DRA. EMMA DANIELA HERRERA VILLEGAS

Ticket No. 172417

TT172417 Licencias no aparecen

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DRA. EMMA DANIELA HERRERA VILLEGAS Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931655567
E-mail emma_cody@hotmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 09:38:18 Fecha Cierre 2022-02-14 09:42:42
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 1008 06:57:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el equipo 8 de Tabasco esta reportando que la aplicacion se a deshabilitado
Escaner: RNBT-C0E8
Movil: VB2AAO1107
Device: 048f59
Dirección
Delegación /Municipio Cunduacan Colonia: Piedra cuarta
Calle y Numero: NA Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-02 15:00:00 2022-02-02 15:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-01-21 14:40:00 2022-01-21 15:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-01-10 10:00:00 2022-01-10 10:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-12-17 15:00:00 2021-12-17 15:44:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
whatsapp a usio whatsapp a us
Error mostrado Error mostrado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 09:42:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-14 09:42:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-14 08:47:18
Me indican en chat de Tabasco que ya quedo solucionado el incidente en la capacitacion de la semana pasada, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-14 08:47:10
Envio Whatsapp en chat de Ibreast Tabasco para solictar apoyo :
Bue día a todos, me comunico del Service Desk de PDE, nos reportaron que el equipo #8 tenia la aplicación deshabilitada, nos hemos tratado de comunicar con la Dra Emma Daniela Herrera para atender el incidente pero no hemos tenido respuesta, ¿nos pueden indicar en que horario la podemos contactar?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-14 08:35:02
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp indicando que se comunique con nosotros cuando este lista para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:22:03
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 13:29:19
Me comunico con operadora pero no toma llamadas se envia whatsapp para que se comunique en cuando este lista para realizar el proceso de Dump Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:28:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-02 15:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 13:36:09
Me comunico con usuaria comenta que apenas va a regresar y pide se le marque el dia Miércoles de 3 a 4 para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 13:35:54
Me comunico con Operadora no toma llamadas, se envia whatsapp para saber cuando se pude realizar el propceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-26 08:04:52
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Sigo fuera de la unidad por covid todavía positivo
Apenas hoy me volvieron a muestrear
Abel Antonio Sebastian 2022-01-21 12:36:31
Me comunico con operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos indique que dia le podemos marcar para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-21 09:35:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-21 14:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 14:34:11
Me comunico con Dr comenta que le detectaron Covid-19 y que va a estar una semana de incapacidad, pide se le marque el viernes 21 de Enero para saber si se puede agendar nuevamente la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 14:34:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-11 07:36:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2022-01-11 07:36:07
Dra pide se le marque el dia de mañana miércoles después de las 2 pm
Susana Cruz Miranda 2022-01-11 07:35:59
Me comunico con usuario apero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-10 16:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-10 10:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-07 16:43:00
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp comenta que seria el dia Lunes por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-07 16:42:41
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp para que proporcione fecha para realizar dump data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:27:26
Me comunico con usuaria comenta que esta de vacaciones seria hasta el dia Lunes 3 de Enero por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-30 11:55:04
Se recibe mensaje de usuaria comenta que contara con el equipo entre 4 y 6 PM, se le pide que se comunique al 800 cuando cuente con el equipo para realizar el proceso de dump data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 09:58:20
Me comunico con operadora pero no toma llamada se vuelve a mandar whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 07:51:38
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que nos indique cuando le podremos hablar para realizar el dump data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 08:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 06:40:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 06:39:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-17 15:00
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 07:45:24
Usuario indica que puede recibir la llamada a las 3:00 p.m
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 07:45:03
Se solicita horario para poder marcarle y realizar una operación con el equipo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 06:33:17
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Error mostrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 06:32:46
Usuario indica que por un momento la dejó aavenzar pero posteriormente lo conecto a losa datos de su teléfono y le apareció un error.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 06:32:21
-> Se adjunto el archivo whatsapp a usio el cual se describe a continuación: whatsapp a us
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 09:54:20
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envía whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 09:51:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 09:47:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 09:42:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 09:42:20