Itzel Estrella Hernández Morales

Ticket No. 167115

TT167115 Reposicion de licencias

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Estrella Hernández Morales Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5545632200
E-mail ehernandez@prevencionydeteccion.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-27 07:47:21 Fecha Cierre 2021-11-18 11:22:51
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 1109 11:50:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella donde indica que al momento de realizar pruebas en el equipo pero les pide verificar el correo y no pueden realizarlo de los equipos 2 y 3 de ISEM
Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Lomas Altas
Calle y Numero: Paseo de la Reforma No. 2608 Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de equipo evidencia de equipo
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support, notificando que ya se realizo dump data
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 11:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 11:22:51
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 11:22:23
Se recibe whatsapp, comenta Matt que ya fue resulto, indica que Tenía que ver con que la ubicación del escaneo no estaba presente en el backend. Todo debería estar bien ahora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 11:20:11
Se realizo conferencia con Matt, Dr Varela, Dra Estrella, Robert, Hector donde se valido el equipo y se realizaron pruebas, Matt comenta que va a checar el sistema de ellos, y hoy nos dará una respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-18 06:32:23
El da de hoy se intento de nuevo Dump Data y volvio aresentarse error, Roberto se comunico con Matt paa pedir apoyo y compartio las evidencias proporcionadas, de igual manera el DR Varela indico que ya pidio apoyo a Matt, en espra de respuesta. Se valido buen internet, que el dispositivo uviea una sincronización exitosa, que los estudios estuvieran guardados en el telefono, y al hacer el dump data volvio a mostrar error
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-16 14:43:55
El dia de hoypor la mañana se realido Dump Data con el equipo #3 de ISEM no se concluyo, se inteto 3 veces, pedi que vadaran la velocidad de internet con un ping y se comprobo que la red era inestable y la señal baja. Pedi que llevaran el dispositivo a Lomas Altas. Me comenta la enfermera Jannet que realizo el dump data pero a un no convluia (5 00 pm) y ya se tenian que ir, me dice que malana lo intentara nevamente a las 9 am y me mantendra informado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-12 17:00:49
El dia de hoy se intento hacer el dump data con el equipo #3 de ISEM, el equipo cuanta con datos moviles pero no termina el proceso, se le indico que se tiene que conectar a una red wifi estable, se sugirio llevar a lomas altas, el dr Varela Indica que solicitara a isem que se pueda mover el equipo, si no solicitara que mañana se tenga una red estable para intentar elproceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-11 12:18:54
Se comunica MIk comenta que no sea realizado el Dump Data correctamente. es necesario que valide que tenga buena conexión de internet e intentarlo nuevamente, una vez realizado validarlo con el.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 20:18:16
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support, notificando que ya se realizo dump data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 16:01:47
Se recibe mensaje de Soporte de la de la India comentando que para el equipo 3 necesita realizar Dump Data, se le notifica a la Dra y con apoyo de EC Hugo se realiza, pero sigue sin subir los estudios a Big Data, se el notifica a Soporte de la India en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 15:44:18
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 16:35:01
Se recibe mensaje de Dra estrella comenta que ya quedo solucionado el problema de la cuenta de Gmail, pero comenta que en Big Data no aparecen los estudios realizados, ya se realizo Enroll Device y Resynch pero aun asi no lo muestra, se envia whatsapp a soporte de la INdia para su apoyo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 16:34:21
Me comunico con Janet, se realiza el proceso de la cuenta de Google como indicaron soporte de la India pero indica que le sigue apareciendo lo mismo que es necesario verificar el correo electrónico y no les permite realizarlo. Se le notifica a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 09:19:18
Indica Dra Estrella que Jannet y Michelle cuentan con gente al momento y nos indicaran cuando esten disponibles para realizar la llamada y realizar el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 08:44:31
Hecto trato de comunicarse con el Dr Rene sin tener exito, me dice las enfermeras Jannette y Mishell de PDE que mañana estaran utilizando los equipos por lo que piden se comuniquen con ellas para hacer el proceso indicado por India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-28 18:04:17
Me comunico con Rene Captu Cacu Sub 7226073882 comenta que los equipos esta en jornada realizando las pruebas, comenta que cuando cuente con los equipos se comunicara con nosotros.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 11:20:02
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que es necesario borrar la cuanta google desde ajustes del teléfono e ingresar cuentas y borrarlo desde ahí e ingresarlo nuevamente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 08:00:05
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo el cual se describe a continuación: evidencia de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:53:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:48:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:48:39