Neri Del Carmen Marquez Cordova

Ticket No. 171413

TT171413 Scanner no carga

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Del Carmen Marquez Cordova Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9331106756
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-06 12:20:39 Fecha Cierre 2022-03-24 13:52:32
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 1173 19:14:23
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que el escáner no enciende, al momento de de cargar el equipo si prende la luz pero n prende el equipo
Equipo 28 de Tabasco
Dirección
Delegación /Municipio Comalcalco Colonia: Sur
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-03 07:41:00 2022-01-03 08:10:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
Correo de UELS Support As per the video you shared and from our observation, this seems to be a hardware issue. We would like you to change the adaptor and cable for charging this device and charge it again. After some hours, kindly check if the device is turning on while it is plugged into power.
correo a soporte de la India correo a soporte de la India con video recibido
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario con imagen de cable
correo de soporte de la India correo de soporte de la India
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario indicando que no esta en garantia
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
correo a Mik correo a Mik
correo a soporte de la India correo a soporte de la India notificando lo que la operadora nos comento
whatsapp de Dr Varela whatsapp de Dr Varela con VoBo
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario para el envio del equipo
CORREO DRA ESTRELLA Dra Estrella le comparte dirección y remitente a Lic. Rocío Maldonado
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario
evidencia de equipo evidencia de equipo con 9 estudios con imagen de la carpeta
EQUIPO ENTREGADO EQUIPO ENTREGADO
REDPACK PAQUETE ENTREGADO POR GRACIELA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 13:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 13:52:32
Me comunico con Neri del Carmen quien comenta que encendió el equipo y si funciona correctamente, envio vidoe por WA esta de acuerdo con el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 13:52:26
Se recibe whatsapp indicando que ya recibió el equipo, me comunico con ella indica que que ya no esta en la clínica pero el día de mañana validara que entre a la aplicacion y que prenda el escáner y se conecte y nos manda la evidencia por la tarde ya que estará trabajando en otra area.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 16:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 16:12:59
Me comunico con usuario para validar que el equipo ya se encuentre funcionando adecuadamente para proceder al cierre de reporte, usuario no toma llamadas.
Imelda Garca Cruz 2022-03-22 14:53:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-22 10:38:41
Me comunico con Jurisdiccion de Tabasco, para validar que el equipo funcione correctamente, el equipo se entrega hasta mañana ya que la enfermera que lo utilizaba estaba de permiso, nos avisara si funciona correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-22 10:38:15
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta para saber si ya llego el equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 12:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-18 08:18:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-18 08:17:50
Me comunico con Graciela asistende de la Jurisdiccion de Comalcalco Tabasco y me indica que el equipo ya fue entregado a la unidad, le menciono que el dispositivo fue priobado antes de ser enviado, que quedamos atentos por si se presenta algun incidente, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-18 08:17:45
Se va a validar con teniente que equipo haya llegado bien y que ya puedan realizar estudios, para poder cerrarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 08:04:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-17 09:49:15
EC Hugo indica que la teniente le confirmó la recepcion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-17 09:48:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 07:57:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 07:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 06:27:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 06:27:02
-> Se adjunto el archivo REDPACK PAQUETE ENTREGADO el cual se describe a continuación: POR GRACIELA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 06:26:56
-> Se adjunto el archivo EQUIPO ENTREGADO el cual se describe a continuación: EQUIPO ENTREGADO
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-16 19:51:12
Reviso guia en redpck ENTREGA MÁXIMA
16 - Marzo - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 06:13:05
Viry Reyes me proporciona guia de redpack del envio 551339814, la consulto y se encuentra en transito, entrega programada para 16 de marzo. Le aviso a la asistente de la jefa de la Jurisdicion de Tabasco para que este pendiente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-15 08:10:54
en espera de Guia para la entrega del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-14 07:52:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 06:11:36
Equipo 28 de tabasco se le cambio mother de equipo IBE de CASE pararefacciones y se le puso el cartucho del equipo 28, se entrego a Viry reyes para su envio a la SS de Tabasoc
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-10 21:19:48
Equipo #28 de Tabasoc llego hoy a Pasteje para el cambio de bateria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-09 08:57:30
Guia EE973267260MX entregada, se valida con Michelly se envio a pasteje el dia de hoy para hacer le cambio de batria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-08 09:10:08
El equipo 28 de tabasco fue enviado a Lomas altas el 28 de Febrero por Sepomex, consultand la guia anun esta en transito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-02 08:50:20
Me contesta Graciela indicando que no se ha podido enviar el equipo, me avisara cuando lo hagan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-24 08:16:33
Dra Estrella solicita estartus de envio del equipo 28 a la cdmx en chat de IBE Tabasco, no se recibe respuesta. Envio mensaje a la asistente de la Lic Nidia Ramos para solicitarle nos informs si ya se envio el equipo a la CDMX, en espra de erespuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-24 08:10:47
Se comunica conmigo Graciela de la cruz , asistente de la Lic Nidia Ramos de la Jurisdiccion de Tabasco para indicarme que mañana estaran enviando el equio # 28 a Lomas ltas para cambio de bateria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-22 12:08:09
La Dra Estrella solicita el estatus del envio del equipo # 28 a la Lic Rocio Maldonado en chat de IBE Tabasco , mno se recibe respuesta, en el chat solicita que si no es con la Lic Rocio con quin mas se puede validar el estatus del envio, hasta hoy por la mañana no se recibio respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-22 08:08:10
Me comunico con Lic Rocio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 06:56:33
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo el cual se describe a continuación: evidencia de equipo con 9 estudios con imagen de la carpeta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 13:50:36
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 13:41:32
Me comunico con Lic Rocio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-21 13:40:42
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-18 09:02:45
Le llamo a Lic Rocio Maldonado para solicitar estatus de envio, no me toma las llamadas, le envio whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-17 09:32:18
Se recibe correo de la dra. Estrella, compartiendo la dirección y remitente a la cual deberá enviar el equipo para que se pueda hacer el cambio de batería del equipo.

