ENF. YADIRA ARMENTA VENCES

Ticket No. 184178

TT184178 No se puede realizar calibracion

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ENF. YADIRA ARMENTA VENCES Institución SEMAR
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225128937
E-mail yada_armenta@hotmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Cambio de telefono (ZTE) No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 09:45:12 Fecha Cierre 2022-05-04 10:03:46
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 1157 14:32:32
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no ha podido calibrar el escaner, menciona anteriormente tardaba mucho en hacerlo pero ahora ya no le permite realizar la calibración, la falla se presentó desde que se cambio el teléfono.
SEMAR
Dirección
Delegación /Municipio IXTLAHUACA Colonia: SAN BARTOLO MORELOS
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:03:46
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE YA QUE NO LOS DATOS DE USUARIO NO ESTAN EN EL PROYECTO CORRECTO.

SE DARÁ SEGUIMIENTO CON EL REPORTE **TT184179**
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:03:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 09:50:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 09:50:32