Maria Del Refugio Olivas

Ticket No. 188891

TT188891 Licencias no aparecen

100% Sonora

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Refugio Olivas Institución SEMAR
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6221183017
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAS1057 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-13 12:39:23 Fecha Cierre 2022-07-25 09:46:40
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 1099 11:50:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella mencionando que no aparecen las licencias en el equipo ya realizaron el Dum Data y siguen sin actualizar
VB2AAS1057
RNBT-05A4
Dirección
Delegación /Municipio Guaymas Colonia: Heroica Guaymas Centro
Calle y Numero: NP Estado: Sonora
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura
Evidencia del Enroll Device Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 09:46:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 09:46:40
Se valida con EC Hugo y se procede al cierre de reporte porque ya quedó solventado el problema que reportaron
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 09:46:35
Se recibe mensaje de Atul por whatsapp comentando que esta en su ciudad natal y que no tiene señal pero seguro el dia Lunes actualizara el sistema y nos informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 07:10:42
Se pide apoyo a Roberto para que de seguimiento con los de la India
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 13:29:23
Se le pide apoyo a soporte de la india con copia a Mik se le manda - Me puede apoyar con el reporte dando me alguna informacion o estatus, ya que ya lleva varios dias que no recibimos ninguna informacion, quedamos atentos a sus comentarios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 19:40:12
Se le pide apoyo a compañero Robero para que de seguimiento a reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 18:40:42
Se el pide apoyo a Atul y Anjali por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 20:34:38
Se le4s pide apoyo a Soporte de la India ya que no se tiene respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 15:25:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 15:36:51
Hacer caso omiso del comentario anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 15:05:28
Se le vuelve a pedir apoyo a soporte de la india para que nos den informacion por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 14:53:31
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de alta vigencia de las licencias a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 10:57:17
EC. Hugo envia evidencia al grupo de Ibreast, en espera de alguna otra indicación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 10:57:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia del Enroll Device el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 10:56:35
Nos comunicamos con Dra. Maricruz 229 448 8439 para realizar el Enroll Device y se realiza con éxito, nos indica que ahora la fecha de expiración de las licencias de Julio 2024 se le pide que nos mande evidencias del menú principal
Se le da el numero 712 126 8859y su numero de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 10:51:05
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 15:11:29
Se le notifica a la Dra Estrella para que nos apoyen en validar con operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 15:02:56
De este reporte Mik comenta que ya se actualizaron las licencias que es necesario realizar enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 15:01:13
Se le pide nuevamente apoyo a Soporte de la India ya que no se a recibido respuesta por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 13:46:15
La Dra Estrella comenta - Ayer hice el enlace, realizamos proceso y se restablecieron, el equipo tiene 54 reportes, a la plataforma sólo subieron 18, (hay q solicitar el cambio de ubicación). De nuevo se perdieron licencias debe tener 1946, podemos solicitarlo a India, por favor

se le pide apoyo a Soporte de la India ya que aun faltan 14 licencias, también se le pide apoyo para que se muevan las licencias de Nueva York a Tabasco.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 11:50:11
Se le notifica a Dra Estrella que realice enroll device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 08:36:58
Anjali comenta que ya se actualizaron, que es necesario realizar Enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 08:23:21
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de alta vigencia de las licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-13 12:44:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-13 12:44:06
Se pide apoyo al equipo de la India, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-13 12:43:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-13 12:42:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-13 12:41:46