Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 187468

TT187468 Licencias no aparecen

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución SEMAR
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 15:34:58 Fecha Cierre 2022-07-04 08:42:22
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 1121 08:26:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra Estrella comenta que el equipo 048ba1de SEMAR a realizado el proceso de enroll device y resynch pero aun no se suben los estudios a Big Data
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 08:42:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 08:42:22
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 08:42:14
Atul comenta que ya aparecen 3715 escaneos se valida y si ya se tiene los escaneos en biga data, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 08:39:18
Se le pide apoyo a Atul por TEAMS, ya que aun no se muestran todos los estudios en big data solo muestran 3173 y tienen que ser 3562
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-03 06:44:35
Se solicita apoyo a compañero Roberto para avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 14:49:36
EC Hugo por Whatsapp le informa a la Daa EStrella, que Atul comentó que se debe conectar el equipo a un wifi estable y con buena señal para que se realice resynch, ella indica que la operadora no esta disponible hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:58:34
EC Hugo le informa a la india por teams queda pendiente que se carguen los estudios del dispositivo 048ba1 de SEMAR y el dispositivo 048f5b de pemex social
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:16:02
Atul informa por teams
Sí, claro, solo haz la resincronización con Internet adecuada y avísame
Yea sure, Just do the resync with proper internet and let me know.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 11:49:28
Me comunico con Atul pero no toma llamadas, se manda mensaje por TEAMS pidiendo apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 21:09:32
Solicito apoyo a copañero Roberto para el seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 15:21:51
Atul por teams indica Dispositivo No 048ba1: 3562 escaneos totales Dispositivo No : 12 escaneos totales Este es el número total de escaneos contra estos dispositivos. Compruébelo y hágamelo saber.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 13:49:19
Se le pide apoyo a Atul para que nos pueda dar alguna informacion referente a el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-24 01:34:56
Se solicita apoyo a Roberto con seguimiento comenta que en un rato lo validara.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 14:57:39
Me comunico con Atul comenta que se le vuelva a enviar la informacion por TEAMS y lo revisara en cuanto llegue a su oficina y en la mañana ya nos informara, se envia informacion por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-23 00:18:49
Me trato de comunicar con Atul pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-22 21:25:24
Atul por teams indica Kindly sent the proper device number of 048fb device of the PEMEX SOCIAL client. then able to check the scans
Amablemente envió el número de dispositivo adecuado del dispositivo 048fb del cliente PEMEX SOCIAL. luego poder verificar los escaneos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:11:29
Me comunico con Atul para dar seguimiento pero no toma llamadas, se envia whatsapp y no le llegan los mensajes solo muestra una palomita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 21:16:00
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:51:19
Se le pide apoyo a soporte de la India por whatsapp y TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:50:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:39:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:39:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 15:39:10