Estrella Hernandez

Ticket No. 177342

TT177342 Licencias no aparecen

100% Tlaxcala

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estrella Hernandez Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-07 11:42:18 Fecha Cierre 2022-03-14 08:00:30
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 1242 04:37:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que en los dispositivos del cliente Saurot en el dispositivo W0F5A54 le faltan 173 licencias y al dispositivo W0F5A5A 11 licencias, ya se realizo Eroll device y sigue papareciendo lo mismo.
Dirección
Delegación /Municipio Tlaxcala Colonia: Loma Bonita
Calle y Numero: NP Estado: Tlaxcala
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-21 06:47:00 2022-02-21 07:16:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
whatsapp de Atul whatsapp de Atul
Correo de Atul Correo de Atul
Correo de UELS Support Dear Roberto, Please find the attached document for the scans visible in the backend. As per the record, the device W0F5A54 was last synced on 2022-02-04,13:53:37.000. We are able to see those scans which were synced. Further, please install iBE Connect V2.0 from playstore without deleting or uninstalling any old application you have. Best Regards, Anjali Anil Technical Support UE LifeSciences Makers of iBreastExam
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-14 08:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-14 08:00:30
Se recibe mensaje de Dr Varela y Dra Estrella comenta que se le entregaron ambos equipos a Saurot los teléfonos ZTE ya que cuentan con los estudio que realizaron y los equipos Samsung para realizar los nuevos estudios, quedan trabajando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-14 08:00:23
Anjali Anil manda correo indicando Sure we can do the call. Kindly let us know your convenient time.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-11 11:41:47
E.C Hugo envia correo a la india indicando
Todavía tenemos muchas dudas con relación a estos procesos, solicito su apoyo para que mañana tengamos una videoconferencia y respondamos las dudas del equipo.
Susana Cruz Miranda 2022-03-10 12:53:50
-> Se adjunto el archivo Correo de UELS Support el cual se describe a continuación: Dear Roberto,
Please find the attached document for the scans visible in the backend. As per the record, the device W0F5A54 was last synced on 2022-02-04,13:53:37.000. We are able to see those scans which were synced.
Further, please install iBE Connect V2.0 from playstore without deleting or uninstalling any old application you have.
Best Regards,
Anjali Anil
Technical Support
UE LifeSciences
Makers of iBreastExam
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-10 05:57:32
Se realiza conferencia con Dra Estrella, EC Hugo y yo, se realizaron pruebas y se detecto que el problema era que la ubicacion de los ajustes del celular estaban apagados, se prendió y se valido que se sincronizara el escáner correctamente, pero ahora no aparecen los reportes en el equipo nuevo se le indica a Dra Estrella que realice nuevamente Dump Data en los equipos viejos, se envia correo a Soporte de la India para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 19:43:22
Se realizan pruebas y se detecta que el problema no es de la aplicacion, si no de los equipos Samsumg se le pide apoyo a Atul y Mik para saber si hay unos ajustes especiales de los teléfonos Samsung que se tiene que realizar para que detecte los equipos bluetooth en la aplicacion, me comunico con Mik pero no toma llamadas, me comunico con Atul y comenta que se contactara conmigo por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-09 02:15:10
Se envia correo a soporte de la India para que nos indiquen que se puede realizar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-07 16:00:43
EC Hugo realiza video conferencia con Dra Estrella para el cambio de celulares de Saurot, pero comentan que tiene problemas para que la aplicación detecte equipos via bluetooth, se valido que el bluetooth del dispositivo directo lo cual funciona correctamente, se valido el escáner con otro teléfono y si lo detecto, se valido que la aplicacion fuera la ultima versión y sigue sin poder conectarse el escáner a la aplicacion IBE Connect.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-07 16:00:08
-> Se adjunto el archivo Correo de Atul el cual se describe a continuación: Correo de Atul
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 07:04:24
Se recibe corre de Atul solicitando a Roberto le apoye verificando el número de escaneos realizados.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 07:03:21
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Atul el cual se describe a continuación: whatsapp de Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-07 00:24:21
Se recibe mensaje de Atul que el proceso de dump data se realizo con exito para amos equipos y que se proceda con el proceso de cambio de celulares de ambos equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-07 00:23:10
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 20:37:15
Se recibe mensaje de Atul comenta que se valide los escaneos en big data lo cual se valida el equipo W0F5A54- cuenta con 1234 escaneos y W0F5A5A cuenta con 1481 escaneos lo cual ya quedo solucionado, en cuestión de cambio de equipos comenta que validara y nos informara si se realizo el dump data correctamente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 20:36:46
Se envia correo a Mik y a soporte de la India para su apoyo con el reporte:
Nos pueden ayudar con el cliente Saurot, se le va a hacer el cambio de dispositivos al celular del cliente, pero hay un problema, en la aplicación IBE Connect están presentes todos los estudios pero no se ven reflejados en el Backend (Big Data), Intentamos ejecutar el volcado de datos en un dispositivo con éxito, pero en el otro recibimos el mensaje ALGO SALIO INCORRECTO, se realizó la inscripción del dispositivo y la resincronización. También se les pide su apoyo ya que el equipo se tiene que entregar para el lunes, se podría hacer una videoconferencia el lunes a las 10 AM hora México para solucionar este problema?. Adjunto las pruebas e información de los dispositivos:

