Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 189200

TT189200 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 20:02:45 Fecha Cierre 2022-08-17 17:43:34
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 1082 06:39:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el device W0F8E74 de PDE es un teléfono Samsung y no se sincroniza con el escaner
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Información de celular imagen
evidencias evidencias cierre reporte.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:43:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:43:34
Dra Estrella comenta: Listo Lic. En los 3 equipos Samsung ya funciona la última versión iBreastExam
Muchas gracias por lo que se proceder al cierre del report.e
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:43:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias cierre reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:41:53
DR Estrella indica por WA: que al principio, le apareció un aviso de error en la conexión bluetooth y no se podiaconectar del menu del tel, reinicio todo, desinstaló y volvió a isntalar la aplicación, y despues ya se pudo conectar desde el tel y desde la app. Realizó una prueba de escaneo sin generar reporte
Mañana se pedira a Robert mande evidencia a los de la india
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 17:01:47
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Dra Estrella
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:41:56
EC Hugo envia mensaje al grupo de IBE comentando a DRA Estrella: .nos apoya con intentar con otro teléfono Samsung la sincronizacion con el escáner y compartirnos evidencia, ya q nos indican de la India que no se había presentado este problema
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:41:37
Me comunico via telefonica con Anjali comenta que piensan que el problema es el escaner y pregunta que si el celular se a conectado con otro escaner, se valida con EC Hugo comenta que si y si se conecta y Anjali indica que se le envie el video de que si se conecta con otro escaner y pide que por el momento el escaner con el que se tiene problema se use con otro equipo que no sea samsung y ellos validaran el problema y nos informaran como se estara solventando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 09:16:00
Dra estrella indica por el grupo de WA que aun no se vincula por bluetooh desde la app, y comparte evidencias, pido a compañero Roberto las envie por teams a los de la india
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:33:23
EC Hugo ya brindo instrucciones a DRa Estrella para que las realice en espera de resultados
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 08:39:03
Se recibe llamada de Atul comenta que es necesario que se desinstale la aplicacion y se vuelva a instalar desde la play store y asegurarse que la opción de ubicación y compartir con nearby esten encendidas y mandar una captura de pantalla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 08:11:13
EC hugo comenta que ya habló con la DRA Estrella, le explicó que realizar, ello lo realizará y si tiene detalle informará
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:54:59
Se valida con EC y ya le pide poner un nuevo PIN, comenta que la Dra Estrella entra a las 10 y se validara con ella para saber si ya puede realizar las pruebas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 08:39:14
Se recibe mensaje de Atul que se intente ingresar nuevamente, se intenta y se ingresa al backend pero sigue el problema de no poder reiniciar el PIN se le pide apoyo a Anjali comenta que se esta validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 10:18:26
Atul indica por teams: We ask for your support for the report of the PDE client device W0F8E74, that is a Samsung device and there are problems synchronizing the scanner with the device, can you tell us how to do it please
Answer: https://ibreastexam.app/dashboard/login
Kindly open this link and enter Dr Estrella´s number or Hugo and enter otp u can able to view the users.
If u dont remembered ur pin then plz RESET and open the application asking for new PIN.
Kindly download the iBreastExam application from Playstore u can able to connnect W0F8E74 this with Samsung mobile.
Solicitamos de su apoyo para el reporte del dispositivo cliente PDE W0F8E74, ese es un dispositivo Samsung y hay problemas para sincronizar el escaner con el dispositivo, nos puede indicar como hacerlo por favor
Respuesta: https://ibreastexam.app/dashboard/login
Abra este enlace e ingrese el número del Dr. Estrella o Hugo e ingrese otp u puede ver los usuarios.
Si no recuerda su pin, reinicie y abra la aplicación solicitando un nuevo PIN.
