Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 172868

TT172868 Actualizacion de sistema

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-21 12:30:39 Fecha Cierre 2022-03-10 14:15:49
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 1291 20:10:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje del Dr Varela comenta que se realizo el proyecto CEMVI anteriormente INSABI, comenta que en el ambiente de Big Data en INSABI cuenta con 13 estudios y pide se muevan a CEMVI, aun no se visualizan.
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-21 16:00:00 2022-02-21 16:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso telefono actualizado
evidencia de Big Data evidencia de Big Data mostrando 9 estudios
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-10 14:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-10 14:15:49
Hable con el Dr Varela y le indique que hablo Atul indicandonos que ya nos habia dicho que no se pueden recuperar los 4 estudios ya que no se hizo dump data antes de resetear lo telefonos, quedo de acuerodo. Por favor YA CIERREN EL REPORTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-08 09:11:37
el correo en español: Los 19 escaneos mostrados en el big data, también están en el teléfono, pero creo que hay 4 más que no aparecen en el big data y se muestran en el teléfono, nos pueden decir Roberto, Dra Estrella, Hugo.
Susana Cruz Miranda 2022-03-07 10:55:39
dr vARELA COMENTA POR CORREO The 19 scans showed in the big data, are also in the phone but I thin there are 4 more not appearing in the big data and showed in the phone , Roberto, Dra Estrella, Hugo can tell us.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 08:03:10
Por Correo Matthew indica:
Team,
The backend shows 19 scans for this device, all are assigned to CEMVI. Does this match your records in the phone?
Matt
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 08:02:38
DR Gustavo indica We did not chance phone, it is the same phone, we change the enviroment, from INSABI to cemvi.
Phone and devices is the same.
Thank you
The scans are in the phone, but they do not show in the enviroment for cemvi.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 10:47:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-03 08:29:39
Por lo que se confirma que ya no se podran recuperar los estudios ya que no se realizo el backend, se informa en el chat de Ibreast
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-03 08:29:31
Se recibe respuesta de MIK : La aplicación se eliminó y no se actualizó antes de sincronizarse con el backend.
El informe en PDF almacenado en el teléfono no se puede transferir al backend.
Estos informes de pacientes no se pueden ver porque los datos sin procesar no se sincronizaron con el backend antes de eliminarlos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-03 08:28:46
Se envia correo a Sopoerte de la India:
Solicitamos su apoyo con el dispositivo W0F8E0F del cliente CEMVI, se ha solicitado apoyo por el problema que tiene el dispositivo, se realizaron 4 escaneos el 16 de diciembre de 2021 donde no aparecen los escaneos en la aplicación Ibe connect y tampoco en el backend, pero en la carpeta del teléfono si están, se adjuntan los archivos que se encontraron en la carpeta, en la aplicación Ibe connect solo muestra 9 informes y 9 pacientes y se necesitan los 4 escaneos, puedes apoyarnos en cuéntanos qué hacer para mostrarlos en el dispositivo y en el backend.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-03 00:39:11
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-03 00:38:05
Dra Estrella envio evidencias de estudios faltantes los cuales se encuentran en el telefno, se envio al equipo de India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-28 09:32:49
Le pregunto a la Dra estrella sii pudo sacra la evidencia del equipo de CEMVI para enviarla a la india, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-24 08:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Dra Estrella
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 12:51:27
E.C Hugo indica hablo con la Dra Estrella para que nos envie las evidencias de que si estan los 4 estudios en el teléfono de Cemvi, indica lo verá con el proyecto y nos compartirá las evidencias
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 12:50:55
Se recibe llamada de Atul comenta que que es necesario que en la carpeta donde indican puedan enviar los estudio que comentan, en caso de que se haya realizado los estudios con otro teléfono es necesario conectar el escáner con ese teléfono y realizar resynch, en caso de que se haya borrado la aplicacion y no hay modo de recuperarlos. Tambien comenta que en la imagen que se envia hay 9 pacientes y 9 estudios lo cual coincide con los estudio mostrados en el celular y en Big data.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:49:17
Se valido con la Dra Estrella y el telefono de CEMVI si tiene los 13 estudios en la carpeta indicada por la india, se compartieron evidencias en las cuales ya se realizo, enroll device y resynch, pero el dump data no se concluye marca error, el Dr Varela ide que se solicte apoyo a Matt para que se muestren los 4 estudios faltantes en big data ya que siguen apareciendo solo 9 estudios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-22 08:05:58
Dr Varela comenta que hay 3 estudios realizados en Febrero pero no aparecen, se envia whatsapp a soporte de la india, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 06:52:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 06:49:45
Se le notifica a EC Hugo, en espera de VoBo del Dr Varela
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 10:14:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 10:13:40
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 10:13:25