PH, Paseo de la Reforma no. 2608 Lomas Altas C.P. 11950 CDMX México, con atención de Michell Archundia.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 08:22:47
Se recibe correo de la dra. Estrella, compartiendo la dirección y remitente a la cual deberá enviar el equipo para que se pueda hacer el cambio de batería del equipo.

PH, Paseo de la Reforma no. 2608 Lomas Altas C.P. 11950 CDMX México, con atención de Michell Archundia.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 08:22:44
-> Se adjunto el archivo CORREO DRA ESTRELLA el cual se describe a continuación: Dra Estrella le comparte dirección y remitente a Lic. Rocío Maldonado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 08:21:15
Se solicito a Dra Estrella el telefono de la jurisdiccion de Tabasco para validar estatus de envio, en espra de respúesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-08 07:31:53
se recibe mensaje de operadora
Ya, se entregó a nivel jurisdiccional. La Lic. Rocío Maldonado. Jefa del Dpto. De cáncer. Lo va a enviar a Villahermosa. Pará posteriormente le den el seguimiento.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 12:45:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber estatus de envio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:24:04
se recibe mensaje de operadora- El jueves tuve capacitación y le informe a mi supervisora. La cual me informó que tengo que hacer un oficio y entregar el equipo a la administradora. Pará que lo envíen a Villahermosa. Y Villahermosa lo envié a México.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-01 13:55:12
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-31 13:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2022-01-31 06:07:54
Comenta que aun no y indica que si manda todo el equipo, se el comenta que solo seria el escáner y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-27 12:33:44
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber si ya cuenta con informacion del envio del equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-27 10:59:08
Me comunico con operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp, comenta que probablemente mañana se envia el equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-26 08:11:35
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario para el envio del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:41:06
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas se envia whatspap
se le indica que tiene que enviar el equipo a Lomas altas y se le proporciona la direccion
PH, Paseo de la Reforma no. 2608 Lomas Altas C.P. 11950 CDMX México, con atencion de Michell Archundia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:40:01
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Dr Varela el cual se describe a continuación: whatsapp de Dr Varela con VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 09:51:22
Me comunico con Mik via telefónica comenta que es probable que el problema se a la batería y se pude remplazar con los equipos que se tienen y ya no se ocupan de generación 1 que tiene PDE, se le notifica a EC Hugo lo cual le comenta por el whatsapp donde el Dr Varela autoriza el cambio y pide que se indique a la operadora que se tiene que enviar el equipo a Lomas Altas para el cambio de bateria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 09:47:44
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India notificando lo que la operadora nos comento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 09:14:30
Me comunico con operadora comenta que al momento de realizar pruebas, se detecto que cuando el equipo esta conectado si prende pero no carga y al momento de desconectarlo se apaga el escáner, se envía correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 08:52:03
-> Se adjunto el archivo correo a Mik el cual se describe a continuación: correo a Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:22:06
Se envia correo a Mik con informacion de los 2 equipos que Dra Varela comento que no se le le dio solucion,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 16:20:50
Bhaumik indica Please share the details of the devices( serial number) with remaining number of scans. We will try our best to resolve the issue at the earliest.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 13:08:29
Dr Varela indica We had 2 devices not functioning, this devices belong to Tabasco, the minister of Health. From the state is upset because they are almost new , and they are not working, and does not want to paid for the hardware.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 13:07:13
Se recibe correo de Mik indicando lo siguiente-

Le solicitamos que comparta detalles de otros dispositivos que parecen estar enfrentando el mismo problema o uno similar. No hemos recibido ninguna otra queja.

