Wendy Sarai Sánchez García

Ticket No. 189554

TT189554 No puede realizar scaneos

100% M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Sarai Sánchez García Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121538308
E-mail sanchezwendi098@gmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-25 11:36:50 Fecha Cierre 2022-08-05 15:39:31
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 1076 05:48:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que no se guardan sus estudios, Ya van dos estudios que no se guardan. Ya se conectó a internet y siguen sin guardarse, no le aparece ningún mensaje de error.
ISEM San Lorenzo Atlacomulco
RNBT-EE5S
VB2CE1462
Dirección
Delegación /Municipio Atlacomulco Colonia: San Lorenzo Tlacotepec
Calle y Numero: NP Estado: M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imágenes de su equipo Ibe Fotos
Numero de estudios en Big Data #183 Captura
Aplicacion 1 IBreast Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 15:39:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 15:39:31
Me comunico con usuaria confirma que ya se guardan los estudios y comenta que no aparecen los estudios en la aplicacion de la primera version, comenta que borro la aplicacion y la volvió a instalar, se le explica si es asi es probable que ya se perdieron los estudio y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 15:39:27
Me comunico con Wendy pero no toma llamadas, se envia whatsapp, comenta que esta en Reunión y que ya se guardan los estudios y pregunta referente a los estudios si se recuperaron los primeros estudios, trato de comunicar con usuaria para que proporcione informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 12:23:54
Dra. Wendy indica se cambie la llamada para mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 15:24:29
Hector se comunicara con Dra. wendy a las 3 de la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:19:31
-> Se adjunto el archivo Aplicacion 1 IBreast el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-04 09:08:41
Me comunico con la Dra. Wendy, se realiza el enroll device, re-synch y el backend para verificar el numero de pacientes que tenia anteriormente, india la Dra. que nos comunicquemos con ella a las 2 de la tarde para recuperar los estudios anteriores
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-04 08:49:22
Se comparte al soporte la versión de la aplicación 2, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-03 16:12:06
Se realiza llamada a Dra. para poder continuar validando y en la versión 1 de la aplicación es 1.1.56, se intento realizar un estudio pero se termino su pila por lo que el dia de mañana a las 8:15 a.m. pide que le marquemos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-03 16:01:03
Nos comunicamos con Dra. y nos menciona que la versión de la aplicación que tiene es la 1.75.28, se le pide que descargue la versión V.02 de la cual la hace con éxito, se le pide que se realice enroll device para poder sincronizar los estudios, se revisa y ya no cuenta con la aplicación de la versión anterior por lo que se revisa en sus configuración y se logra apreciar que tiene 2 aplicaciones, al momento de continuar nos menciona la Dra. que es la unica en clinica y nos pide que se el regrese la llamada a la 2 pm para que se pueda continuar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-03 09:16:40
Nos comunicamos con Dra. Wendy solicitando apoyo y nos menciona que esta en direccion el equipo, indica que un momento mas nos regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-03 08:34:25
Nos comunicamos con Dra. Wendy y nos menciona que ya no esta en la clinica, pide que mañana temprano a las 8:30 a.m. se le contacte para que nos confirme las versiones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-02 17:06:07
comparte unos videos y se comparte a EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 11:23:13
Se recibe mensaje de Anjali comenta - Hola, con respecto a este problema, vaya al nombre del paciente para ver si se genera el informe o no. Porque a veces en la sesión de informes, el último informe que se muestra puede no ser el del último paciente. Busque amablemente al paciente en la barra de búsqueda para su informe.
Tenemos ciertas opciones en la sesión de informes para ver los informes, si ha dado un orden por fecha o por nombre, sus informes recientes bajarán y no estarán visibles en la parte superior.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 11:19:11
Se e pide apoyo a Soporte de la India nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-31 12:37:12
Atul comenta que el tema de este equipo lo ve Anjali, lo cual por el momento no esta disponible, comenta que se le de la oportunidad y en 2 dias regresa para que nos de informacion referente a este equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 14:47:15
Hector le avisa Roberto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 08:09:03
Atul comenta: rpalvarez (Guest) Can we take a short call for regarding on the same by today 9 AM mexico time? Kindly let me know.
¿Podemos atender una breve llamada sobre lo mismo para hoy a las 9 a.m., hora de México? Amablemente hágamelo saber.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 08:08:38
Elizabeth proporciona telefono de Johana 7442284582, quien tiene a cargo el dispositivo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 14:01:42
Se valida y aun no se tiene respuesta por parte de soporte de la India, se le pide apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 08:58:05
Me comunico con Atul comenta que se le de la oportunidad con su equipo para validarlo y nos tiene una respuesta el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 08:54:03
Se le pide apoyo nuevamente a Soporte de la India ya que no han respondido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 08:02:24
Se le pide apoyo a Soporte de la India por teams se adjuntan videos - Me pueden apoyar con el reporte que hicieron llegar del cliente de ISEM dispositivo 048c83 comentan que al momento de realizar el escaneo terminan y sale el mensaje que se guardo el estudio exitoso pero al momento de verificar no guarda el estudio y se consume la licencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-25 14:27:44
EC Hugo indica Ok, indiquen que se va a escalar, hay q canalizar el reporte con la India
Le pido apoyo a Compañero Roberto para escalar reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 13:43:45
Usuaria envia video por Whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 13:14:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 13:00:03
-> Se adjunto el archivo Numero de estudios en Big Data #183 el cual se describe a continuación: Captura
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 12:10:30
Operadora menciona que al terminar el estudio no se guarda, se le pide que nos pueda enviar un video del proceso, en espera de respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 12:06:27
-> Se adjunto el archivo Imágenes de su equipo Ibe el cual se describe a continuación: Fotos
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-25 12:02:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-25 11:41:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-25 11:41:40
Se le solicita apoyo a la Dra. con que nos envíe una captura del menú principal para validar que tenga licencias activas y la fecha de expiración no haya pasado aún, esto al cel. 712 126 8859
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-25 11:41:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-25 11:39:30