Me comunica con Opereradora donde se realiza Resynch con exito, comenta que ya aparecen los estudios realizados en Diciembre, se valida en Big Data y aparecen 9 estudios realizados y se valida que ya aparecen los estudios realizados el 16 de Diciembre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 10:12:25
Me comunico con Operadora y comenta que se le marque en 30 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 09:05:07
Se cambio el Area resolutiva Dra Estrella a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 15:53:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-21 16:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 15:53:16
Nos comunicamos con Dra. Alejandra para realizar el Resynch y comenta que no esta disponible por el momento por que se encuentra en capacitaciones, pide se le marque el dia lunes en el horario de 9 a.m. a 1 p.m.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-17 15:52:56
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-17 15:45:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 14:09:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-17 14:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-17 09:34:49
Cerrar este reporte ya que se esta dando seguimineto con el 178143
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-17 09:34:43
Se pide apoyo a Soporte de la India y marca Atul comenta que es necesario que se valide que cuente con la aplicacion actualizada y que se realice Resynch, realizando eso es necesario notificarle
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 12:27:29
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data mostrando 9 estudios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 12:26:03
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso telefono actualizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 10:44:37
Me comunico con Operadora y se actualiza el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 10:43:56
Me comunico con Dra Dra. Karla Alejandra Valencia Pérez -9931534934 comenta que esta de incapacidad y regresa el Martes 15 de Febrero, se le comenta que nos comunicaremos ese dia para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:16:00
Se valida pero Dr Estrella esta en capacitación para validar si ya se actualizo la aplicacion, se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 13:28:45
Dra estrella indica qu esta en capacitaciones, pde apoyo para que Robert se comunique conoperadoa y se actualice la aplicacion, esto esta en el chat de Ibreast desde lasemana pasada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-08 07:34:06
Se recibe mensaje de Dra Estrella manda imagen de la versión de la aplicacion lo cual es 1.76.12, se le informa que tiene que actualizar a 1.76.13
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 11:27:21
En espera de informacion de Dra Estrella para saber si ya se realizo el proceso en el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:36:52
Se pide apoyo a a Soporte de la India por whatsapp, Indican que tiene que actualizar la aplicacion Ibe connect y sincronizar , se le notifica a EC Huho
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 13:39:20
Se recibe mensaje de whatsapp de la Dra Estrella Indicando que en el equipo CEMVI realizando procesos pendientes y notan que en la carpeta del telefono si hay estudios realizadas el 16 de Diciembre y en la aplicacion no
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 13:37:56
Se cambio el Area resolutiva Matt a Area resolutiva: Dra Estrella
Se cambio Area accion de En espera de alta de BigData a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Susana Cruz Miranda 2022-01-17 13:12:37
Me comunique el dia de hoy con la DRa Estrella y me ndica que dio positivo a Covid y estara de incapacidad hasta nuevo aviso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 13:07:22
Envio Whats app a la Dra Estrella preguntandole si ya tienen fecha para capacitacion con CEMVI, y me indica que la operadora tiene COVID y no se sabe cuando regresara a laborar, nos mantendra informados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-11 08:10:45
Dra Estrella indica por whats de Ibreast: les comparto que la sesión de seguimiento con CEMVI programada para el día de hoy, fue cancelada la operadora se encuentra fuera de labores por razones de salud.
Continúo en comunicación para seguimiento, les mantengo al tanto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-07 08:35:57
Dra Edstrella me indica que mañana tendra capacitacion con CEMVI y se validara si los estudios se encuentran en la crapeta indicada por La India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-05 12:25:16
El equipo de India nos indica una ruta de una carpeta del telefono en la cual se pueden alojar los 5 estudios que hacen falta, me comunicocon la dra Estrella para hacerle esta observacion, me indica que el equipo esta en campo y que validara con CEMVI a que hora lo tienen disponible para comunicarnos y validar que los estudios faltantes esten en la carpeta, si no se encuentran ahi, ya no se podran recuperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-04 09:14:55
Se le pide apoyo a soporte de la India por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-23 06:52:49
Se le informa a Soporte de la India que hay 13 estudios mas que se tienen que reflejar en Big data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 13:58:07
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: En espera de alta de BigData
Imelda Garca Cruz 2021-12-21 17:11:38
Se envia whatsapp a soporte de la India indicando que aun ya 13 estudios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 12:35:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 12:33:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 12:33:45