Florencia Rivera Cuevas

Ticket No. 189149

TT189149 Licencias no aparecen

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florencia Rivera Cuevas Institución SEMAR
Celular 7442581467 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aazulriv6@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAS1052 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 11:12:05 Fecha Cierre 2022-08-29 16:23:21
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 949 16:42:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp indicando que el equipo VB2AAS1052 RNBT-05A9, le hacen falta 13 estudios por subir al Big Data y actualizar la fecha de expiración de las licencias
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco Colonia: Icacos
Calle y Numero: Av. Costera Miguel Alemán Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-18 09:00:00 2022-08-18 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del numero de estudios actualmente Captura
Proceso de resynch Evidencias
teams de anjali As we discussed over the call since the version is too old we couldnt recover the data to the backend. Please keep the app as such and dont delete it
correo a usuaria correo a usuaria
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 16:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 16:23:21
-> Se adjunto el archivo correo a usuaria el cual se describe a continuación: correo a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 16:23:15
Se envia correo a Johana al correo itzayannac.21@gmail.com referente a lo que nos indico Ajali - Como discutimos durante la llamada, dado que la versión es demasiado antigua, no pudimos recuperar los datos en el backend. Mantenga la aplicación como tal y no la elimine.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 16:22:22
Me comunico con TTe Johana se le pide un correo para enviar la informacion que se dio en la conferencia con Ajali, comenta que envia el correo por whatsapp en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 15:46:08
Anjali comenta : As we discussed over the call since the version is too old we couldnt recover the data to the backend. Please keep the app as such and dont delete it
Como discutimos durante la llamada, dado que la versión es demasiado antigua, no pudimos recuperar los datos en el backend. Mantenga la aplicación como tal y no la elimine.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-29 13:41:26
-> Se adjunto el archivo teams de anjali el cual se describe a continuación: As we discussed over the call since the version is too old we couldnt recover the data to the backend. Please keep the app as such and dont delete it
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 12:15:35
En espera que la Dra. Estrella confirme si se cierra pues no estan 68 estudio o va a pedir apoyo a la india,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 14:32:54
Ya se aperturaron los reportes TT191467 y TT191472 para dar seguimiento a los demas dispositivos que presenta problemas con los estudios en el bigdata
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 12:26:19
se le indica que - tenemos el mismo problema en varios dispositivos, ¿será lo mismo? y contesta Anjali - ¿Podría decirnos cuáles son todos los dispositivos y qué versiones particulares usan todos? Quiero decir, si son v1, ¿cuál es su número de versión, se le notifica a EC Hugo para que nos proporcione equipos y versiones de los que se tiene problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-25 14:33:15
Anjali comenta -Como discutimos durante la llamada, dado que la versión es demasiado antigua, no pudimos recuperar los datos en el backend. Mantenga la aplicación como tal y no la elimine.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-25 14:29:46
Se realiza video llamada con Anjali y Johana se realizan pruebas de resynch, dump data, backend y los comentarios de Anjali comenta que la version de la aplicacion es muy viejita y ya se realizo todo lo posible sin embargo al ser la aplicacion muy viejita no habrá modo de recuperar los estudios faltantes y solicita que no se borre la aplicacion viejita del teléfono ya que para consultar los estudios faltantes solo se podra realizar en el telefono, se le comenta que pueda realizar los comentarios en TEAMS para que se quede registrado comenta que enbreve pone sus comentarios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-25 09:58:15
Me comunico con Johana comente que hoy esta de comision y que mañana sin falta se realizara, se le notifica a Anjali y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-24 08:56:19
Se recibe mensaje de whatsapp de Anjali pidiendo si puede realizar una video llamada con la operadora para visualizar el problema directo y realizar pruebas, me comunico con Johana de Semar comenta que hasta mañana puede a las 8:30 se le notifica a Anjali y se programa video llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 11:48:06
Se valida en el backend y todavia muestra 1799 estudios, se le pide apoyo a soporte de la india por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-23 08:16:34
Se le pide apoyo nuevamente a soporte de la india indicando que ya se realizo dump data en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-22 08:47:58
Se le pide apoyo a Soporte de la india ya que en el backend muestra 1799 estudios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-19 08:51:52
Me comunico con Johana y se realiza Dump Data, se le notifica a Soporte de la India para que nos apoyen nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-18 10:03:42
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-17 13:18:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-18 09:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-17 13:18:37
Se recibe mensaje de Tte Castrejon comenta que se realice el proceso con TTe Johana 7442284582 el dia de mañana a las 9 am ya que hoy esta ocupada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 12:06:56
Me comunico con Tte Castrjon nuevamente pero sigue sin tomar llamadas, se vuelve a mandar whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 10:38:31
Me comunico con Tte Castrejon pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 09:36:44
Me comunico con Anjali via telefonica indica que ya que los estudios que no se ven en el backend estan en la aplicacion version 1 es necesario realizar el Dump data en el equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 09:24:03
Me comunico con Tte Castrejon y se realiza el proceso en la aplicacion V2 y se realiza con exito, sin embargo se trata de realizar el proceso en la aplicacion V1 pero indica la operadora que esos no tienen esa opcion de desincronizar, se realiza resynch y manda un mensaje indicando la sincronizacion fallo se intenta varias veces pero sigue indicando lo mismo se pide imagen de mensaje y se manda a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 14:17:02
Me comunico con TTe Castrejon comenta que por el momento esta ocupada pero cuando se des ocupe nos envia un mensaje para comunicarnos con ella y realizar el proceso que indica Anjali
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 09:02:54
Me comunico con Anjali via telefonico comenta que para este quipo se realice la desincronización y sincronización de los estudios en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-16 08:24:20
