Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 187470

TT187470 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 15:46:24 Fecha Cierre 2022-08-08 08:15:00
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 872 03:08:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra Estrella comenta que el equipo 048fb de PEMEX SOCIAL TABASCO se a realizado el proceso de enroll device y resynch pero aun no se suben los estudios a Big Data
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-20 12:00:00 2022-07-20 12:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso Evidencias de Resynch en el equipo
evidencia de proceso evidencia de proceso
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:15:00
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:14:48
Se recibe mensaje de Atul comenta que no esta en su oficina y no puede escribir por TEAMS por el momento, por whatsapp pide que se valide comenta que ya movió los estudios a Tabasco. Se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 08:14:02
Se realizo conferencia con Atul, EC Hugo pide a Atul que se muevan los estudios de Pemexsocial a Tabasco, comenta Atul que los estaria moviendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:00:48
Pepe comenta :Hugo, todos los estudios que se realizaron con el equipo 048f5b en PEMEX se deberían de pasar a SS Tabasco, correcto?
Hugo comenta: Es corrrecto Pepe, son 19 estudios
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 13:33:59
Pepe comenta: gracias Hugo, ya lo encontré con ese ID que me compartesvale en el concentrado de equipos si aparece en SS Tabasco, pero a nivel backend aparece en PEMEX. enseguida se notifica en Matt.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 13:21:52
Pepe comenta: Hugo, no logro encontrar este dispositivo f48f5b, ya lo busque en el concentrado de equipos del ambiente de PEMEX y en el de SS Tabasco, y no lo encuentro.
Hugo le contesta: Esta en el de Pemex, Hay que cambiarlo al de Tabasco
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 13:19:35
EC Hugo comenta que ya se le pidio apoyo a Pepe que los cambie de pemex social a Pemex.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 14:51:47
Se le avisa a EC Hugo que si aparecen en Pemex social, comenta que lo validara con la Dra Estrella para saber si se dejan en pemex social o se cambian para tabasco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-29 14:54:30
Se pide apoyo a Robert para dar seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 11:09:32
Atul indica por teams
Device 048f5b has total 19 scans appears in PEMEX. If rest scans not shown then kindly send me the screenshot of Auto Export screen, Dashboard screen.
Device 048f5b has total 19 scans appears in PEMEX. If rest scans not shown then kindly send me the screenshot of Auto Export screen, Dashboard screen.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 11:09:09
Comenta Atul que se valide nuevamente y se le informe si ya aparecen, se valida y aun no se muestran los escaneos, se le pide nuevamente apoyo a Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-28 14:58:14
Se valida en el backend pero del equipo 048f5b aun no se muestra ningun estudio, se le pide apoyo a Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 10:00:46
Se valida en el backend y los estudios que estaban en New York ya se movieron a Tabasco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-27 09:51:25
Comenta Atul que para el dia de mañana los moverá
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 09:04:55
Se valida en el backend y hay 11 escaneos en New York, se le informa a Atul para su apoyo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 08:27:52
EC Hugo en el Grupo de WA de IBE comenta que , en relacion al equipo 7 de tabasco, Atul indicó que mañana 26 de julio sube los estudios a Bigdata, ve 17 escaneos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 12:44:19
Atul informa por teams
Device 048f5b having 17 scans where you want to show. Kindly update me the client name and where u want to move so i can update on the same.
