Araceli Muñoz Vazquez

Ticket No. 170197

TT170197 No puede realizar scaneos

100% Tlaxcala

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Muñoz Vazquez Institución PDE
Celular 2461415157 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail monsnat@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-24 14:14:53 Fecha Cierre 2021-12-03 10:43:28
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 1317 19:00:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede realizar escaneos, menciona que cada vez que llega a 253 licencias ya no le permite realizar mas estudios, esto ya le paso con los dos cartuchos que le cambiaron llegando a ese numero
Dirección
Delegación /Municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Colonia: Atotonilco
Calle y Numero: np Estado: Tlaxcala
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-26 15:00:00 2021-11-26 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsaap enviado a usuario Whatsaap enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-03 10:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-03 10:43:28
Se comunica usuaria porque tiene varias llamadas perdidas, nos informa que había levantado un reporte hace semanas pero el problema parece que ya fue resuelto. Se le indica del cierre de su reporte y también comenta que aparentemente iba a haber una actualización, y si se le podía apoyar con esto. Se valida con AB Roberto quien nos comenta la Dra. Estrella es quien le brindará la capacitación. Se informa de esto a usuaria y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-03 10:43:19
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsaap enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-03 10:35:21
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para podernos comunicar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-03 10:34:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 12:19:07
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber a que hora se le pude marcar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-26 12:16:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-26 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-24 14:23:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-24 14:23:36
Se le da numero de reporte, se le indica que es necesario se le una capacitación para que pueda cambiarlo a la modalidad de escaneo automático, se le comenta que se estará programando para el día viernes
Se le pide que nos haga llegar la foto de scanner y dispositivo movil. quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-24 14:23:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-24 14:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-24 14:18:29