Nunca mencionamos que no le daremos soporte a usted o al cliente para este dispositivo en particular. Según nuestro registro, este dispositivo está fuera de garantía y el cliente deberá pagar el escáner de reemplazo. Además, en lugar del escáner Gen1, podemos actualizarlos al dispositivo GenII.

espero que esto responda tu pregunta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 12:24:32
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 12:23:24
Se envia correo a soporte de la India comentando lo siguiente -a cerca de reporte, se les comenta que se han estado teniendo problemas similares con varios dispositivos que tiene menos de 2 años en uso cuando la vida de los dispositivos es de 5 años, es necesario que nos apoyen con estos casos ya que es necesario darles una buena atencion a estos cliente

Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 12:22:08
El Dr Varela comenta que lo siguiente todos los equipos se están descomponiendo y pide se envie correo a soporte de la India referente a esto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 12:21:26
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario indicando que no esta en garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 09:10:57
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp con informacion que proporciona soporte de la india
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 09:09:41
-> Se adjunto el archivo correo de soporte de la India el cual se describe a continuación: correo de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 09:04:01
Se recibe correo de Soporte de la India comenta que
El problema es con el hardware y, como mencionamos anteriormente, el dispositivo está fuera de garantía.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:59:34
Usuaria comenta que el dia de mañana lo realizara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 13:42:35
Se recibe mensaje de la Operadora comenta que si, se le solicita cuando lo realizara en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 13:41:42
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario con imagen de cable
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:03:12
Se envía whatsapp con informacion e imagen de cable que tiene que utilizar para checar el escáner
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-17 09:01:27
Comenta que ya intentaron con otro cable y no le entra otro cable. Porque es diferente la entrada, se envia correo a soporte de la India con la informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 11:30:09
Me comunico con Operadora pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que indique si ya intento de conectarlo con otro cable, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-15 11:16:29
Se recibe correo de soporte indicando A continuación encontrará la comunicación anterior sobre el dispositivo que no enciende (video que compartió en el grupo de WhatsApp). Le pedimos que vuelva a comprobar el dispositivo con otro adaptador y cable. Si el dispositivo aún no se enciende, es un problema de hardware.
Háganos saber amablemente si ya probó la solución de problemas mencionada en el último correo electrónico y qué debe hacerse más.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:14:07
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación:
correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-13 20:22:08
Se envia correo a la India nuevamente con video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-13 20:20:05
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India con video recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-07 14:55:08
Se recibe video de el escaner cargando pero no prende, se envia video a soporte de la India en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-07 14:52:57
Nos comunicamos con Dra. Carmen para confirmar si ya pudo cargar el equipo iBE y comenta que aun no cambia el cargador pero el día de hoy lo estará realizando, pide se le marque por la tarde o bien ella estara enviando un video al numero de WhatsApp 7121268859
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-05 08:41:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-03 07:41
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-26 07:41:05
Se recibe WA de usurio indicando: "Buen día. Estoy de vacaciones. Regreso el día 3 de enero. Y el equipo está en la unidad de salud."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-23 06:41:08
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp indicando le que se tiene que cambiar el cable y adaptador de carga del equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 08:11:05
se recibe correo de soporte de la India indican lo siguiente -Según el video que compartió y según nuestra observación, esto parece ser un problema de hardware. Nos gustaría que cambiaras el adaptador y el cable para cargar este dispositivo y lo vuelvas a cargar. Después de algunas horas, compruebe amablemente si el dispositivo se enciende mientras está enchufado a la corriente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 07:48:21
-> Se adjunto el archivo Correo de UELS Support el cual se describe a continuación: As per the video you shared and from our observation, this seems to be a hardware issue. We would like you to change the adaptor and cable for charging this device and charge it again. After some hours, kindly check if the device is turning on while it is plugged into power.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-21 06:25:48
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 09:54:13
Se evia correo a soporte de la India ya que no se tiene respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 09:52:46
Aun no se a recibido informacion de soporte de la India, se le pide apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 07:56:19
Se recive video don de presiona el boton de encendido y no prende, se comparte a soporte de la India y se esta en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 10:24:47
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de de que nos indique cuando enviara el video solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 09:26:28
Operadora indica que hoy a las 3 pm se le contacte para realizar el Dump Data
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-17 08:13:24
Envio mensaje a la Dra Estrella pidiedo apoyo con la operadora del equipo 28 de Tabasco, la dra envia mensaje en chat de la SS de Tabasco solicitando a Carmen el envio de evidencias, en espera de u respuesta de Carmen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-15 13:38:55
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp nuevamente para que nos apoye con el video solicitado por parte de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 08:49:48
me comunico con operadora pero no toma llamadas, se le pide apoyo a Operadora para que envie el video por whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-14 12:51:46
contesta Anjali comenta que requieren el video donde se vea que están presionando el botón de prender y compartirlo, se le informa a Operadora para que nos lo haga llegar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 09:39:17
Se recibe video y se comparte con soporte de la India por whatsapp y correo para su apoyo, en espera de respuesta de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 09:24:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-12-13 06:48:21
Se envia whatsapp para que comparta el video de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 09:26:23
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 09:26:06
Me comunico con usuaria comenta que el dia de hoy toma el video y lo manda por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 12:30:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 15:39:24
Se le comenta que es necesario que envie imagen del equipo y video que envie por whatsapp se le pasa numero 7121268859
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 12:26:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 12:24:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 12:23:01