen

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-01 13:17:58 Fecha Cierre 2022-09-15 12:45:57
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 1069 11:35:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el equipo de Tested Lab W0F8E13 al momento de guarda un estudio aparece un error y no muestra el estudio realizado
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Mensaje de EC Hugo Mensaje de EC Hugo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 12:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 12:45:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje de EC Hugo el cual se describe a continuación: Mensaje de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 12:45:49
EC Hugo comenta que ya se cierre el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 12:44:16
Me comunico con Atul, comenta que en caso de que no se vea el estudio en el teléfono se sigua el siguiente proceso , realizar resynch, editar el estudio, en el caso de que no se muestre en el backend realizar resynch, desentronizar y sincronizar el estudio y en caso de que no se vea se le informe.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-15 09:09:48
Se le pide apoyo nuevamente a soporte de la India ya que no han respondido.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-13 12:37:19
EC Hugo comenta que la Dra Indico que ya se realizo un nuevo estudio con la misma paciente y ya no es tan importante que se muestre el estudio pero que nos expliquen por que pasa y como evitar que pase de nuevo, se le pide apoyo a la India.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-12 08:20:37
Se recibe mensaje de soporte de la India comenta Anjali lo siguiente
Por favor, use un Internet fuerte, el wifi parece ser débil.
(Invitado)
Por favor haz estos pasos
- Editar el informe
- Desincronizar el escaneo
- registrar el dispositivo desde la configuración
- Sincronice el dispositivo con Internet fuerte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-12 08:13:59
Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que ya se realizo el proceso de desincronizacion y sincronizacion pero sigue sin aparecer el estudio, se envia evidencia y se le pide apoyo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-09 14:20:39
Se le vuelve a pedir apoyo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 16:06:00
Se le pide apoyo nuevamente a Soporte de la India, se le indica que ya se realizo el proceso varias veces
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-07 08:27:06
Roberto debe indicar a Anjali que ya se realizo el proceso de sincronizacion varias veces y no sube el estudio.
Susana Cruz Miranda 2022-09-06 16:48:54
Se le pide apoyo a EC Hugo para que valide con Dr Estrella la Información
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 15:59:01
Se le pide apoyo a EC Hugo para que nos apoye con la informacion del reporte con Dra Estrella ya que no se cuenta con numero de operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-05 16:04:49
Roberto le pide ayuda Hugo para que le pregunta a la Dra. Estrella cuando tendra el equipo para hacer la sincronizaion de desincronizcion del equipo. Hugo comenta que le va a preguntar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 16:03:46
Me comunico con Dra Estrella comenta que de ese equipo tiene que pedirlo a la administración de Tested Lab para que proporcione el equipo para realizar el proceso nos informara cuenado se realizara el proceso de des sincronizar el estudio y sincronizar nuevamentes varias veces.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 16:05:19
Se el pide a compañero Roberto le marque a la DRA Estrella y le pida realice la desisncronizacion y sincronizacion, y dependiendo de la respuesta de la dora Estrella se le pedira apoyo a los de la India
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 12:21:50
Se valida con EC Hugo, y estamos a la espera de que DRA Estrella tenga el dispositivo, pues aparte ella comenta que ya realizó en diversas ocasiones la desincronizacion y sincronizacion y sigue apareciendo el error en ese estudio que no se sube
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 12:25:53
Compañero Roberto comenta que ya pidio apoyo a Dra. Estrella que esta espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 14:31:57
Se recibe llamada de Anjali comenta que no fue posible subir el estudio manualmente, pide se realice nuevamente la desincronización de ese estudio y sincronización en repetidas ocasiones para que se suba correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-25 10:02:07
Se recibe mensaje de de Atul comenta que se valide, se valida en Backend pero sigue sin aparecer el estudio, se le notifica para que lo suba correctamente,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-25 08:26:10
Se le envia el estudio por Teams recibido por Dra estrella a Soporte de la India para que nos apoyen a subir el estudio al backend
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-24 17:11:01
Roberto debe mandar el segundo reporte que esta en el chat de wa de Ibreast a los de la india para que lo suban a Big data..
