Ana Bella Jimenez

Ticket No. 163922

TT163922 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Bella Jimenez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9141054111
E-mail jipauma11@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S/N:VB2CBQ1284 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 12:06:09 Fecha Cierre 2021-09-24 13:10:27
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 1246 15:50:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte para que se pueda realizar Enroll Device en el equipo #29
Dirección
Delegación /Municipio Jalpa de Mendez Colonia: Jalpa de Mendez Centro
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia equipo funcionando
Evidencia Mensaje enviado con evidencia a grupo de Tema Ibreast
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 13:10:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 13:10:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje enviado con evidencia a grupo de Tema Ibreast
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 13:10:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia equipo funcionando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 13:07:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 12:20:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 12:20:01
Nos comunicamos con la Dra. Ana solicitando se realice lo siguiente
Encender celular y verificar que este conectado a internet y bluetooth
Se le pide que ingrese usuario y contraseña, se pide que la ubicación sea correspondiente a la actual
Usuario indica que es la correcta e ingresa correctamente, se conecto el equipo y scaner con exito
Sra. confirma que pudo realizar un escaneo rapido se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 12:19:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 12:09:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 12:09:33