Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 163848

TT163848 Duplicidad de informacion

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-23 16:22:05 Fecha Cierre 2021-09-27 09:02:09
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 1379 06:09:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dr Varela comenta que hay 2 equipos de DIF Oaxaca con examenes ubicados en New York y pide apoyo que se cambien a Oaxaca.
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
Evidencia Se recibe WA de la India indicando ya se resolvió el problema, se valida en big data y se confirma
Evidencia* *Mensaje de WA enviado a hugo indicando ya se resolvio el problema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 09:02:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 09:02:09
Se procede a cierre de reporte ya que se valida ya se resolvió el problema
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 09:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia* el cual se describe a continuación: *Mensaje de WA enviado a hugo indicando ya se resolvio el problema
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 09:01:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de WA enviado a hugo indicando ya se resolvio el problema
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:59:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe WA de la India indicando ya se resolvió el problema, se valida en big data y se confirma
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 07:49:46
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 17:27:37
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 16:46:09
Se envia whatsapp a soporte de la India para apoyo de los escaneos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 16:42:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 16:41:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-23 16:26:31