Dra. Itzel Estrella

Ticket No. 167033

TT167033 Licencias no aparecen

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Itzel Estrella Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1233 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-26 12:39:31 Fecha Cierre 2021-11-12 18:53:18
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 1214 15:08:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que hay un problema con las licencias, sólo aparecen 13 licencias disponibles, sólo hay 623 reportes, ya reiniciaron los equipos, ya realizaron enrroll y sincronización pero sigue igual.
RNBT-DB49
VB2CBQ1233
048e8e
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagenes de equipo imagenes de equipo
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp de Usuario Whatsapp de Usuario
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support para el VoBo
whatsapp de soporte de la India whatsapp de soporte de la India con VoBo
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario para que proporcione fecha para hacer el segundo proceso.
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario en espera de fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 18:53:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 18:53:18
Se procede al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 18:53:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-12 17:36:06
me comunico con la Dra Estrella pidiend apoyo ya que no se ha podido cntactar a loa usuarios y realizar el proceso indicado por India, me comenta que "Ya hablé con ellos y con los respondables, me dijeron q andan en campaña .
Si quieres cerramos y abrimos hasta q vuelvan a hablar"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-12 17:35:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-11 20:29:14
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario para que proporcione fecha para hacer el segundo proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 17:36:21
-> Se adjunto el archivo whatsapp de soporte de la India el cual se describe a continuación: whatsapp de soporte de la India con VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 17:34:22
Se recibe mensaje de Soporte de la India comentando que ya se puede realizar el siguiente proceso para la actualizacion de la aplicacion IBE Connect V2, me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp ´para que indique cuando puede realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 16:56:26
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support para el VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 14:55:30
Me comunico con Operadora, se realiza Dump Data, se el comenta que se validara con el soporte de la India para el VoBo y poder actualizar la aplicacion a la V2. Se le pide apoyo a soporte de la India para el VoBo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 14:48:19
Me comunico con operadora y pide que se relice la comunicacion de 2 a 3 para haer el proceso, ya que esta en una reunion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-08 12:03:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:48:25
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-04 15:03:27
Se recibe whatsapp de Operador indicando que se le marque el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-04 15:02:34
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 16:20:47
Me comunico con operadoras pero no toman llamadas, se envía whatsapp
Dra. Martha Itzel Vázquez Luna 951 510 0830
Enf. Eloisa Velasco Aquino 951 231 7475
RNBT-DB49 VB2CBQ1233
pemexsocial066 pemex066#

Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 16:11:34
Se le pide apoyo en Whatsapp para que nos apoyen con numero de contacto de operador para realizar la actualización de la aplicación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 08:26:31
Es neseaario comunicarse con operadora para que se relizace el proceso indicado por India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-28 18:02:55
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que es necesario actualizar la aplicacion a IBE Connect V2, antes de realizarlo se tiene que ralizar dump data.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:38:18
Se le envia whtasapp a soporte de la india para su apoyo del reporte
s unidades móviles de Oaxaca
RNBT-DB49
VB2CBQ1233
equipo 066
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:45:09
-> Se adjunto el archivo imagenes de equipo el cual se describe a continuación: imagenes de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:43:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:42:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:41:56