Por favor, descargue la aplicación iBreastExam de Playstore. Puede conectar W0F8E74 con el móvil Samsung.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 07:11:14
Se recibe mensaje de Atul indicando que se reinicie el PIN por el backend y se intente ingresar nuevamente, lo cual se hacen pruebas y sigue sin reiniciar el PIN, se le comenta a Atul y comenta que lo verificara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 08:36:48
Matt comenta que la hay una nueva aplicacion en el playsotre llamada IbreastExam lo cual esa version se tiene solventa el problema de bluetooth de los telefonos samsung, se valida pero al momento de ingresar con los numeros que ya se tenian registrados en la aplicacion de pruebas les pide un PIN pero les indica que es incorrecto se le pide apoyo comenta que se restablezca desde el backend, se realiza pero sigue pidiendo el PIN y no se restablece, Atul comenta que se validara para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 08:41:21
Atul comenta que La nueva versión 1.0.121 está disponible en la tienda playstore por favor instálala. Problema de conexión bluetooth resuelto se le indica que aun no se autorizado la aprobacion de la aplicacion, comenta que se validara con Matt, Se comunica Matt indico que la app IBE Connect V 2.0 no es copatible con versiones de Bluetooth 5.0 (Como los telefonos Samsung con Sistemas operativos Android 10 o superior) por lo que nos dice que utilicemos la app IbreasExam disponible en la play store, la cual ya es compatible, Cabe mencionar que esta app IBreastExam es la que hemos estado probando y que solicita el OTP para poderse loguear, Matt comenta que esta trabajando en las modificaciones solicitadas y nos avisara cuando este disponible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 13:31:23
Se recibe mensaje de Atul comenta que no esta en su oficina y no puede escribir por TEAMS por el momento, comenta que hoy estará actualizando la aplicacion en playstore por el problema que se tiene con la contestabilidad del bluetooth, Mañana nos informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:20:14
Se realizo conferencia con Atul, se hacen pruebas con Janett y comenta que se esta analizando el problema y para el dia Lunes ya nos tendrán alguna respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 10:56:57
Video conferencia para el dia viernes 5 de Agosto 9:30 a.m.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 14:12:52
Roberto comenta que Atul dara respuesta a sus pendientes el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:43:27
Se recibe mensaje de Atul lo cuan indica que tuvo una complicación personal y no puede realizar la video conferencia, se queda en espera de nueva fecha de conferencia con Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 11:26:15
Se le pide apoyo a Atul para que confirme la video conferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-31 12:38:22
La Dra Estrela comenta que si se pude hacer la conferencia el dia Lunes a la 10 am hora Mexico, se le preguna a Atul por teams para confirmar la video conferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-29 14:33:01
Se solicita apoyo a compañero Roberto con serguimiento a reporte comenta que en eso se encuentra.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 14:23:35
Me comunico con Atul via telefonica, comenta que si es compatible con Android 11 y 12, solo son los ajustes del equipo Samsung comenta que se tiene que activar el GPS ( localización ) y activar las notificaciones de la aplicacion comenta que se puede realizar una conferencia para el nos indique como hacerlo y ayudarnos con ese tema, se le informa a EC Hugo para que nos apoye con la fecha de la video conferencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 14:50:17
Aun no se tiene respuesta se envia nuevamente mensaje y se le pone copia a Matt y a Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 09:00:22
Se le pide apoyo a Atul se le comenta que las pruebas se realizan con Samsung, se encontró que el problema no era con el teléfono Samsung. Es la incompatibilidad de la App. IBE Connect y las versiones actuales de Android, ¿la aplicación es compatible con Android 11 y 12? y que porporcione especificaciones del bluetooth
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 15:44:22
Se le solicita apoyo a Compañero Roberto con teams para que revise con Atul este tema, que le pregunte si la app IBE connect v2 es compatible con android 11 y 12 y comparta las especificaciones del Bluetooth
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 14:28:46
-> Se adjunto el archivo Información de celular el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 14:10:57
EC Hugo infroma lo mencionado por DRa Estrella: Lic. Con las pruebas que se realizaron, se encontró que el problema no era el teléfono Samsung. Es la incompatibilidad de la App. IBE Connect y versiones actuales de Android
EC Hugo pide a compañero Roberto que revise con Atul este tema, que le pregunte si la app IBE connect v2 es compatible con android 11 y 12 y comparta las especificaciones del Bluetooth
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 14:09:44
Se pide apoyo a EC Hugo para que informe si ya le avisó a DRA Estrella lo mencionado por la india
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 13:12:33
EC Hugo comenta que le informará a la dra Estrella lo mencionado por la india para que ya lo revisen directamente con Samsung
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 12:59:05
Se recibe mensaje de soporte de la india - Definitivamente revisaremos esto, hasta ahora no hemos enfrentado este tipo de problema. Utilice los teléfonos móviles con los requisitos especificados para la aplicación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 12:57:53
Se recibe mensaje de Soporte de la India -¿Podría intentar conectar este dispositivo a otro teléfono móvil?