Atul comenta por medio de whatspp que hoy es dia festivo pero seguro que el dia de mañana se actualiza y nos informa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 09:11:15
Anjali comenta que - del equipo 203002 estoy consultando con Atul qué hacer, te informamos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 08:57:58
Se el pide apoyo nuevamente a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 10:23:58
Se le vuelve a pedir apoyo a Atul para que nos apoye con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 09:00:58
Se valida en el Backend y aun no se muestran todas las licencias, se le pide apoyo a Atul nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 08:53:01
Se le pide apoyo a Atul por whatsapp, se le indica que ya se realizo resynch en el backend, comenta que lo actualizara para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 08:36:25
Se le pide apoyo nuevamente a Atul para que nos apoye a subir los estudios de backend
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 15:32:36
Se le solicita apoyo a compañero Roberto con el seguimiento indica que un momento más valida
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 15:10:01
Se comunica usuaria, hacemos el resynch, le indico a la enfermera Adriana que va a tardar un poco porque son 1800 estudios. Usuaria dice que tienen algunas dudas las distintas operadoras que llegan a manipular el equipo, por lo que de vez en cuando utilicen la versión 1; pero le comento que toda operación debe llevarse con la nueva, ya que la anterior está descontinuada. Mi compañero Roberto dice que le enviará manual de operación, y usuaria dice que se comunicará con la doctora si requiere mayor capacitación.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 14:41:03
Se recibe llamada de usuaria parar poder realizar el proceso de subir los estudios al Big Data usuaria no cuenta con internet se comunicar cuando cuente con el.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-08 14:14:57
Se recibe mensaje de Tte Johana comenta que esta de vacaciones y proporciona contacto TTe Castrejon 7441248605, me comunico con ella comenta que esta ocupada y que se comunicara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 12:49:41
Me comunico con Operadora Johana pero no toma llamadas. se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 09:11:49
Contactar a la operadora para hacer Resynch en la aplicacion version 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:39:26
Atul comenta que se realice resynch on la aplicacion Ibe Connect V1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:38:47
Se le vuelve a pedir apoyo ya que aun no se reflejan los estudios en el Backend
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:35:41
Se le pide apoyo a Atul con los estudios faltantes, comenta que el dia Lunes nos da informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:12:29
Mañana se tiene conferencia a conferencia a la 9am con Atul para validar tema.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:15:41
Hector comenta : Se valida nuevamente y siguen faltando 68 estudios, se le pide apoyo a Atul para que nos apoye en indicarnos que hacer
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 14:17:32
Roberto comenta que Atul dara respuesta a sus pendientes el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 20:42:24
Se le pide apoyo nuevamente a soporte de la india para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-01 11:27:48
Se le pide apoyo a Atul nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-31 12:39:15
Se valida nuevamente y siguen faltando 68 estudios, se le pide apoyo a Atul para que nos apoye en indicarnos que hacer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-29 14:52:54
Se valida en el backend y ya muestra 1765 estudios, se le notifica a EC Hugo para que lo valide con la Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-29 14:39:32
Se le solicita apoyo a compañero Roberto con seguimiento india en eso se encuentra
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 14:22:17
Se le pide apoyo a Atul por TEAMS, se le indica que ya se realizo resynch y se aseguro que export este en ON para que nos apoye en el backend.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 14:54:12
-> Se adjunto el archivo Proceso de resynch el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-28 08:48:39
Me comunique con la srita Johana para realizar el proceso de resynch, y comparte evidencias de pantallas salientes al realizar el proceso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-28 08:42:14
Se recibe mensaje de la teniente Elizabeth y comenta que nos comuniquemos al 7442284582 Con Johana, me comunico comenta que se le marque el dia de mañana a las 8 am para realzar resynch
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 14:26:14
Me comunico con Teiente Elizabeth pero no toma llamadas, se envia whatsapp nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 13:40:56
Elizabert contesta por WA: que le informará a su jefa y en cuanto le conteste nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 13:21:52
Me comunico con Elizabeth de SEMAR para realizar el resynch en el equipo nuevamente como lo pidió Atul, pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 13:09:18
Atul por teams indica
Device 203002 having 1734 total scans if scans not visible then kindly do the resync with proper internet connection and do let me know. Make sure Auto Export is ON.
El dispositivo 203002 tiene 1734 escaneos totales, si los escaneos no son visibles, haga la resincronización con la conexión a Internet adecuada y hágamelo saber. Asegúrese de que la exportación automática esté activada.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 05:55:53
Se le pide apoyo a Atul que el equipo 203002 todavia faltan 68 estudios que no aparecen en el backend
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-25 15:08:25
Se solicita apoyo a compañero Roberto que de seguimiento a reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 12:54:06
Se recibe mensaje de Atul por whatsapp comentando que esta en su ciudad natal y que no tiene señal pero seguro el dia Lunes actualizara el sistema y nos informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 07:10:07
Se pide apoyo a Roberto para dar seguimiento con los de la india
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 13:30:29
Se le pide apoyo a soporte de la india con copia a Mik se le manda - Me puede apoyar con el reporte dando me alguna informacion o estatus, ya que ya lleva varios dias que no recibimos ninguna informacion, quedamos atentos a sus comentarios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 19:38:57
Se le pide apoyo a Atul y Anjali por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 20:32:51
Se le pide apoyo a soporte de la India ya que no hay respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 15:17:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 11:50:02
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 14:51:41
Se actualizaron la fecha de expiración, con éxito, se le pide apoyo a Soporte de la India para que nos apoyen para los 13 estudio que no aparecen en Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 14:47:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia del numero de estudios actualmente el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 11:16:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 11:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 11:14:24