Se envia correo a Mik y a soporte de la India para su apoyo con el reporte:
Nos pueden ayudar con el cliente Saurot, se le va a hacer el cambio de dispositivos al celular del cliente, pero hay un problema, en la aplicación IBE Connect están presentes todos los estudios pero no se ven reflejados en el Backend (Big Data), Intentamos ejecutar el volcado de datos en un dispositivo con éxito, pero en el otro recibimos el mensaje ALGO SALIO INCORRECTO, se realizó la inscripción del dispositivo y la resincronización. También se les pide su apoyo ya que el equipo se tiene que entregar para el lunes, se podría hacer una videoconferencia el lunes a las 10 AM hora México para solucionar este problema?. Adjunto las pruebas e información de los dispositivos:
Dispositivo W0F5A54
en Backend muestra 1085 escaneos
la mayoría son 1219 escaneos
Faltan 134 escaneos
iBEc3_W0F5A5A
en Backend muestra 1392 escaneos
la mayoría son 1495 escaneos
Faltan 103 escaneos
Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-03-04 17:16:06