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:47:35
EL segundo reporte que mando en el chat es el que debe de mandar Robert a los de la india para que lo suban al big Data
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 13:14:21
DRA Estrella indica por el grupo de WA: se realizo todo el proceso varias veces, pro solo se corrigió el reporte en el telefono, ya se puede visualizar el reporte, pero en el big data sigue apareciendo error. Sara Rocio Fonseca
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 12:47:59
DRA no ha indicado si ya mando el estudio por correo EC Hugo nos avisará
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 11:29:06
Me comunico con EC Hugo quien comenta que la dra Estrella no ha informado si ya mandó por correo el estudio, le preguntará y nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 12:05:48
EC Hugo comenta que ya le avisó a la dra Estrella, en cuanto la dra estrella mande el estudio por correo nos avisará
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 10:00:39
Se recibe mensaje de Anjali comenta que se envie el estudio por correo para subirlo manualmente al correo support@uelifesciences.com, se le informa a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-22 08:40:23
Dra Estrella realiza el proceso pero no aparece, se le pide apoyo a Anjali por teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 12:30:11
Se valida y solo un estudio sigue apareciendo error, Anjali comenta que se realice el mismo proceso de editar des sincronizar y sincronizar el estudio, se le informa a Dra Estrella para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 12:14:50
Dra Estrella edita los estudios y ya aparece el reporte en el celular, pero comenta que no aprece en el backend , Anjali pide que se des sincronice y se sincronice nuevamente en el equipo, Dra Estrella lo realiza y ya se visualiza el reporte en en el backend
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 11:53:48
Se le informa a EC Hugo para que la Dra Estrella nos apoye con el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 10:08:14
Se recibe mensaje de Anjali comenta lo siguiente Hola, ¿podría ir a la opción de edición en la sesión de informes? Una vez que lo abras, tendrás un espacio para agregar notas. Coloque un punto o una coma en ese espacio y presione guardar los hallazgos clínicos.
Después de este proceso, abra el informe de venta nuevamente y vea si se está abriendo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 10:07:45
Se envia video a Soporte de la india
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 08:40:26
Se recibe video de Dra estrella realizando las pruebas donde se nota que si se guarda el estudio pero no se visualiza sale un erorror
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Dra Estrella
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:46:29
EC Hugo comenta que la doctora Estrella mañana 18 de agosto tendrá los equipos y ella nos apoyará a realizar el proceso, pues las operadores son nuevas y todavía no han recibido capacitación.
En cuanto la DRa Estrella realice el proceso mañana nos informa resultados
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:46:16
No se cuenta con el numero de la operadora EC Hugo comenta que se validara con Dra Estrella para que ella pueda realizar el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 15:11:48
Me comunico con Karen para que nos proporcione numero de telefonico de la nueva Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 10:55:54
Me comunico con Karen 56 2847 2264 pero manda a buzón
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 11:34:16
Me comunico con Karen 56 2847 2264 pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 09:31:26
Se recibe mensaje de Dra Daniela Araceli Rodríguez López comenta que se valide con Karen 56 2847 2264
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 09:30:45
Me comunico con Dra Daniela Araceli Rodríguez López 5537800307 pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 09:03:55
Anjali comenta lo siguiente - Pueden hacer algunas cosas:
Actualizar la versión de Android del teléfono.
Edite informes antiguos y ábralos nuevamente para ver si aparecen correctamente
Si nada funciona, ¿podemos instalar la nueva aplicación tomando la copia de seguridad de los informes del teléfono?
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 08:52:55
Se le manda mensaje a Soporte de la India - ¿Qué podemos hacer con este dispositivo? ya que ese cliente todavía está esperando una respuesta positiva.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 10:27:03
Se recibe mensaje de Atul que se intente ingresar nuevamente, se intenta y se ingresa al backend pero sigue el problema de no poder reiniciar el PIN se le pide apoyo a Anjali comenta que se esta validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 10:17:34
Se recibe mensaje de Atul indicando que se reinicie el PIN por el backend y se intente ingresar nuevamente, lo cual se hacen pruebas y sigue sin reiniciar el PIN, se le comenta a Atul y comenta que lo verificara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 08:36:38
De acuerdo a la informacion que nos da Atul y Matt con la nueva aplicacion se estara corrigiendo el problema de compatibilidad con los teléfonos Samsung, para que se pueda guardar los estudios correctamente, se ensta en espera de Dra Estrella para se realice las pruebas correspondientes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 14:43:37
Se recibe mensaje de Anjali -
Bluetooth con especificación cuenta con estática para móviles actualizados como v5.0- pide se utilicen telefonos con especificaciones que ellos solicitan, se le pide informasion
Specifications Needed: Memory : 3 GB RAM | 32 GB ROM
Display : 14.48 cm (5.5 - 5.7 inch) Resolution : 720 x 1440 pixels Battery : 3000 mAh Battery(Minimum) Processor: Preffered Snap Dragon Android Version : Oreo (8.0.0 - 8.1.0)

se le comenta que lo comente por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 13:26:04
Se recibe mensaje de Anjali comenta que La descarga de una aplicación no le causa nada al sistema operativo, no afecta la garantía, se le comenta que Atul actualizara la aplicacion y se le pregunta si con eso se resolverá el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 11:34:58
Anjali comenta que si el equipo fue comprado por el cliente o por ellos, se le comenta que por medio del cliente Tested Lab
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:52:07
Se realizo conferencia con Atul, comenta que se esta analizando el problema y para el dia Lunes ya nos tendrán alguna respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 10:55:58
Se tiene conferencia con Atul mañana a las 9: 00 para validar los temas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:18:14
Hector comenta : Se envía evidencia Atul y nos menciona que el día de hoy 3 de Agosto nos da respuesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 14:14:49
Roberto comenta que Atul dara respuesta a sus pendientes el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:45:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:45:22
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 13:42:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 13:41:06
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 13:39:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 13:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 13:19:28