Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 160520

TT160520 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 14:09:19 Fecha Cierre 2021-08-26 17:41:01
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 1282 13:39:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que el equipo #63, RNBT-DB15, Usuario: pemexsocial043 Licencias vencidas en 2020
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
evidencia de licencias actualizadas evidencia de licencias actualizadas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:41:01
-> Se adjunto el archivo evidencia de licencias actualizadas el cual se describe a continuación: evidencia de licencias actualizadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:40:56
Se realiza conferencia con dra Estrella, EC Hugo y por whatsapp Aman lo cual comenta Aman que se force la detencion de todas las aplicaciones lo cual se realiza se le comenta que ingrese a ibe connect v2 y se realiza en roll device y ya aparece las licencias con exito se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:35:27
se realiza conferencia con MIk, Dra Estrella Operador y yo, lo cual se realizan pruebas y se le cometna que tiene que bajar la aplicacion Ibe connect V2, tambien se le solicita realizar Dump data, lo cual realizan y se esta en espera de VoBo de Mik para abrir la aplicacion V2 para actalizacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 21:12:04
Se recibieron mensajes de Mik comenta que ya se actualizaron las licencias, se le notifica a la DRa estrella por medio de whatsapp, pero indica que siguen si aparecer, se le indica que realice enroll device lo cual comenta que pide contraseña se le proporcionan varias (UELifeSciences2017, UELifeSciences2018 y iBreastExam ) pero comenta que el equipo no las acepta, indica que tambien le aparece que es necesario verificar el correo electronico, se le pide realice un nuevo correo pero indica que le sigue pidiendo verificar el correo esto para bajar la aplicacion ibe connect V2, se le pide apoyo a soporte en la india, comenta Mik, que se realice video llamada para realizar pruebas y se agenda video llamada con Dra Estella mañana martes 24 de Agosto con Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-23 23:39:57
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de alta vigencia de las licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 15:21:09
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:27:47
Se le pide apoyo a soporte de la India donde indica Amana que Mik y Anjali pueden realizarlo, en espera que realicen la actualizacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:24:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:11:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:11:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:11:04