Itzel Estrella Hernández Morales

Ticket No. 171641

TT171641 Telefono no enciende

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Estrella Hernández Morales Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5545632200
E-mail ehernandez@prevencionydeteccion.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2CCT1444 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-08 11:29:22 Fecha Cierre 2022-01-24 08:16:40
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 1303 16:16:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje del Dr Varela comenta que el equipo 45 de Agua Zarca de ISEM el celular fue robado
S/N VB2CCT1444
RNBT RNBT-045D
IMEI 1 867062037437193
IMEI 2 867062037437201
SIM 8952020519493679459
NUM TEL SIM 5518293726
USUARIO isemedomex45
PASSWORD isem45#
NOMBRE isemcuarentaycinco
APELLIDO isemcuarentaycinco
NUM TEL USUARIO
EMAIL
ID (Quick Scan)

Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Lomas Altas
Calle y Numero: Paseo de la Reforma No. 2608 Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo EC Hugo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-24 08:16:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-24 08:16:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-24 08:16:15
De acuerdo al correo de Ricrdo Cordoba se procede a cancelar la Linea con autoriacion del Dr Varela, se le indica a Dr Cristian de ISEM que cuando el operador adquiera un nuevo equipo nos avise para dar de alta otra SIM, ya que se procedio a cancelar la anterior. Se proecde al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-24 08:16:09
ing Gustavo indica Gracias Hugo, se procede a cancelar la línea de acuerdo a lo que previamente me comento el Dr. Varela hoy. Quedo en espera de los datos del equipo para solicitar una nueva línea.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 11:31:20
ing Ricardo, pide apoyo a Hugo, quien indica El día de ayer quedaron en enviar la evidencia del equipo adquirido, aún no lo han hecho, si el @Dr Varela está de acuerdo que se cancele el plan de datos de este equipo y se vuelva a contratar cuando se tenga la certeza que ya cuentan con el equipo.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-21 11:30:34
ing Ricardo indica Nuevamente con el seguimiento, me podrías apoyarme con tus comentarios por favor.
EC Hugo comenta El día de hoy me volví a comunicar con el responsable de la jurisdicción y me indica que el responsable del equipo, ya adquirió un teléfono, en el transcurso del día de hoy nos compartirá la evidencia, una vez recibida, te solicitaré se envié una SIM para que puedan utilizar nuevamente el equipo.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 10:59:52
se valido con el responsable de la jurisdicción Dr Cristian y comentan que hoy validaran con el operador si ya compro un teléfono. Está de acuerdo en que si no lo ha comparado se suspenda el pago de la sim de datos hasta que adquieta uno nuevo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-01-17 09:01:23
Se cambio el Area resolutiva Sistemas a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Configuracion de equipos telefonicos a Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 13:38:36
Envie Whatsapp a la dra Carolina de Isem con las caracteristicas del equipo que deben adquirir, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-13 08:58:51
-> Se adjunto el archivo correo EC Hugo el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 16:46:40
Se recibe correo de EC Hugo comentando lo siguiente: Ricardo

De acuerdo a lo que me comenta el Dr Varela, por el momento suspendemos temporalmente la línea y si no se recibe respuesta por parte de ISEM para reponer el teléfono a mas tardar el 15 de enero del 2022 que se suspenda de manera definitiva.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-08 16:44:21
Dr Varela indica que se proporcionen las caracteristicas y modelo de los equipos que se entregarona Sauron para que ISEM adquiera un telefono ya que no sera repuesto, me comunique con jefa de jurisdicion pero no se tuvo exito, la Dra estrella le hara llegar la informacion del telefono. Dr Varela pide que se le indique a Ricardo cordoba que se de de baja la SIM para que no sea utilizado y pide que si ISEM no adquiere un telefono antes del 15 de enero de 2022 se suspenda el plan de datos definitivamente, envio correo a Ricardo Cordoba solictando esto, se recibe respuesta de RC quedando de acuerdo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-08 16:22:21
Se agrego el Area resolutiva: Sistemas
Se agrego Area accion: Configuracion de equipos telefonicos
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 16:18:16
en espera de informacion por parte de sistemas para la baja del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 12:27:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 11:35:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 11:35:01