ALEJANDRA GALLARDO MORENO

Ticket No. 163919

TT163919 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEJANDRA GALLARDO MORENO Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9931677911 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAO1101 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 11:54:14 Fecha Cierre 2021-09-27 10:33:33
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1379 10:08:15
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte para realizar el enroll device.
No de equipo: 12
Claves : Pemexsocial012
Contraseña: Pemex012#
Dirección
Delegación /Municipio Teapa Colonia: Teapa Centro
Calle y Numero: np Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-27 12:00:00 2021-09-27 12:29:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia cargador del dispositivo
Evidencia Evidencia recibida via WA de que equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 10:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 10:33:33
Me comunico con usuaria para realizar el enroll device y este se realiza correctamente, adjunto evidencia, se procede a cierre de reporte y se le notifica a hugo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 10:32:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia recibida via WA de que equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 10:30:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-27 12:00
Abel Antonio Sebastian 2021-09-26 12:00:30
Me comunico con Operadora comenta que seria el dia Lunes para realizar el proceso en el quipo a las 10 AM encaso de ser mas temprano enviara mensaje o marcara. Comenta que el problema que tiene referente a que carga muy lento es el celular, se le indica que tiene que enviar video de para su valoracion pero que puede utilizar otro cargador para cargar el celular por el momento y queda de acuerdo.

Es necesario Indicar a usuaria que reinicie el equipo y que intente nuevamente realizar el roll device ( el escaner tiene que estar sincronizado con el celular) y des pues realizar la sincronicacion en la pantalla principal ( presionar el simbolo de las dos flecha haciendo un circulo en roja en la aplicacion).
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 18:17:41
Me comunico con Operadora comenta que seria el dia Lunes para realizar el proceso en el quipo a las 10 AM encaso de ser mas temprano enviara mensaje o marcara.

Es necesario Indicar a usuaria que reinicie el equipo y que intente nuevamente realizar el roll device ( el escaner tiene que estar sincronizado con el celular) y des pues realizar la sincronicacion en la pantalla principal ( presionar el simbolo de las dos flecha haciendo un circulo en roja en la aplicacion).
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-24 18:15:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-24 17:05:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia cargador del dispositivo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 12:09:15
Me comunico con usuaria para realizar el procedimiento y se valida que las licencias estan activas, pero al momento de intentar hacer el Enroll device este no se puede realizar ya que el dispositivo no cuenta con bateria al 100%, se le indica lo cargue al 100 y posteriormente nos contactamos, Usuaria esta de acuerdo pero menciona el cargador que se le proporciono no es el original y no carga, adjunto evidencia proporcionada por la usuaria.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 12:07:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 11:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-24 11:57:44