Dispositivo 048f5b con 17 escaneos donde desea mostrar. Por favor, actualíceme el nombre del cliente y el lugar al que desea mudarse para que pueda actualizarlo.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 09:07:22
Se recibe mensaje de Atul por whatsapp comentando que esta en su ciudad natal y que no tiene señal pero seguro el dia Lunes actualizara el sistema y nos informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-24 07:11:27
Hector comenta que Roberto se comunicara hoy para solicitar respuesta nuevamente .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:30:01
Atul no contestó por teams,se pide apoyo a compañero Roberto para que por la noche vuelva a dar seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 13:27:45
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 20:16:08
Se valida en Big Data pero no muestra ningún estudio, se le informa a Atul por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-21 20:15:07
Atul comenta por teams
Kindly check whether resync happened properly or not. Currently total scans showing for this device 048f5b: 15 scans
Compruebe amablemente si la resincronización ocurrió correctamente o no. Actualmente se muestran escaneos totales para este dispositivo 048f5b: 15 escaneos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 10:17:42
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 14:48:09
Me comunico con Dra Perla se realiza proceso se ve que Autoexport esta apagado, se le indica que lo ponga en ON y que realice resynch se ajuntan evidencia y se manda a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-20 14:47:46
DRa Perla Rubi indica que a las 2:30 se le marque pues casi no tiene señal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 14:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-20 12:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:24:54
Me comunico con Dra. Perla Rubi Izquierdo al 9141145051´para realizar el proceso de la captura de pantalla de ajustes de el apartado Export donde tiene que estar en ON y de Backend este en Producción y en cuanto se le envie las imágenes lo validara en su sistema, comenta que se le marque el dia Miercoles alas 12 pm .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:24:39
Roberto se debe de comunicar con la Dra. Perla Rubi Izquierdo al 9141145051
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 18:04:25
Se le pide apoyo a EC Hugo para que puede validarlo con la Dra Estrella quien es el responsable del resguardo del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-15 15:49:16
Se solicita apoyo a compañero Roberto con seguimiento a Reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 15:46:43
Me comunico con Dra. Ma. Candelaria Filigrana López 9331171834 comenta que no cuenta con el equipo ya lleva 2 años que no maneja el equipo es necesario que se comuniquen con el encargado de Jurisdicción pero no tiene esa informacion, se le comenta que se validara con Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-12 14:31:42
Se pide apoyo a Compañero Roberto paraque verifique con dra Candelaria cuando tendra acceso al equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 14:16:27
Se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 15:17:05
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas manda a buzón
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 15:11:09
Se pide apoyo a Compañero Roberto paraque verifique con dra Candelaria cuando tendra acceso al equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 14:32:46
Me comunico con Operadora Dra. Ma. Candelaria Filigrana López 9331171834 comenta que el equipo esta en Jurisdicción y que poe el momento no puede acceder al equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 09:09:47
Se comunica Atul comenta que requiere la captura de pantalla de ajustes de el apartado Export donde tiene que estar en ON y de Backend este en Producción y en cuanto se le envie las imágenes lo validara en su sistema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:58:39
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se envia mensaje por teams para que nos indique la hora para marcarle
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:40:48
Atul comenta que se le marque en un horario conveniente, me comunico con Atul pero suena ocupado, se le manda mensaje para que nos indique a que hora marcarle
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 08:18:14
Se le pide apoyo a Atul en TEAMS para saber si tiene alguna informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 14:57:33
Se solicita apoyo a Compañero Roberto para seguimiento de reportte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 14:57:08
Se le pide apoyo a Atul en TEAMS para saber si tiene alguna informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-05 08:12:08
Atul contesta que son 12 escaneos, se valida pero aun no se muestra ningun escaneo, se le pide apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 08:23:35
Se le pide apoyo a Atul por TEAMS, ya que aun no se muestran los estudios en big data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-03 06:43:08
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: Evidencias de Resynch en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 15:53:23
Se recibe evidencia de Dra Estrella que se realizo Resynch, se le pide apoyo a Atul por medio de Teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 15:52:23
Se solicita apoyo a Compañero Roberto para seguimiento de reportte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 14:50:39
EC Hugo por Whatsapp le informa a la Daa EStrella, que Atul comentó que se debe conectar el equipo a un wifi estable y con buena señal para que se realice resynch, ella indica que la operadora no esta disponible hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 11:00:48
EC le informa a la india queda pendiente que se carguen los estudios del dispositivo 048ba1 de SEMAR y el dispositivo 048f5b de pemex social
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:18:07
Atul informa por teams
Sí, claro, solo haz la resincronización con Internet adecuada y avísame
Yea sure, Just do the resync with proper internet and let me know.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 11:55:57
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se manda mensaje por TEAMS pidiendo apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 21:08:06
Se solicita de nuevo apoyo a Compañero Roberto pues Atul no ha contestado.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 15:22:42
Se le pide apoyo a Atul para que nos pueda dar alguna informacion referente a el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-24 01:35:49
Se solicita de nuevo apoyo a Compañero Roberto pues Atul no ha contestado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 14:59:38
Se pide apoyo a compañero Robero, pues Atul no contesto
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 13:51:09
Me comunico con Atul comenta que se le vuelva a enviar la informacion por TEAMS y lo revisara en cuanto llegue a su oficina y en la mañana ya nos informara, se envia informacion por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-23 00:18:54
Me trato de comunicar con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-22 21:24:40
EC Hugo comenta que atul esta pidiendo se le pase el numero de dispositivo correcto porque a Roberto le faltó un numero, EC Le manda por teams el correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:22:58
Atul por teams indica Kindly sent the proper device number of 048fb device of the PEMEX SOCIAL client. then able to check the scans
Amablemente envió el número de dispositivo adecuado del dispositivo 048fb del cliente PEMEX SOCIAL. luego poder verificar los escaneos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:12:10
Me comunico con Atul para dar seguimiento pero no toma llamadas, se envia whatsapp y no le llegan los mensajes solo muestra una palomita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 21:15:43
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:51:26
Se le pide apoyo a soporte de la India por whatsapp y TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:50:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:50:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:48:07