YADIRA ARMENTA VENCES

Ticket No. 184179

TT184179 No se puede realizar calibracion

100% M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YADIRA ARMENTA VENCES Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225128937
E-mail yada_armenta@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT1456 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 09:57:17 Fecha Cierre 2022-05-04 19:36:22
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 1024 17:40:49
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no ha podido calibrar el escaner, menciona anteriormente tardaba mucho en hacerlo pero ahora ya no le permite realizar la calibración, la falla se presentó desde que se cambio el teléfono Cambio de telefono (ZTE).
CEAPS San Bartolo Morelos
Dirección
Delegación /Municipio Morelos Colonia: San Bartolo Morelos
Calle y Numero: PROF. JOSÉ MIRANDA S/N ESQUINA 8 DE OCTUBRE Estado: M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-04 19:36:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-04 19:36:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-05-04 18:46:47
Me comunico con la Dra Estrella meindica que "El equipo no tiene problema
Es la operadora quien debe realizar la calibración"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-05-04 18:46:42
Me comunico con srita. Yadira quien comenta que no lo ha utilizado que no sabe si ya quedo que en un raato más lo va a utilizar con una usuario y va verificar si ya se calibro , que le marquemos despues.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-04 12:29:53
Se recibe WA de Dra. Estrella en el grupo de IBE mencionando que el problema no es del equipo, y se esta validando con la usuario final.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:28:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:07:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:06:58
Se solicita apoyo a enfermera Yadira con evidencias del equipo y el escaner al whtaspapp 7121268859, usuario menciona en breve las envia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:06:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 09:59:54