Dispositivo W0F5A54
en Backend muestra 1085 escaneos
la mayoría son 1219 escaneos
Faltan 134 escaneos

iBEc3_W0F5A5A
en Backend muestra 1392 escaneos
la mayoría son 1495 escaneos
Faltan 103 escaneos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-04 17:16:06
Los telefonos >Sansung llegaron ayer 3 de marzo a lomas altas, ya los tiene la Dra Esella, hoy se avisara a Saurot que envie los equipos a Lomas Altas para que se haga el respaldo Backend con los telefonos ZTE y pósteriormente se sinclroncen los escaner con los nuevos telefonos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-04 08:32:01
Se indica en Chat de Ibreast que los equipos llegan a >Lomas Altas el dia de mañana 3 de marzo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-02 08:59:12
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Sistemas
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Configuracion de equipos telefonicos
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 13:15:15
Dra Estrela indica en el chat de Ibreast que hablo con Michell y le dijo que aun no llegan lo telefonos Samsung, cuando los tenga en lomas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-22 08:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-21 06:47
Abel Antonio Sebastian 2022-02-20 06:47:42
Me cominique con Michell Archundoa y me comenta que ya se solicitaron los equipos Samsung para sustituir a los ZTE de Sauron, esta programada su llegada a lomas Altas el lunes 21, me estara informando cuando los tenga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-17 10:24:02
Solicito apoyo a la Dra Estrela para saber cuando se cambiaran los equipos ZTE de Saurot y cunaod se hara dump data y Resynch, en espara de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-17 10:13:11
Dr Varela indica en chat de ibreast que se cambiaran los telefonos ZTE a Sautot por unos samsung , la dra Estrella acudira esta semana a las instalaciones de Saurot para atender el incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-02-14 08:40:33
Me comunico con Samuel de Audio Tech al 55 1801 7486 comenta que a tenido problemas con los equipos, no se conectan al WIFI, los teléfonos se calientan mucho y le hace falta licencias en ambos equipos de SAUROT, se le informa que se tiene que realizar enroll device lo cual pide que acuda personal de PDE para que validen el tema ya que no tiene personal, se le comenta que se validara con Dr Varela y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 13:17:20
en espera de informacion de Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:18:14
Me comunico con Operadora Araceli comenta que no cuenta con el equipo y que lo tiene en resguardo Samuel de Audiotech
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:17:58
Dra Estrella comenta que realizaran el proceso y nos informa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 09:10:34
Me comunico con Operadora de Saurot y no toma llamadas se envia whatsapp
Araceli Muñoz Vazquez
Celular 2461415157
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-09 08:40:30
Se recibe mensaje de Angeli comenta que -Retire los cartuchos y vuelva a insertarlos correctamente. Y luego inscriba el dispositivo con internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 11:34:55
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 11:45:31
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 11:44:03
Se le pide apoyo a Soporte de la India para e seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 11:43:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 11:43:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-07 11:43:28