Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 160528

TT160528 Sensor daado

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1255 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 14:36:51 Fecha Cierre 2021-08-24 21:16:18
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 1427 03:30:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que al momento de realizar pruebas en el equipo equipo#83 RNBT-BFFB usuario:pemexsocial063 sea Probable daño físico Con las pruebas realizadas al aire:
-Pasa el sensor test, con cifras abajo de 1
- Durante la calibración se muestran puntos de posición en verde y amarillo, por debajo de 1, físicamente se observan los sensores hundidos

RNBT-BFFB
VB2CBQ1255
048A84
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de escaner e imagenes de calibracion evidencia de escaner e imagenes de calibracion
whatsapp de Dr Varela whatsapp de Dr Varela El equipo con daño físico se cambia pero tienen que hacer un contrato diferente, se respetan las licencias pero se tiene que pagar un equipo nuevo-
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 21:16:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 21:16:18
En conferencia con Mik, Dra Estrella y EC Hugo, Mik determino que no se puede utilizar el escaner y es necesario cambiarlo no entra en garantia, directivos de DIF Oaxaca lo validaran directo con Dr Gustavo Varela
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 21:16:09
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Respuesta de garantias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 15:09:11
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:51:11
Dra Estrell pide se valide con soporte de la India, se envian evidencian y se le pide nos apoyen pormedio de whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:46:55
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Dr Varela el cual se describe a continuación: whatsapp de Dr Varela
El equipo con daño físico se cambia pero tienen que hacer un contrato diferente, se respetan las licencias pero se tiene que pagar un equipo nuevo-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:46:01
el Dr Varela comenta por whatsapp que- El equipo con daño físico se cambia pero tienen que hacer un contrato diferente, se respetan las licencias pero se tiene que pagar un equipo nuevo-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:44:37
-> Se adjunto el archivo evidencia de escaner e imagenes de calibracion el cual se describe a continuación: evidencia de escaner e imagenes de calibracion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:43:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:42:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 14:40:51