Wendy Nayelli Orihuela Escalante

Ticket No. 163924

TT163924 Actualizacion de sistema

100% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Nayelli Orihuela Escalante Institución CTM
Celular 5523380201 Teléfono Fijo 5523380238
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto CTM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S-N..VB2AAO1094 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 12:10:23 Fecha Cierre 2021-09-30 16:50:47
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 1378 04:40:20
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para hacer una actualización del sistema y roll the vice
Dirección
Delegación /Municipio Puebla Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-30 13:00:00 2021-09-30 13:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se recibe evidencia de doctora Sandra con numero de licencias
Whatsapp EC Hugo Whatsapp EC Hugo
Evidencia Mensajes recibidos del doctor Varela Mensaje enviado a chat de la India solicitando apoyo
Evidencia Mensaje de doctor Varela donde indica se retiren las licencias sobrantes, mensaje enviado a la India solicitando lo mencionado por el doctor Varela
WhatsApp de EC. Hugo En relacion al equipo de CTM hay que contactar al operador y hacer el enroll device para validar que ya se encuentren actualizadas las licencias, deben aparecer 319 disponibles [9:47 a. m., 30/9/2021] Hugo IUSA: el equipo de la India confirmo que ya se actualizaron
Se recibe evidencia de Dra. Sandra Fotos de las licencias actuales y Enroll Device con exito
WhatsApp enviado a EC. Hugo Captura
Se recibe WhatsApp de grupo iBreast indicando que con la evidencia se procede al cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 16:50:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 16:50:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 16:50:36
-> Se adjunto el archivo Se recibe WhatsApp de grupo iBreast indicando que con la evidencia se procede al cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 16:50:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 16:47:47
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a EC. Hugo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 13:39:23
Se notifica a EC. Hugo compartiendo evidencia de realizado el proceso, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 13:38:09
-> Se adjunto el archivo Se recibe evidencia de Dra. Sandra el cual se describe a continuación: Fotos de las licencias actuales y Enroll Device con exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 13:35:10
Me comunico con Dra. Sandra para realizar Enroll Dive, se le pide que realice lo siguiente:
Se le pide acceso al engrande de usuario en donde sincronizo el scanner con el dispositivo
Enroll Device estuvo en color blanco el cual selecciono
En la pagina principal de le pidio sincronizara y fue satisfactorio
Hizo un scaneo rapido con exito, se le pide evidencia al numero 7121268859, se le indico que el proceso fue realizado con exito, se le indico que una vez concluido se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 13:32:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:24:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-30 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:24:33
Me comunico con Dra. Sandra para realizar el Enroll Device de su equipo y menciona que no se encuentra disponible por el momento, pide se le marque a la 1 de la tarde de hoy
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:24:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de EC. Hugo el cual se describe a continuación: En relacion al equipo de CTM hay que contactar al operador y hacer el enroll device para validar que ya se encuentren actualizadas las licencias, deben aparecer 319 disponibles
[9:47 a. m., 30/9/2021] Hugo IUSA: el equipo de la India confirmo que ya se actualizaron
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:23:04
Se recibe WhatsApp de EC. Hugo indicando: [9:47 a. m., 30/9/2021] Hugo IUSA: En relacion al equipo de CTM hay que contactar al operador y hacer el enroll device para validar que ya se encuentren actualizadas las licencias, deben aparecer 319 disponibles
[9:47 a. m., 30/9/2021] Hugo IUSA: el equipo de la India confirmo que ya se actualizaron
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:21:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de doctor Varela donde indica se retiren las licencias sobrantes, mensaje enviado a la India solicitando lo mencionado por el doctor Varela
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-29 13:12:51
Se recibe mensaje de la india indicando no se pueden pasar las licencias de un dispositivo a otro, se le informa al doctor Varela y nos comenta que entonces solo se quiten del dispositivo. Se envia mensaje a la india. Adjunto evidencia.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-29 13:11:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensajes recibidos del doctor Varela

Mensaje enviado a chat de la India solicitando apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 13:21:18
Se recibe WA de doctor Varela indicando que se deje el equipo de CTM RNBT-DAE4 con las 319 licencias, y las 824 restantes se apliquen al equipo de PDE en el equipo 1 RNTB-DBB6, ID 048f15
Solicito apoyo a la India, adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 13:13:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp EC Hugo el cual se describe a continuación: Whatsapp EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-27 17:19:12
Reporta que el equipo si funciona correctamente, su duda es de que tiene 1,683 reportes y se supone que debe de contar con 317 licencias disponibles, sin embargo cuenta con 1143 licencias disponibles, es decir que cuenta con 826 licencias de mas, Se envia whatsapp a EC Hugo para validar con quien checar el tema de las licencias.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-27 17:18:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe evidencia de doctora Sandra con numero de licencias
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:31:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:39:46
se verifica y la dra. no puede realizar escaneos con la versión que tiene, se le indica que puede utilizar los escaneos con la versión 1, ella tiene 1600 reportes y que debería tener solo 1300 licencias, por lo que se le pide las evidencias de las licencias que ella tiene, en espera de sus evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:39:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:20:18
se transfiere la llamada a Robert
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:19:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:14:45