Adolfina Perez De Los Santos

Ticket No. 179079

TT179079 Problema de conexion

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfina Perez De Los Santos Institución PEMEX SOCIAL
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 9331224047
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-25 12:04:21 Fecha Cierre 2022-03-18 11:51:03
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 1224 17:53:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Enfermera indica que el año pasado le dejaron el usuario 028, y en enero de este año que hubo la capacitación, no se pudieron conectar y luego le hablaron, y le cambiaron el usuario al 027
Dirección
Delegación /Municipio Comalcalco Colonia: Sur Villa Aldama
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-14 09:00:00 2022-03-14 09:59:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
BAD PASWORD no puede ingresar
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 11:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 11:51:03
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 11:50:58
Me comunico con Operadora se realiza combio de contraseña a pemex027# se valida y ya puede ingresar a la aplicacion y envia evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 11:50:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-18 08:21:10
Me comunique con Dr Varela el dia martes y le oemnte que el usuario no ha estados disponible y ya lleva varios adias abierto el reporte, le propuse cerrar el reporte y cuando estuviera disponible la operadora con el equipo se abra otro ticket y se realice el proceso de restablecer la contraseña, quedo de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-18 08:21:05
Se comunica usuario, menciona que no cuenta con el equipo, solicita nos contactemos hasta el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 13:20:19
Usuaria comenta que se le marque en 15 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-17 13:07:50
Me comunico con usuaria comenta el equipo esta en resguardo y en cuando lo tenga con ella, mandara un WhatsApp para contactarla y realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-14 09:19:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 11:24:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-14 09:00
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 11:24:33
Nos comunicamos con Dra. Adolfina para confirmar si ya pudo ingresar a la aplicación y comenta que aun no, se le indica que si se puede realizar el proceso y comenta que no esta en la unidad, ya que esta en días de vacunación del COVID-19, pide se le regrese la llamada el día lunes a la 9 a.m.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 11:24:22
Usuaria comenta que ya no esta en la unidad, pero que en cuanto pueda lo realiza
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 14:02:01
Usuaria comenta que ni con minusculas puede ingresar,
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 13:47:09
Enfermera comenta que sigue sin poder ingresar, le pido puede colocar la p en minusculas, tanto del usuario como de la contraseña
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 13:14:11
-> Se adjunto el archivo BAD PASWORD el cual se describe a continuación: no puede ingresar
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 13:13:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 12:28:51
EC Hugo da estas claves, pemexsocial027 pemex027#, se las mando a usuaria por WA pidiendo intente
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 12:28:41
Y hoy que intentaron realizar un estudio, no le permitió conectarse,
"el password esta incorrecta", ya intentó con la clave de 027 y 028
pemex027# o pemex028#, tambien ya intento con la primera mayuscula, desde las capacitaciones no habia realizado ningun estudio hasta hoy.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 12:11:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 12:07:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 12:06:55