Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 188410

TT188410 Scanner no carga

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-06 09:27:47 Fecha Cierre 2022-07-18 15:30:33
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 1095 20:58:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el equipo de BUAP reporta que el escáner tiene un falso en la entrada del cargador ayer fue el primer día de lo pusieron a cargar
W0F91A2
iBEc3_W0F91A2
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
EC hugo por teams indica smcruz , en relación al reporte del equipo IBE de la BUAP que fue sustituido en garantía por un equipo de PDE, el día de hoy llegó a Lomas Altas un nuevo dispositivo para reponer el de PDE, pueden cerrar el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 16:31:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 15:30:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 15:30:33
EC Hugo comenta que PDE le repuso el equipo a BUAP, y los de la india repondrán el que PDE prestó, pero esto ya Michel y ellos darán seguimiento, por lo cual se procede al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 15:30:28
Se le pide apoyo a Soporte de la india para saber si ya cuentan con alguna informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 15:03:00
Se le pide apoyo a Soporte de la India para que nos indique informacion referente al envio del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 15:55:59
Se le proporciona informacion
Name : Michelle Archundia
Av. Paseo de la Reforma 2608-PH. Col. Lomas Altas. CP 11950. Miguel Hidalgo. CDMX
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 09:02:39
Soporte la india indica rpalvarez (Guest) kindly send us the full address and name of this client
rpalvarez (Invitado) amablemente envíenos la dirección completa y el nombre de este cliente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 21:07:53
Anjali comenta lo siguiente - Como se mencionó, reemplazaremos el dispositivo, envíe el número de serie de W0F91A2, Se le comparte el numero de serie 12201-00350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-12 08:43:47
Dr Varela comenta que se le pida a soporte de la India que nos cambien el equipo pide se envie correo, se envia correo con la solicitud que comenta el Dr Varela
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 09:12:29
Se recibe mensaje de Anjali comentando lo siguiente - Es posible que esto deba solucionarse llamando al dispositivo físico a su lugar y verificando si hay algún daño interno, se le marca vial telefónica comenta que es necesario revisar el equipo físicamente para ver si no hay daño por dentro, se realizara una video conferencia una vez que se tenga el equipo para guiar como se abre ese tipo de equipos. Se le notifica a EC Higo para su apoyo para que envien el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 08:15:53
Se le pide apoyo a Anjali para saber si tiene alguna informacion por medio de TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:05:49
Se les responde - esto lo realiza cuando se carga prendido y apagado, se tiene que estar moviendo para que cargue y dejarlo a modo que no se mueva el cable en la conexión del centro de carga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:49:44
Se recibe mensaje por TEAMS ¿Podría verificar si esto sucede cuando el dispositivo está encendido o apagado?
Y pudimos ver que el dispositivo se está cargando cuando se mantiene inactivo sobre la mesa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:44:10
Se le responde a Anjali - Ya se realizaron las pruebas correspondientes, el problema es el centro de carga del escaner, tiene falso contacto. Se comprobó que no es problema del cable de carga ni del adaptador, el equipo sí carga pero hay que mover el cable a una posición específica donde no se mueva y pueda cargar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:39:11
Se recibe mensaje de Anjali comenta lo siguiente
Como respondí en el correo electrónico de hoy, estamos tratando de resolver el problema.
Por favor haga lo siguiente y háganoslo saber,
- Verifique si el dispositivo se está cargando o no mientras está encendido
- Cambie el cable de carga y compruebe
- Cambiar el adaptador y comprobar
Sospechamos algún tipo de conexión suelta.
Por favor actualícenos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:05:49
Soporte de la india indica We acknowledge the issue regarding the charging. We will get back to you on this one very shortly.
Reconocemos el problema con respecto a la carga. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 20:39:55
Se le pide apoyo a soporte de la India Se envia video por TEAMS.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 09:46:01
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 09:32:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 09:32:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 09:30:51