Mayra NP

Ticket No. 170821

TT170821 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra NP Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9512171927 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-30 13:26:51 Fecha Cierre 2021-12-15 13:09:38
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 1312 19:04:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de Dra. Estrella indicando que no le muestra licencias en el equipo #74
"Son los equipos que hicieron actualización a la V2.0 de IBE CONNECT, recién la abrieron, por éso aparece en blanco, siempre q se actualiza pasa éso
La India confirmó el Dump Dat"
Dirección
Delegación /Municipio Centro Colonia: Villahermosa Centro
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 13:09:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 13:09:38
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-15 12:04:26
Me comunicco conla Dra Mayra, me indica que ya entrego el equipo para resguardo, hasta el mes de enero volvera a tener acceso, le menciono que si esta de acuerdo en que cerremos el reorte y cuando tenga nuevamente el equipo nos avise y abrimos un nuevo reporte para iniciar de nuevo el proceso, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-15 12:03:46
Dra Mayra me comenta que hoy entregara el equipo, no se termino de actuaizar de ayer a hoy, se le pide cerrar app, intentar el enroll device y compartirnos evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-13 08:53:30
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-07 11:02:34
Se recibe mensaje de Mik comenta que se conecte al internet y se realice enroll device, se le comenta a EC Hugo y el nos apoya comentado con Operadores que se realice el enroll device pero indican que no cuentan con wifi estable pero en cuando lo realicen nos lo notifican
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-07 11:02:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:33:24
Se recibe whatsapp de usuaria comenta que aun no lo a podido sincronizar el teléfono con el escáner, se le pide hora para marcarle para validarlo via telefónica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-03 10:38:58
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-03 08:45:08
Me comunico con Operadora para validar si ya quedo funcionando con la las indicaciones que se le dio por telefono anteriormente pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-03 08:43:36
Usuaria reporta que ya se conectó a internet y le apareció una ventana que dice que "no se generó una copia", le aparece un recuadro de acción de "Yes/No". Se le solicita que envíe una foto, usuaria queda de acuerdo
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 13:48:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-30 13:30:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-30 13:30:05