Mayra Malinali Ruiz Castro

Ticket No. 167945

TT167945 Reposicion de licencias

100% Veracruz de Ignacio de la Llave

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Malinali Ruiz Castro Institución SEMAR
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5533160665
E-mail arymm23@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 12:12:43 Fecha Cierre 2021-11-10 16:50:34
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1349 10:21:47
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria reporta que sus licencias se vencieron en Mayo de 2020 y requiere que la apoyen a actualizarlas
Dirección
Delegación /Municipio Alvarado Colonia: Ant�n Lizardo
Calle y Numero: Hospital Naval de Antón Lizardo Estado: Veracruz de Ignacio de la Llave
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de disposito imagen
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
WhastApp de Soporte de Ibreast La India WhastApp de Soporte de Ibreast La India
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario para saber cuando se puede realizar Enroll Device
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:50:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:50:34
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:50:17
Me comunico con usuaria se realiza Enroll Device con exito, se adjunta evidencia de proceso y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:49:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:46:14
Se recibe whatsapp indica que se le marque mañana a las 4:40 PM para realizar Enroll Device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 14:52:34
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario para saber cuando se puede realizar Enroll Device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 14:50:02
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-09 14:38:23
es necesario realizar enroll device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 16:35:42
-> Se adjunto el archivo WhastApp de Soporte de Ibreast La India el cual se describe a continuación: WhastApp de Soporte de Ibreast La India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 16:06:57
Se recibe whatsapp de Soporte de la India donde indican que ya extendieron las licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 16:05:18
Usuaria pregunta que cuando se le dará respuesta, pido apoyo a supervisor Hector
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 10:24:40
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 16:06:48
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-05 15:29:23
Se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-05 15:23:17
Usuario proporciona evidencias, las adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 13:47:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia de disposito el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 13:46:48
Usuario se comunica posteriormente se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-05 13:21:22
Usuaria se comunica porque el WA no le aparece, se verifica que se le proporcionó el 5551181585, se le confirma que es correcto
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 13:15:23
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita nos comparta No de dispositivo Móvil y no de Scanner ya que no los tenia al momento de la llamada via WhatsApp al 5551181585 ademas de evidencia del mensaje que le muestra el sistema. la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 12:20:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 12:16:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-05 12:16:39