También hágame saber si la luz Bluetooth de su escáner está parpadeando o no.

Se le comenta que si se puede conectar a otros dispositivos que no sean Samsung, la luz del escaner si parpadea, el problema no es con el escáner, si no con los ajustes exclusivos que tiene el teléfono Samsung
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 07:06:23
Se le pide apoyo a Roberto para respuesta por parte de la india ya se envio vide que compartio la Dra. Estrella.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:45:03
EC Hugo comparte videos que la doctora envio al whatsapp del grupo de IBRESTS, los envio por teams a soporte la india
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 13:52:24
EC hugo me comenta que no mandemos los videos pues son en el ambiente de prueba, pero que ya le solicitó a DRA Estrella el video y que encuanto l otenga se envia a los de la india.
Borro videos que habia mandado por teams
LOS DE LA INDIA CONTESTARON EN LA MADRUGADA DE HOY ESTO
Hi Roberto, we havent received this kind of issues usually with a samsung phone in particular
​ Can we have a video of the issue showing its not pairing with device
Hola Roberto, no hemos recibido este tipo de problemas por lo general con un teléfono Samsung en particular
¿Podemos tener un video del problema que muestre que no se está emparejando con el dispositivo?
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 12:38:22
Se envia video solicita a la india por teams, DRa estrella ya nos lo habia compartido por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:02:26
Atul comenta por teams Can we have a video of the issue showing its not pairing with device
¿Podemos tener un video del problema que muestre que no se está emparejando con el dispositivo?
SOLICITO APOYO A ECH HUGO
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:34:14
Se le pide apoyo a soporte de la india con copia a Mik se le manda - Me puede apoyar con el reporte dando me alguna informacion o estatus, ya que ya lleva varios dias que no recibimos ninguna informacion, quedamos atentos a sus comentarios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 19:33:59
Se le solicita apoyo a compañero Roberto para que de seguimiento a reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 18:44:18
Se el pide apoyo nuevamente a Atul y Ajali por teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 20:27:49
Se reciben especificaciones por parte de la Dra Estrella y se les comparte a Soporte de la India por Teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 20:36:18
Comenta que se conectarse en los ajustes del equipo para que aparesca en la aplicacion, se el comenta que ya se realizo ese proceso varias veces, respnde que hay que validar las especificaciones del equipo

Mobile Specification: 1)Memory : 3 GB RAM | 32 GB ROM
2)Display : 14.48 cm (5.5 - 5.7 inch)
3)Resolution : 720 x 1440 pixels
4)Battery : 3000 mAh Battery(Minimum)
5)Processor: Preffered Snap Dragon
6)Android Version : Oreo(8.0.0 - 8.1.0)

Se le indica que el problema radica en los ajustes de los teléfonos Samsung y si a tenido estos problemas y como los a resuelto, ya que se tendrá que validar con Samsung para saber como resolverlo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 14:32:46
Aun no se tiene respuesta de Soporte de la India, se le pide apoyo para que nos ayuden lo mas pronto posible.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 14:14:50
La india por teams indica Please let me know the version of the app they use
Roberto contesta: 1.76.14
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 09:59:14
Se l e pide apoyo a Soporte de la India por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:09:08
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:07:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:06:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:06:47