Alfredo Guillen

Ticket No. 176990

TT176990 Scanner no enciende

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Guillen Institución ISEM
Celular 7123140165 Teléfono Fijo 7151041342
E-mail leofred_@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2TT61423 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-02 15:05:40 Fecha Cierre 2022-02-04 09:57:07
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 1115 11:20:42
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó dos estudios los cuales no se guardaron, el día de hoy realizo el día de hoy uno y le arroja que ya esta guardado y lo dirige a la pantalla en donde están los estudios pero no aparece el ultimo estudio.
Dirección
Delegación /Municipio El Oro Colonia: Santa Rosa de Lima
Calle y Numero: Domicilio conocido Barrio del centro camino al panteón Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:57:07
Me comunico con usuario comenta que aun no a realizado las pruebas, se le indica que se procede al cierre del reporte en caso de que persista el problema se comunicara nuevamente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 09:57:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico lo mencionado en el comentario anterior, indica lo validara para ver si ya se encuentra funcionando correctamente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-03 13:51:16
Se recibe llamada de Atul comenta que ya no hay modo de recuperar los estudios que se realizaron y no se guardaron, pero ya con la actualización de la aplicacion que se realizo ya no debe de tener ningún problema, es necesario comentarle al operador lo que comento Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-03 03:11:51
Se reibe llamada , se le indica que tiene que actualizar la aplicacion lo cual realiza con exito pero aun no aparecen las licencias, se le pide apoyo a soporte de la india para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-02 17:47:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 17:20:43
Me comunico con Robert y usuario para solictar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 17:17:39
Usuario tiene el equipo 13
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:59:01
Se solicita apoyo a usuario con el nombre de las personas que se realizó el estudio y no se ven reflejados en el sistema e indica que los nombres son: Ma. Isabel Rivas Guerrero y Argelia López Martínez.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:44:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:38:43
Usuario indica que el problema persiste y enviaran las evidencias.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:27:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:20:56
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:20:46
Se le indica a usuario que debe realizar el reinicio del equipo y verifique que tiene red, en caso de que no se valide el estudio nos haga llegar las evidencias solicitadas al 7121268859
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:20:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-02 15:08:17