Perla Rubi Izquierdo Collado

Ticket No. 185606

TT185606 Capacitacion para nuevo usuario

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Rubi Izquierdo Collado Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9141145051
E-mail collado_rubi@autlook.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-25 13:09:33 Fecha Cierre 2022-05-25 18:28:41
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1003 14:44:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Dra. Perla indicando que tiene problemas para ingresar la cuenta de correo vb2aao1108@gmail.com, comenta que necesita actualizar la App a la version mas reciente pero en Play Store le pide la cuenta de correo de la cual no puede tener acceso
Dirección
Delegación /Municipio Cunduacan Colonia: Jose Maria Morelos y Pavon (Morelitos)
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-25 15:00:00 2022-05-25 15:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 18:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 18:28:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 18:28:32
Nos comunicamos con Dra. para validar si ya pudo registrar la cuenta de correo en el celular y comenta que no a realizado el proceso aun, pero que ella se comunicara nuevamente en caso de que tenga duda, menciona que hará la solicitud de enviar el código por correo y no por mensaje de texto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 18:28:21
me comunico con la Dra. indica que no puede realizar la actualización de la aplicación ya que no le ha llegado el código de verificación a su teléfono, se le indica que mande la autentificacion para su correo y puede utilizar la aplicación, usuaria indica que realizara por correo, llamar mas tarde
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 15:45:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-25 15:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:17:02
Nos comunicamos con Dra para indicarle que si cuenta con la contraseña y comenta que si, indica que al colocarla le pide un código de confirmación de la cuenta, menciona que le dio la opcion de enviar por correo pero indica que no le a llegado nada, pide que se le asesore de como ingresar la cuenta al celular pero esto a las 3 pm ya que por el momento no se encuentra disponible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:16:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:13:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:11:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 13:11:43