Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 172053

TT172053 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1236 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-13 10:08:01 Fecha Cierre 2021-12-17 06:52:08
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 1166 16:24:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el equipo 71 de Oaxaca no aparecen las licencias
Scaner RNBT-C139
Movil VB2CBQ1236
Device 048B25
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:52:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:52:08
se valida con Hugo y comenta se proceda al cierre del reporte, ya que el personal de pemex social no cuentan con fecha para realizar el servicio
Susana Cruz Miranda 2021-12-17 06:51:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-16 13:23:25
Me indica la Dra Paola por Whatsapp que ya entrego el equipo y no pudo continuar con la actualziacion, le comento que nos avise cuando le entreguen el equipo para continuar con el proceso,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-16 13:23:20
Dra Paola del equipo 71 se comuncico conmigo el dia 12 de diciembre indicando que ya descargo la app v2, hizo sincronizzacion y le mostro mensaje que habia un respaldo previo, que si queria descargarlo, lo confirmo y al terminar le aparecio mensaje de continuar con la actuaizacion. El proceso tarde demasiado y para el lunes no se recibio respuesta. Hoy me intente comuniar con ella sin respuesta, de deje whatsapp solicitando estatus.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-16 12:54:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 10:13:38
en la conferencia que se realizo se actualizo la aplicacion y que ya se esta realizando el respaldo en la aplicacion IBE connect v2 en espera de confirmación de operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 10:13:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 10:11:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 10:11:03